Clínica Garantía Dental

Clínica Garantía Dental

Sobre nosotros

La Clínica Garantía Dental nació en el año 2003 en pleno corazón de Madrid (en la zona de Calle Alcalá, entre el Barrio de Quintana y Ventas), con el propósito de hacer de la Odontología una labor cercana, con tratamientos especializados y accesibles para todos.

Nuestra Misión es estar en constante cambio, afrontar nuevos desafíos cada día, por eso la situación dental de cada paciente es un reto para nosotros.

Nos impulsa las ganas de aprender, avanzar y crecer para ofrecer los mejor de nosotros mismos y una atención bucal de primer nivel.

Trabajamos fieles a nuestros valores de cercanía, accesibilidad, honestidad, responsabilidad, calidad, vocación e innovación.
ver más Acerca de nosotros
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Odontología

Odontología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Clínica Garantía Dental
Calle de Ayala 150, Madrid 28009
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (164)

164 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    L

    Muy profesionales en el trato y explican todo con mucho detalle

     • Roberto Sánchez Ledesma Prótesis dental removible  • 

    J

    Todo perfecto, me hizo una endodoncia y estuvo muy atenta durante todo el tiempo que duró la intervención

     • Dra. Anna Lopreiato Otro  • 

    L

    Excelente doctora! Muy delicada y aplicada, sin duda espero que me toque siempre!

     • Dra. Laura Sáez Sierra Visita Odontología  • 

    V

    PROFESIONALIDAD, DEDICACIÓN Y ATENCIÓN, HA SIDO MI PRIMERA VEZ, PERO SE REPETIRÁ

     • Dra. Anna Lopreiato Otro  • 

    V

    Fui por mi hija que estaba muy asustada, la trato fenomenal se lo explico todo en detalle y se dejó sacar el diente, ni se enteró. Muy profesional

     • Roberto Sánchez Ledesma Extracción dental  • 

    M

    Buena atención y buen trabajo con radiografía incluida y explicación al detalle de lo que se hizo y de lo que hay

     • Roberto Sánchez Ledesma Empaste dental  • 

    M

    Buenas impresión primera visita. Tratamiento para la siguiente

     • Roberto Sánchez Ledesma Primera visita Odontología  • 

    M

    Muy profesional y buen trato .Da mucha tranquilidad estar en sus manos

     • Roberto Sánchez Ledesma Empaste dental  • 

    F

    Todo fue perfecto y sin esperas. Eficacia puntual.

     • Roberto Sánchez Ledesma Prótesis dentales  • 

    J

    La visita ha sido para la sustitución de una corona y la experiencia ha sido completamente satisfactoria

     • Roberto Sánchez Ledesma Visita Odontología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes