En Clínica La Feria disponemos de un amplio cuadro médico con profesionales de reconocido prestigio para ofrecerte el mejor servicio sanitario. Además, un equipo humano se encargará de resolverte toda... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica La Feria

C/ Pablo Iglesias 43

03600 , Elda , Alicante

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Aegon Salud, Almudena Seguros, Asefa, Asisa, Axa, Caser, Cigna Life, Divina Pastora, DKV Seguros, Helvetia, Sanitasver más (10)

Acerca de nosotros

En Clínica La Feria disponemos de un amplio cuadro médico con profesionales de reconocido prestigio para ofrecerte el mejor servicio sanitario. Además, un equipo humano se encargará de resolverte todas tus consultas para que te sea más fácil elegir tu especialidad adecuada a tu patología.

Buscamos la mejora continua de nuestros servicios al paciente y ofrecer siempre un excelente servicio sanitario y de trato humano. Por ello, contamos con los mejores profesionales en cada una de las especialidades.

En Clínica La Feria trabajamos constantemente para garantizar una estancia lo más confortable posible para nuestros pacientes y el mejor y más actual entorno de trabajo para nuestros profesionales y colaboradores.

Redes sociales

Instalaciones más cercanas