Clinica Internacional Aviles

Solicitar acceso (solo para propietarios) Editar datos Ver especialistas
Mostrar número

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clinica Internacional Aviles

José Cueto 20

33400 , Avilés , Asturias

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Javier Alonso Figaredo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Acudí a Javier ayer 23 de octubre por primera vez después de llevar unos 15 meses con problemas de vértigos a estudio entre cervicales y migraña vestibular, después de todo este tiempo por fin tengo un informe algo que creo que es básico e importante y valoración inicial de un traumatólogo ya que en el inicio de este proceso acudí a otro traumatólogo privado el cual ni me dio informe ni me hizo exploración física solo se limito a leer el informe radiológico de la resonancia y recomendar sesiones de fisio. Aunque fue una primera consulta y todavía quedan pruebas por realizar y no he realizado ningún tratamiento con javier quiero destacar su profesionalidad, seriedad, cercanía, dedicación, exploración física y sobre todo que estudia y visualiza la resonancia(cosa q casi ningún especialista lo hace) y no se limita a leer el informe radiológico sino que te da explicaciones detalladas de la misma, una pena que haya tenido que dar con el después de todo este tiempo y haya tenido que verme en este estado de ansiedad reactiva a todo el proceso a lo que me aporto mucha tranquilidad y compresión y eso que la consulta fue a las 20h de la tarde. Recomiendo totalmente a Javier y como es raro encontrarte con profesionales así merece la pena implicar algo de tiempo en valorar y dedicar una opinión, un saludo

    Dr. Javier Alonso Figaredo

    Muchas gracias por tus palabras Sara.
    Considero que la parte esencial de la Medicina es la historia clínica y el trato con el paciente. Qué menos que escuchar, explorar y explicar a alguien que viene solicitando ayuda. Luego se podrá acertar con el diagnóstico a la primera y curar o arreglar el problema del paciente de la mejor manera posible, (que no siempre es posible y también somos humanos), pero todo lo demás es lo mínimo que se puede y se debe hacer.
    Ojalá consigamos resolver del todo tu patología.
    Un saludo, gracias y ánimo!!


    A
    Doctor: Dr. Javier Alonso Figaredo Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Excelente profesional, trato inmejorable.
    No es habitual que un doctor se interese por tu evolución días después de la consulta .
    Volveré cuando lo necesite.

    Dr. Javier Alonso Figaredo

    Muchas gracias por tu valoración Alejandro. Tu caso tenía algún condicionante especial que requería como mínimo una llamada posterior.
    Un saludo!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas