IFEM nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral e innovador a los problemas médicos de la mujer. Nuestro objetivo es adaptar los recursos más novedosos a un diagnóstico y tratamiento individ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Ifem

Escritora ángeles López de Ayala 7

14005 , Córdoba , Córdoba

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Asisa, Caser, Cigna Life, DKV Seguros, Sanitasver más (4)

Acerca de nosotros

IFEM nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral e innovador a los problemas médicos de la mujer. Nuestro objetivo es adaptar los recursos más novedosos a un diagnóstico y tratamiento individualizado, porque hoy en día no sólo con oficio e ilusión se pueden atender las necesidades cada vez mas complejas y crecientes que afectan a la salud femenina. Nuestro proyecto  parte de un enfoque multidisciplinar y pone a tu servicio profesionales de prestigio internacional, especializados en diferentes áreas de la medicina, trabajando coordinados y en equipo, invirtiendo  y poniendo  los últimos avances tecnológicos disponibles a tu alcance. IFEM se nutre de profesionales que desarrollan una labor asistencial a la vez que investigadora, personas con ilusión y capaces de ofrecer una asistencia médica de calidad. Queremos ser un centro de excelencia nacional para el tratamiento integral de la mujer en todas las etapas de su vida.
IFEM está pensado para ti, porque te conocemos y sabemos que no te conformas, porque en nuestro centro nada es imposible si tú lo necesitas.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
13 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • A
    Doctor: Dra. Esther Velasco Sánchez Otro

    La Dra.Velasco me atendió en el embarazo y parto de mis mellizos. Encantada con el trato, cercanía y profesionalidad. Muy humana en todo el proceso, sobre todo en el quirófano (fue cesárea) me inspiró mucha tranquilidad. Agradecida enormemente.

  • M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

    Encantada de haberlo elegido para mi bypass, gran profesional, cercano, hace que todo sea mas facil.Gracias

  • U
    Doctor: Dra. Beatriz Pineda Reyes Revisión ginecológica

    Lo mejor:
    La dr. Beatriz Pineda una profesional amable que se desvive por el paciente te da seguridad tranquilidad ambiente muy bueno sin estrés me encanta os la recomiendo toda una profesional gracias Dr.Pineda

    Podría mejorar:
    La verdad que por ahora me ha ido fenomenal y no mejoraría nada solo que no se lleven a la Dr.Beatriz Pineda

  • A
    Doctor: Dra. Monserrat de Andrés Cara Reproduccion

    Lo mejor:
    Es un trato cercano y y a la vez profesional que te dan todas las personas que trabajan en la clinica.Sientes que entienden tu preocupacion ,estan dispuestos a resolver cualquier duda y se preocupan por ti como si fueras la unica paciente.Gracias por todo ello.

  • P
    Doctor: Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo Operación

    Lo mejor:
    Su cercanía y profesionalidad hacen que todo sea más fácil para el paciente.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Monserrat de Andrés Cara Fiv

    Lo mejor:
    He conseguido tener un hijo gracias a la doctora, es muy cercana y se preocupa todo el rato por saber como estas. Lo mejor es que trabajan en reina Sofía solo haciendo reproducción y por eso sabe tanto del tema. La mejor en córdoba para reproducción

  • U
    Doctor: Dr. Juan Francisco Ruiz Rabelo

    Lo mejor:
    Escucha con los oidos

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Beatriz Pineda Reyes Revisión ginecologica

    Lo mejor:
    Para una persona joven como yo, el poder sentirme a gusto y en el ambiente tan relajado y ameno que fomenta la Dra pineda, ayuda a que la visita al ginecólogo no se convierta en algo incómodo. Buena profesional, muy simpática y atenta.

  • A
    Doctor: Dra. Irene Partera Tejero Revisión ginecológica completa

    Lo mejor:
    Me ha encantado el trato, profesionalidad, cercanía, consejos.... La Dra Partera es afable y mantenía preocupación por su paciente, amén de favorecer la medicina preventiva fundamental en la detección precoz de cualquier patología. Enhorabuena!

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Monserrat de Andrés Cara FERTILIDAD

    Lo mejor:
    La Dra. Monserrat es muy cercana,y desde el primer momento te hace sentir cómoda ante esta situación.Muy buena profesional, nada que ver con el resto de clínicas en las cuales te tratan como un número más.Estamos encantados con la Dra y su clínica y gracias a ellos estamos embarazados.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas