Clínica Lybe es un centro de alta tecnología médica aplicada a la medicina estética, adelgazamiento, y al rejuvenecimiento celular con servicios multidisciplinares en el campo de la cirugía estética i... ver más

Datos de contacto

Consultas

CLINICA LYBE

C/Cuenca 102, bajo

46007 , Valencia , Valencia

Datos de contacto +34 963...
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Clínica Lybe es un centro de alta tecnología médica aplicada a la medicina estética, adelgazamiento, y al rejuvenecimiento celular con servicios multidisciplinares en el campo de la cirugía estética integral, fisioterapia, podología y psicología.

Nuestro equipo médico, liderado por la Doctora Laura Jorquera, dispone las licenciaturas en Medicina y Cirugía y Master postgrado de Especialista en Medicina Estética, la única titulación acreditada internacionalmente para esta materia, con más de 15 años de experiencia y formación en la medicina. Nuestra pasión por la salud y el enfoque a la satisfacción del paciente implica una continua inversión en I+D, contando siempre con técnicas médicas fundamentadas en consenso científico, material de calidad aprobado por Sanidad, y aparatología de ultima generación bajo los principios más firmes de seguridad, ética y profesionalidad. Estos servicios agregados a los tratamientos de última generación médico estética y nutrición que ofrece la Dra. Laura Jorquera en nuestras instalaciones, complementan el concepto de salud, y belleza 360º que te permiten alcanzar el bienestar general, encontrar el equilibrio y ser mucho más feliz .

Medicina Estética Facial y Corporal: Doctora Laura Jorquera, dispone las licenciaturas en Medicina y Cirugía y Master postgrado de Especialista en Medicina Estética, Profesora docente de Intralipoterapia, Alidya, en el Master de Medicina Estética. Formadora de Radiesse, Ácido Hialurónico, Hilos tensores y Ozonoterapia. Formadora de rellenos, rejuvenecimiento peribucal y corrección labial en el master de implantología dental.

Clínica Lybe es la mejor alternativa médico-estética para todas aquellas personas que buscan cuidarse y mejorar su imagen, con tratamientos médico estéticos personalizados revolucionarios, asequibles, eficaces y de calidad, con la la máxima seguridad y naturalidad.

Nuestra oferta

Lybe es un centro de alta tecnología médica aplicada a la salud estética, adelgazamiento, y al rejuvenecimiento celular con servicios multidisciplinares en el campo de la medicina integral, fisioterapia, podologia, psicología y entrenamientos personalizados. Una sinergia perfecta que nos permite satisfacer las necesidades de los pacientes mediante la consecución del bienestar completo: la salud interna y externa.

Lybe es la mejor alternativa médico-estética para todas aquellas personas que buscan cuidarse y mejorar su imagen, con tratamientos personalizados revolucionarios, asequibles, eficaces y de calidad, sin pasar por el quirófano; con la mínima invasividad y la máxima seguridad.

Aqui estas como en tu casa, Clínica Lybe es un concepto de Clínica especial donde tratamos a las pacientes como si fueramos nosotras mismas, perteneceis a nuestra familia desde el momento en que depositais vuestra confianza en nosotras. Vais a ser tratadas siempre por la Doctora Laura Jorquera, sin intermediarios, ni tratos comerciales, entendemos que estamos hablando de tus bienes más preciados tu salud, tu belleza y tu felicidad. Por tanto nuestro club eres tu, sin tarjetas, ni necesidad de papeles, os conocemos a todas! solo que si tu eres una paciente fiel y nos traes recomendaciones, nosotras vemos a hacerte los mejores precios, regalos y obsequios. Asi somos! de tu a tu!

FINANCIACIÓN
En Clinica Lybe nos adaptamos a ti, tanto a tu tiempo, como a tus necesidades y hasta a tu presupuesto, nuestra vocación por lograr tu satisfacción y felicidad y notar resultados es lo que nos hace seguir trabajando día a día. Para ello tenemos varias alternativas: ir poco a poco, sutilmente y conseguir una mejora paulatina que se adapte a tus necesidades o trabajar una financiación adecuada que te permita solucionar tu presupuesto. Tu pregunta siempre hay soluciones! nosotros te ayudamos.

TARJETA REGALO
Regalos personalizados, con textos especiales, con el mimo y el máximo cuidado asi son nuestros cheques, obsequios y tratamientos de regalo Lybe, para que quien lo reciba sepa de antemano que va a ser tratado con sumo cariño, y con un obsequio super especial que sólo se consigue regalando esto: un poquito de belleza, un plus de salud y un extra de autoestima…No es genial?

Nuestro equipamiento

  • IPL
  • Laser
  • Carboxiterapia
  • Radiofrecuencia
  • Fotodepilación
ver más

Procedimientos llevados a cabo

  • Tratamientos Faciales: Botox, Ácido Hialurónico, Radiesse, ellansé, Hilos tensores ultralifting
  • Tratamientos Corporales: Dietas, PNK, Carboxiterapia, Mesoterapia, tratamientos lipolíticos, Hialurónico corporal
  • Rejuvenecimiento: Peelings médicos, Laser, IPL, Plexr, Mesoterapias faciales, microrrellenos

Enfermedades tratadas

  • Flacidez facial
  • Flacidez abdominal
  • Manchas en la piel por envejecimiento
  • Acné
  • Manchas en la piel
  • Telangiectasia
  • Obesidad
  • Envejecimiento facial
ver más

Redes sociales

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Laura Jorquera Arquero

    Médico Estético, Dra.

    • A
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: CLINICA LYBEServicio: Primera visita de Medicina Estética

      Un encanto de mujer. Todo muy claro desde el principio y manos espectaculares. Me encanta el resultado

    • M
      Localización: CLINICA LYBEServicio: Aumento de labios

      Es una clínica estupenda, con unas profesionales excelentes que te tratan con mucho cariño , empezando por Bea, que te resuelve cualquier duda que tengas y tiene una paciencia infinita y con la Dra. Laura , siempre me transmite confianza y sabe adaptarse a lo que le pido con un resultado súper natural .
      Mi resultado en todos los tratamientos ha sido muy satisfactorio, no es solo la calidad de su trabajo, que es excelente, si no la calidad humana que transmiten en el trato y la preocupación que muestran por sus pacientes.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (10)


  • Laura Aparisi

    Enfermero,

    • D
      Localización: CLINICA LYBEServicio: Otro

      Todo perfecto, explicaciones detalladas trato amable y cercano,tratamiento qué funciona, 100% recomendable


Búsquedas relacionadas