Clínica Gran Vía Salud Mental

(8 opiniones)

Nuestra clínica de Psicólogos en Murcia está formada por un equipo de especialistas experimentado y cualificado. Todos sus miembros cuentan al menos 15 años de experiencia en su especialidad y cumplen... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Gran Vía Salud Mental

Calle Apóstoles, 10,

30001 , Murcia , Murcia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Nuestra clínica de Psicólogos en Murcia está formada por un equipo de especialistas experimentado y cualificado. Todos sus miembros cuentan al menos 15 años de experiencia en su especialidad y cumplen rigurosa y escrupulosamente con todos los requisitos legales para el ejercicio de su profesión (Titulación oficial, Especialidad, Colegiación, Registro Sanitario, SRC, Protección de datos…)
Nuestras instalaciones también son una exigencia, por eso hemos elegido un sitio tranquilo y peatonal, para que su visita a consulta sea un paseo.
En nuestro centro encontrará una exquisita atención psiquiátrica y un apoyo psicológico en sesiones individuales y/o grupales al mismo tiempo que una adecuada orientación familiar.

Enfermedades tratadas

  • Tratamiento de ansiedad y fobias
  • Trastorno Bipolar
  • Adicciones
  • Trastornos de la personalidad
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Javier Ros González

    Psicólogo,

    • Localización: Clínica Gran Vía Salud Mental

      Como compañero de profesión puedo asegurar que Javier es uno de los mejores psicólogos de Murcia, un profesional de los pies a la cabeza. Formado con los mejores y con muchísimos años de experiencia, nunca deja de esforzarse por estar al día y trabajar lo mejor posible con sus pacientes. Lo recomiendo a cualquier persona que necesite terapia.

    • J
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: Clínica Gran Vía Salud MentalServicio: inestabilidad emocional

      Lo mejor:
      De momento, me ha gustado el trato, la forma de plantear la visita y su procedimiento, pero es una evaluación prematura ya que es la primera visita.

      Podría mejorar:
      Creo que todos los profesionales pueden y deben mejorar, pero es muy pronto para valorar, no sería justo

    Muestra todas las opiniones de pacientes (8)


Búsquedas relacionadas