Clínica Luces Montequinto

Clínica Luces Montequinto

Sobre nosotros

En Clínica Luces creemos en la atención personalizada, sin prisas y de calidad.

Expertos en salud física y mental.
Creemos que hay que tratar el cuerpo y la mente como un todo. De nada sirve tener un físico envidiable y una mentalidad deficitaria o viceversa. Nuestro equipo clínico multidisciplinar está dispuesto a ayudarte para conseguir los mejores resultados en poco tiempo.

Pide cita para nuestros servicios de Psicología, Fisioterapia, Nutrición y Psiquiatría.
Leer más
Equipamiento
  • Local comercial, junto a parada de metro
  • Salas amplias
  • Música ambiente
  • Sala de espera
  • Café, infusiones, agua
  • Orden y limpieza
  • Aparcamiento público gratuito
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Árabe
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Novedades

CLÍNICA LUCES Montequinto: PROMOCIÓN especial NUTRICIÓN CLÍNICA. Estamos físicamente en Av. Montequinto 10, (FRENTE AL METRO EUROPA).

Somos expertos en salud física y mental:
PRIMERA sesión nutrición: 30€
Sesiones sucesivas: 20€


Para equipos deportivos y clubes, consúltenos.

CLÍNICA LUCES. Expertos en salud física y mental.

Leer más

Avenida Montequinto 10,Dos Hermanas

Opiniones sobre los especialistas (324)

Valoración global

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Víctor Paneque Muñoz Visita Fisioterapia

    Profesionalidad es la palabra que mejor lo definiría. Atento con el paciente e informando en todo momento sobre el tratamiento que realiza.

    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Víctor Paneque Muñoz Visita Fisioterapia

    Persona muy agradable cercano y muy profesional,muy recomendable.

    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Ruiz Fuentes Consulta de psicología

    Mi experiencia con María ha sido fantástica. Es una persona cercana, empática y profesional. Siempre te lo explica todo con claridad y se hace muy ameno aplicar las herramientas que te enseña a diferentes situaciones, ya sea en el trabajo o en tu ámbito personal. Después de varios meses, me siento aliviada. Además, me encuentro con una mayor seguridad y confianza en mí misma para enfrentar el día a día. He estado muy cómoda con ella y la recomiendo sin duda.


    K
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Abascal Souto Primera visita Nutrición y Dietética

    Hola,mi nombré es Katy,fui ayer por primera vez a que me ayuden tengo enfermedades autoinmunes ,muy inflamada por medicamentos.Espero que me puedan motivar y desinflarme lo antes posible dentro de su tiempo ,para dentro de 15 días me dará los pasos a seguir,así que deseando empezar


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María Abascal Souto Visitas sucesivas Nutrición y Dietética

    Da gusto hablar con gente así, es muy profesional.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Víctor Paneque Muñoz Visita Fisioterapia

    Encontré la clínica buscando en internet un sitio cerca de casa en donde dieran sesiones de fisioterapia. Mi problema era una contractura bastante dolorosa que solo podía aliviarse con fisio. Me atendió Víctor en las dos sesiones que él consideró necesarias para tratar mi problema y la verdad es que ha sido un acierto total. Además de ser una persona muy agradable y de trato encantador, también es un muy buen profesional, ya que no solo consiguió deshacer la contractura que tenía a base de buenos masajes y técnicas y sabiendo distanciar las sesiones, dando respiro a mis músculos, sino que también me explicó el origen de mi dolencia en mi caso particular y cómo poder evitarla en el futuro con ejercicios y recomendaciones, atendiendo todas mis preguntas. En caso de volver a necesitar un fisio no tengo duda de que lo volveré a llamar. Gracias Víctor.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Nuria Bernal Pérez Consulta de psicología

    Llevo dos sesiones con ella, pero siempre cuento los dias , porque tengo ganas de volver y seguir avanzando positivamente


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    María José Triguero López Gestión de la ansiedad

    María José es una gran profesional con grandes conocimientos, me ha ayudado mucho en sus sesiones. Gracias a sus consejos he aprendido a gestionar mucho mejor la ansiedad. Si necesitáis ayuda debéis contar con ella.
    Gracias por tu ayuda María José, te lo agradezco de corazón!

    María José Triguero López

    Muchas gracias por tu reseña, Manu. Me alegra enormemente ver como has evolucionado en estos meses, y me encanta ser partícipe cuando volvéis a disfrutar del día a día. ¡Un abrazo!


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Alejandro Clavero Primera visita fisioterapia

    Excelente experiencia, muy recomendable te explican todo perfectamente


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Alejandro Clavero Visita Fisioterapia

    Dedica mucho tiempo en explicaciones que son muy útiles y su dedicación es muy buena


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Luces Montequinto en Dos Hermanas?
    Clínica Luces Montequinto no ha indicado cuáles son sus especialidades principales, o si ahora mismo también realiza alguna más. Ponte en contacto con Clínica Luces Montequinto para saber si sus especialidades principales se ajustan a lo que tú necesitas.
  • Clínica Luces Montequinto ofrece un total de 132 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Psicología, Visita sucesiva psicología, Mindfulness, Diagnóstico y tratamiento para la depresión, Diagnóstico y tratamiento para trastornos de ansiedad, Gestión de la ansiedad y el estrés ante el COVID-19, Gestión de ansiedad ante los exámenes, Tratamiento para dificultades de ansiedad en progenitores, Gestión de la ansiedad, Terapia para ansiedad.
  • Sí, Clínica Luces Montequinto ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica Luces Montequinto en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Luces Montequinto tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 324 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Luces Montequinto, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Clínica Luces Montequinto es Avenida Montequinto 10 Dos Hermanas.