Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Sobre nosotros
Nuestro proyecto se inicia en 2003 y nace como Policlínica Maisonnave con la finalidad de constituir un equipo de trabajo formado por profesionales de la salud de múltiples disciplinas, para desarrollar tareas de asistencia de la enfermedad, prevención de la misma y promoción de la salud.
Son también objetivos de esta entidad, el compromiso con el desarrollo y divulgación del conocimiento científico, participando en proyectos de investigación y formación, tanto de la población general como de los profesionales de la salud.
Una de las últimas incorporaciones a nuestro proyecto es la Unidad de Valoración de Daño Corporal, que integra diferentes especialidades médicas y que venimos realizando en la Clínica los últimos años.
Es en 2011 cuando desarrollamos el nuevo proyecto de expansión como Policlínica pasamos a llamarnos Clínica Maisonnave, con nuevos objetivos en pro de la salud y la medicina profesional.
A finales de ese mismo año, Clínica Misonnave amplía sus instalaciones adquiriendo la 3ª planta del mismo edificio, contando con 140m2 para nuevos profesionales y especialidades.
Sobre la Clínica
La Clínica Maisonnave se localiza en la 2ª y 3ª planta del número 36 de la Avenida del mismo nombre. Con una superficie total de 410m2, la Clínica cuenta con:
13 despachos dotados de negatoscopio, tallímetro y báscula, camilla de exploración y lavabo.
1 zona reservada para realización de pruebas diagnósticas.
1 despacho habilitado para realización de pruebas vestibulares.
1 gimnasio y zona de rehabilitación.
2 salas de espera, una de ellas utilizable como sala de conferencias.
Sala de estar con baño de uso interno para profesionales.
Zonas de recepción y administración.
 
Compañías
Trabajamos con la mayoría de las Compañías de Seguros, Mutuas Laborales y Compañías de accidentes. No dude en consultarnos.
Si no dispone de seguro médico, solicite presupuesto.
 
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (20)

Valoración global

    M
    Dr. Sammy J. Mancebo Nolasco Visitas sucesivas Psiquiatría

    Recomendable 100%. En mi caso, ha sido la persona que mejor me ha comprendido, junto con mi marido.
    Además de ser un psiquiatra que está a la última en todo, sus consejos y sus palabras me resultan más efectivos que los de muchos psicólogos. Inteligente, empático y humano.

    Dr. Sammy J. Mancebo Nolasco

    Muchas gracias por sus palabras amables. Estoy muy contento de que mis consejos y palabras hayan resultado útiles para usted. Siempre trato de hacer todo lo posible para ofrecer a mis pacientes el mejor cuidado y entender sus necesidades. Para mí, es un honor que me recomiende a otros y estoy agradecido por su generosidad. ¡Un saludo!

    Perfil verificado
    Dr. Jorge Cantavella Ventura Diagnostico colestetoma

    Un médico impresionante, en el trato, en profesionalidad, en calidad humana...Son de esos médicos que te hacen sentir desde el primer momento que estás en muy buenas manos...
    Un diez como persona y como profesional.

    A
    Perfil verificado
    Dr. Guillermo Severa Ferrándiz

    Lo mejor:
    El doctor, muy bien un gran profesional.

    Podría mejorar:
    El trato que recibí por parte de las chicas de recepción, es totalmente negativo y faltó de respeto. Incluso me llegaron a colgar el teléfono a mitad de la conversación.


    P
    Clínica Maisonnave plantillas

    Lo mejor:
    nadie consiguio hasta la fecha hacer unas plantillas tan perfectas, no tng dolor y camino increiblemente bien

    Podría mejorar:
    no tng ninguna keja


    P
    Clínica Maisonnave

    Lo mejor:
    Su profesionalidad


    P
    Perfil verificado
    Clínica Maisonnave Reconocimiento médico general

    Lo mejor:
    Además de tener al mejor equipo de profesionales del sector en casi todos los campos en su Clínica Maisonnave, su asesoramiento y diagnóstico destaca de cualquier otra clínica que haya visitado hasta la fecha.
    No sólo es un gran Médico sino que su asistencia personalizada crea una gran confianza.


    U
    Perfil verificado
    Clínica Maisonnave

    Lo mejor:
    Trato recibido y profesionalidad.


    P
    Mercedes Gómez Pérez Depresión, crisis de ansiedad

    Lo mejor:
    Muy profesional y atenta, prepara las sesiones y se nota que trabaja sobre tu caso no sólo en la consulta. en comparación con otros no intenta hacer de tus visitas costumbre para siempre. Lo justo. Me ayudo muchísimo y el caso fue complicado. Siempre estaré agradecida.


    U
    Dr. Julián Álvarez Garcia Nutrición deportiva.

    Lo mejor:
    Que es un gran profesional, su trato pero sobre todo que gracias a su ayuda he mejorado muchísimo.


    P
    Clínica Maisonnave Un acidente

    Lo mejor:
    El trato que me dieron

    Podría mejorar:
    Todo está biem


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Av. Maisonnave, 36-2ª y 3ª Planta, Alicante 03003 Ver en Google Maps
Sanitas, Asisa, Fiatc, Mapfre, Caser, Adeslas, DKV Seguros, ... Agrupación Mutua, Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Generali Seguros, Antares Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Maisonnave en Algorfa?
    Clínica Maisonnave cuenta con un amplio equipo en Algorfa que cubre las siguientes especialidades: Angiología y Cirugía Vascular, Nutrición y Dietética, Osteopatía, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Medicinas y Terapias Complementarias, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Neurología, Neurofisiología Clínica, Neumología, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Homeopatía, Logopedia y Logofoniatría, Medicina del Deporte, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Legal y Forense, Urología.
  • Clínica Maisonnave ofrece un total de 73 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Artroplastia rodilla con prótesis total, Artroscopia de hombro, Plastias ligamentosas, Artroscopia de artrólisis grandes articulaciones, Cirugía de luxación acromioclavicular, Meniscectomía por artroscopia, Osteotomía correctora de cadera, Cirugía de cadera en resorte, Prótesis de cadera, Osteoplastia femoroacetabular.
  • No, por el momento Clínica Maisonnave no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clínica Maisonnave aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clínica Maisonnave directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clínica Maisonnave para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 20 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Maisonnave, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Clínica Maisonnave es Av. Maisonnave, 36-2ª y 3ª Planta Alicante.