Datos de contacto

Consultas

Clinica Medicina Integral M. Angeles Buendia

C/ Daoiz y velarde 11,1•A

28807 , Alcalá de Henares , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Clinica Medicina Integral M. Angeles Buendia

Consultas online

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
23 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Otro

    Llevo desde Octubre como paciente de la Dra. María Angeles, desde entonces siempre he tenido la sensación de que mis dolencias las hacía suyas y de mejorar con cada visita. Agradezco su dedicación y profesionalidad y espero seguir contando con su ayuda.


    C
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Otro

    Excelente profesional.
    Sus tratamientos siempre han sido efectivos, en las distintas patologías por las que he acudido a ella.
    El Centro y la atención al cliente también excelentes.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Visita Homeopatía

    Hace años viví experiencias familiares difíciles que me hacían sentir mucho estrés y malestar general. Me sentía mal pero no sabía dónde acudir para pedir ayuda. Una amiga me recomendó la clínica de Mª Angeles Buendía. Ya en la primera entrevista ella percibió el fuerte dolor emocional que yo estaba experimentando y que hacía que mi cuerpo fuera somatizando una serie de enfermedades autoinmunes: hipotiroidismo, vitíligo...
    El tratamiento que realizó y realiza siempre es integral. Paliar los síntomas es importante, pero para eliminar la enfermedad hay que ir al origen, a la causa, a la emoción, a la creencia... Y, ella lo hace. En la medida en que se fueron curando mis heridas del alma mi salud física comenzó a mejorar y mi piel comenzó a repigmentarse, quedando reducido el vitíligo a pequeñas zonas, de las que estoy segura desaparecerá.
    Desde aquella primera cita he vuelto a ir en varias ocasiones y siempre con resultados muy satisfactorios.
    La clínica, además, oferta múltiples actividades relacionadas con el bienestar físico, mental y espiritual para un mayor conocimiento y crecimiento interior. Todo se desarrolla en un ambiente sereno, equilibrado y armonioso.
    Te doy las Gracias a tí, Mª Ángeles, y a todo el equipo humano que forma parte de la Clínica por todo vuestro saber hacer.


    C
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Otro

    Buenas tardes, llegué a esta clínica a través de una persona qué conocía a Mary Ángeles. Necesitaba mucha ayuda, ya qué no estaba pasando por un buen momento.Para mi es mi Ángel, a parte de buena persona y buena profesional, tiene algo muy especial qué no puedo describir. Llevo con ella ya un tiempo y estoy muy contenta, por qué me es de gran ayuda para todo en mi vida. A la vez conocí a Raquel, excelente persona y profesional, una persona también muy especial. A mí me ha cambiado la vida a raíz de ir a esta clínica. La recomiendo a todos los qué tengo a mi alrededor, ya qué en mí han visto los resultados y han sido siempre buenos y positivos. Sólo me queda decir qué la vida la puso en mi camino por algo y ese algo ya lo he ido descubriendo con el tiempo. Le estoy muy agradecida, por su implicación, su profesionalidad, por todo lo qué hace. Forman un gran equipo.


    J
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Otro

    Llegué a esta consulta por recomendación de otra médica de medicina tradicional. Debido a dolencias que padecía mi hija. Llevo tratándola con Ma Angelés durante 2 años y mi hija ha mejorado notablemente. Actualmente la tratan otros especialistas del centro. Parte de mi familia también se està tratando por temas de salud debido a edad muy avanzada con muy buenos resultados. Debo expresar mi agradecimiento y positividsd. Sólo.puedo hablar de cosas buenas sobre esta clínica. Y por fin podemos encontrar en Alcalà servicios de buena calidad sin tener que desplazarnos a Madrid. Mi enhorabuena al centro y a sus profesionales


    B
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Otro

    Conocí a la Dra. M Ángeles Buendia a través de mi madre. Solucionó mi dolencia y me enseñó de donde venía.
    Desde entonces he acudido a ella siempre que lo he necesitado, al igual que voy al dentista o al traumatologo si así lo necesito.
    Nuestra energía y nuestro cuerpo están conectados, son un todo!! Tenemos que cuidarlos a ambos, cada uno requiere de su especialista y en lo suyo, para mi, M Ángeles es la mejor.
    Reseñar también el grupo de procesionales de los que se rodea, cada cual mejor!!
    Sin duda, como lo he hecho con familiares y amigos, recomiendo una y mil veces el ponerte en manos de este grupo de profesionales.


    M
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Otro

    Llevo varios, años acudiendo a la consulta de Mari Ángeles, lo cierto es que cuando acudí no confiaba mucho en que fuesen a dar con la solución de mi dolencia, pero cansada de tantos antiinflamatorios que al final no hacían nada, tenía porque perder. Me animé a ir porque me daba más confianza que otros profesionales de medicina alternativa al ser también médico de Medicina tradicional. La dolencia inicial se solucionó y sigo visitando la por otros motivos. Engloba el cuerpo como un todo, no como otros profesionales que se enfocan en su área.


    I
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Otro

    Mi experiencia en esta clínica fue excelente. Contando desde la profesionalidad de las especialistas, hasta la amabilidad y disposición de la secretaría. Desde el primer momento te sientes cómoda. Totalmente recomendable.


    C
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Otro

    Increíble como Maria Ángeles Buendia puede encontrar soluciones donde parecía todo perdido. Llevo años acudiendo a esta consulta y por amigos y familiares a los que se lo he recomendado se de casos de restablecimiento de salud que parecen imposibles.


    J
    Doctor: Dra. Mª Angeles Buendía Hernández Otro

    Grandísima atención personal,tanto profesional como humana.
    Desde la chica de administración hasta los terapeutas, todo de 10.
    Altamente recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas