Datos de contacto

Consultas

Clinica Medicina Integral M. Angeles Buendia

C/ Daoiz y velarde 11,1•A , Zona parque O’donnell

28807, Alcalá de Henares, Madrid

Datos de contacto +34 680...

Clinica Medicina Integral M. Angeles Buendia

Consultas online

Datos de contacto

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Ana Delicado

    Psicólogo,

    • E
      Localización: Áncora Gabinete de PsicologíaServicio: Otro

      Ana es una excelente profesional en todo el espectro, y lo que me encantó de mi experiencia con ella fue su gran capacidad de empatía para poder ayudar a los pacientes. La recomiendo al 100%

    • S
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Nos ayudó muchísimo con nuestro hijo. Sin duda un trato y cuidado muy profesional y cercano tanto con el paciente como con sus padres.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (3)


  • Emilia Herranz Montes

    Acupuntor, Dra.

    • E
      Localización: Clinica Medicina Integral M. Angeles BuendiaServicio: Visita Acupuntura

      Escuchó con atención lo que me ocurría, hizo el diagnóstico y me trató, con confianza pero con mucho tacto y mimo. Me habían hablado muy bien de ella, ahora sé porqué. Volveré si necesito de nuevo una acupuntora.


  • Mª Angeles Buendía Hernández

    Acupuntor, Homeópata, Dra.

    • M
      Localización: Clinica Medicina Integral M. Angeles BuendiaServicio: Visita Homeopatía

      Acudí a esta gran profesional, primero por que iba muy bien recomendada y segundo porque estaba desesperada con unos dolores de estómago que no me dejaban vivir, problemas gastrointestinales y habiendo probado con otras medicinas sin solucionar nada si no todo lo contrario iba a peor. Así que no tenia nada que perder y me acerque a probar.. lo que nunca imagine es como esta mujer dio con la clave de mi dolencia no sólo a nivel física si no emocional..problemas que me esta ayudando a que yo sola aprenda a gestionar y situaciones que he vivido muy dolorosas. Su nivel de empatía, su escucha activa, su inteligencia emocional, su experiencia y su profesionalidad es inigualable. Por mi parte estoy muy contenta, volvería a elegirla de nuevo y desde luego es la persona que me guía en estos momentos en este camino tan importante para mí. Solo me queda decir GRACIAS.

    • A
      Localización: Clinica Medicina Integral M. Angeles BuendiaServicio: Terapia psicológica (PSYCH-K)

      He acudido varias veces a la consulta de maria angeles, es una persona ejemplar, transmite una energía positiva y tranquilidad increíble. Desde que acudo a ella y realizo sus tratamientos mi vida a dado un giro, me esta ayudando a conocerme a mi misma, a centrarme en mi y sobre todo a tener ilusion, fuerza y aprender a ser yo misma. Tenia muchos miedos e inseguridades y estan desapareciendo. A mi me esta ayudando mucho.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (5)


Búsquedas relacionadas