Somos un centro de rehabilitación especializado en la fisioterapia y en la osteopatía y otros tratamientos de medicina regenerativa en Barcelona. El centro clínica integrativa barcelona sale de la nec... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Integrativa Bcn

Putget 5

08006 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Somos un centro de rehabilitación especializado en la fisioterapia y en la osteopatía y otros tratamientos de medicina regenerativa en Barcelona. El centro clínica integrativa barcelona sale de la necesidad de instaurar un espacio de salud en Barcelona que entienda la enfermedad como un concepto global y holístico.

Es por ello que en clínica integrativa, intentamos “integrar” cada campo al estado de salud del paciente. Las secciones que comprenderán este equipo integral serán la fisioterapia, la osteopatía, la nutrición humana y dietética, la psiconeuroinmunología clínica, la medicina china o acupuntura, readaptación deportiva y un servicio de podología.

Todos los profesionales del centro disponen de años de experiencia en el ámbito sanitario, todo el equipo es titulado universitario con sus respectivos masters y especializaciones.

Nuestro equipamiento

  • Radiofrecuencia
  • Ondas de Choque
  • Ecografia Musculoesqueletica

Enfermedades tratadas

  • Disfunción del nervio axilar
  • Síndrome de dolor miofascial
  • Dolor cervical
  • Dolor de espalda inespecífico
  • Disfunción del nervio ciático
  • Fracturas vertebrales
  • Dolor de nervio
  • Dolor de articulaciones
  • Dolor de cabeza histamínico
  • Indigestión nerviosa
  • Rotura del tendón del bíceps braquial
  • Rotura del ligamento cruzado anterior
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dra. Ajda Amet Infiltraciones de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRP)

    Gracias a la doctora y su equipo, su diagnóstico profesional resulto en evitar una cirugía de menisco innecesaria! Me curó sin intervención y 100%. ¡Confío en ella sin duda!


    J
    Doctor: Dra. Ajda Amet Punción-Aspiración ecodirigida Tendinitis Calcificante

    Durante seis meses estuve con una dolencia por calcificación en un hombro que me impedía elevar el brazo. Fue llegar y en 37 minutos desapareció con un tratamiento nada invasivo. Es una persona encantadora, gran profesional que te tranquiliza en cuanto te explica lo que va a hacer. Sensible a tus respuestas en todo momento mientras trabaja contigo. Creo que ha sido un acierto con 100% de éxito. Por mi parte ya he recomendado a varios amigos y conocidos este tipo de tratamiento y por descontado a esta doctora en concreto. Ahora empezaremos a tratar la artrosis de mis dedos. Gracias doctora.


    R
    Doctor: Dra. Ajda Amet Punción-Aspiración ecodirigida Tendinitis Calcificante

    Me dectectaron dos calcificaciones no extraibles segùn diagnòsticos en clìnicas de mucho prestigio A través de la tècnica que utiliza la Dra. Amet, a dia de hoy han desaparecido y sin ningun sìntoma de dolor. Mi experiencia ha sdio muy gratificante en todos los aspectos. No lo dudarìa ni un segundo en tratarme con esa doctora, ya que es muy buena profesional, hunilde, se preocupa por sus pacientes, transmite confiamza y se nota por que ama su profesiòn.


    J
    Doctor: Dra. Ajda Amet Infiltraciones articulares o periarticulares

    La Dra Adja me hizo una hidrodilatacion articular en el hombro. Yo tenía muchas dudas al principio, pero ella me transmitió mucha confianza en la visita de valoración y luego durante la intervención me sentí muy cómodo y seguro de que sabía lo que estaba haciendo. He mejorado muchísimo la movilidad del hombro desde la intervención. Ahora me haré la 2a sesión y espero mejorar aún más, pero para mi ha sido ya un paso gigante en mi recuperación.
    Además el precio del tratamiento fue muy razonable.
    Recomiendo totalment a la Dra. Adja


    F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Ajda Amet Tratamiento del dolor neuropático

    Excelente atención, muy buenos resultados cón la liberación del nervio torácico largo por ecoguiado percutado,debido a una escapula alada, doctora que te explica todo super detallado y se implica cón el paciente,totalmente recomendable.


    P
    Doctor: Dra. Ajda Amet Punción-Aspiración ecodirigida Tendinitis Calcificante

    He quedado muy satisfecha del resultado del lavado eco-guiado, tenia una calcifucación en el hombro izquierdo y tras pasar por las manos de la Dra Amet, ha desaparecido por completo recuperando la movilidad de mi brazo. Muchissimas gracias Dra Amet.


    S
    Doctor: Elena Grifols Muñoz Primera visita Osteopatía

    Elena es una persona con un trato cercano humano y con mucha dedicación por sus pacientes.
    Tiene unas manos magicas y los resultados se notan desde la primera visita.
    Muchas gracias por tu profesionalidad.

    Elena Grifols Muñoz

    Muchas gracias por tu valoración Susana. Me alegra que tu experiencia haya sido satisfactoria. Recibe un cordial saludo.


    L
    Doctor: Dra. Ajda Amet Punción-Aspiración ecodirigida Tendinitis Calcificante

    Un Milagro!Me realizo el lavado ecoguiado para tend. Calc de hombro y ya no tengo nada de dolor y lo muevo perfectamente. La Dra es muy profesional, te lo explica todo y es muy delicada. Me habían diagnosticado artroscopia con lo que eso conlleva de recuperacion. En una hora me lo hizo y al salir ya movia el brazo, en 4 dias ya no tenia dolor y lo movia a la perfección. Me parece un milagro. Lo recomiendo al 100%. Gracias Dra por devolverme mi vida anterior al dolor!


    P
    Doctor: Dra. Ajda Amet Aplicación de Botox en arrugas de expresión (frente, entrecejo y patas de gallo)

    Mi experiencia en el tratamiento de Botox ha sido genial tanto en el trato profesional como los resultados obtenidos


    L
    Doctor: Dra. Ajda Amet Primera visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    He ido ha quitarme las arrugas, me ha subido un párpado, quitado las del bigote y ojos, estoy contentísima. Es súper agradable. Me voy mucho más joven y en todo momento me encuentro antendida. Además es traumatologa y me da más confianza porque ayudo a mi marido ha curarse unos dolores que tenía de rodillas y espalda.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas