Datos de contacto

Consultas

Clínica Golden

C/ Antonia Díaz, 7

41001 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Enfermedades tratadas

  • Envejecimiento facial
  • Pérdida del cabello en hombres
  • Párpados caídos
  • Pérdida del cabello en mujeres
  • Celulitis en las piernas
  • Malformaciones faciales
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
49 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • S
    Doctor: Dr. Carlos García Sáiz Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Me operé, hace unas semanas, de aumento de pecho con el Doctor Carlos García Sáiz, como paciente con pectus excavatum, una anomalía de la caja torácica caracterizada por el pecho hundido en la parte del esternón y desde el primer momento me encantó el resultado, ahora, a tan solo semanas de mi operación, no puedo estar más contenta, muy satisfecha con el resultado, sin duda un grandísimo profesional en todos los sentidos; trato, detalle, ganas, empeño, confianza, asesoramiento, naturalidad; cuando te vas a operar, no es fácil decidirte y yo estoy decidida de que me puse en las mejores manos y la recuperación y cicatriz perfecta. Gracias al Dr. Carlos.

  • M
    Doctor: Dr. Alejandro Ruiz Moya Mamoplastia de reducción

    Un gran profesional siempre sabiendo lo que queremos y pedimos ,volvería a ponerme en sus manos !! Súper contenta con mi resultado

  • M
    Doctor: Dr. Joaquín Galache Collell Elevación de pecho (mastopexia)

    Cirujano excelente y buen profesional. He quedado muy contenta su trabajo. Lo recomiendo cien por cien.

    Dr. Joaquín Galache Collell

    Muchas gracias María José por tu recomendación. Me alegra que hayas quedado contenta. Un saludo

  • A
    Doctor: Dr. Alejandro Ruiz Moya Reducción de mamas

    Elegí al doctor Ruiz Moya ya que me lo recomendaron y fue un acierto. Cercanía, profesionalidad, trato inmejorable, explicaciones claras y detalladas, disponibilidad, atención a todas horas y sobretodo confianza. Si me tuviese que volver a operar, lo elegiría de nuevo a el.

  • C
    Doctor: Dr. Carlos García Sáiz Abdominoplastia

    Mi experiencia con el Dr. Carlos García Sáiz ha sido excelente. Aparte de buen profesional, es una persona súper atenta y que transmite mucha confianza, algo que el paciente siempre necesita cuando se pone en manos de un cirujano. Además los resultados de la mini abdominoplastia han sido incluso mejores de lo que yo esperaba, así que no puedo estar más agradecida.

  • O
    Doctor: Dr. Carlos García Sáiz Corrección de mamas tuberosas

    Me operé hace un mes con el Dr. Carlos García Sáez y no puedo estar más contenta.
    Desde el primer momento me aconsejó y me explicó con todo detalle en lo que consistía mi operación ya que era más complicada de lo que esperaba, pero me dio muchísima tranquilidad y ahora me alegro de haber confiado en él.
    Es muy buen profesional y su trabajo ha sido perfecto pese a las dificultades. Estaré eternamente agradecida y por supuesto, volveré. He quedado contentísima con el resultado, súper feliz . Gracias!!

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joaquín Galache Collell Corrección de mamas tuberosas

    Es ejemplar como médico y como persona, a mi me ha cambiado la vida gracias a él. Para mi opinión el mejor cirujano.

  • M
    Doctor: Dr. Carlos García Sáiz Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Me he operado con el Doctor García Saiz en Clínica Golden. Paloma me lo recomendó. Desde el primer momento, sentí que el Doctor García Saiz, a pesar de su juventud. Era todo un profesional. Me ha asesorado y acompañado en todo el proceso. Estoy muy contenta con su trato, el de todo el equipo, desde annestesista, instrumentistas, enfermera, Dr Altabella y, por supuesto, por parte de la clínica Golden : Paloma, Beatriz y todo el equipo.
    El resultado narural. El seguimiento excepcional. Es un doctor muy detallista y
    Perfeccionista. a la vez realista
    Y sincero. Solo puedo decir que, si eliges al Doctor, no te arrepentirás. Gracias Carlos.

  • A
    Doctor: Dr. Carlos García Sáiz Elevación de pecho (mastopexia)

    Hace casi dos meses que el Dr. García me realizó una mastopexia con implante. Después de un maltarto psicológico a causa del cambio que sufre el pecho al ser madre y pasar 15 años sin querer mirarme al espejo, aunque cambié de vida y pareja, aún así seguía sin mirarme. Hay personas que te quitan el autoestima y te anulan y otras como el Dr. García que te devuelven la seguridad y la autoestima. Me encanta el resultado, me encanta mi pecho y me encanta la decisión que tomé. Me miro cada día sin pensar en el pasado. Gracias Doctor!

  • V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Joaquín Galache Collell Aumento de pecho (Mamoplastia)

    Fui al doctor Galache porque me quiero someter a una operación de pechos. Desde el primer momento fue muy sincero, no regalándome el oído como lo habían hecho otros doctores en otras consultas a las que había ido. A pesar de que aún no me voy a someter a la intervención, sé perfectamente que ya no seguiré buscando más opciones de otros doctores, me quedaré con el doctor Galache. Le agradezco su cercanía, su dedicación, su gran sinceridad y, por supuesto, el trato hacia mí y a mi pareja. Es un grandísimo profesional.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas