Clínica Mencía

verifiedCreated with Sketch.
(23 opiniones)

La Clínica Mencía de Plasencia es un de Centro de Reproducción Asistida Integral, donde podrás llevar a cabo TODOS los tratamientos existentes en la actualidad, pues contamos con quirófano, profesiona... ver más

Información de contacto

Consultas

Acerca de nosotros

La Clínica Mencía de Plasencia es un de Centro de Reproducción Asistida Integral, donde podrás llevar a cabo TODOS los tratamientos existentes en la actualidad, pues contamos con quirófano, profesional embriólogo y banco propio de óvulos y de semen a tu servicio todos los días del año, para poderte atender cuando lo necesites, sin tener que desplazarte a otro lugar a realizar tus controles de ovulación o a llevar a cabo la punción de ovocitos y la posterior transferencia de embriones. Además, ahora tu PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS!!
Contamos con Programa de Donación de óvulos y de semen, donde exclusivamente son admitidos los donantes que superan las pruebas físicas y psicológicas a las que son sometidos.
La Clínica Mencía a diferencia de otros centros y de muchas otras provincias de nuestro país, pone a tu servicio la posibilidad de incubar tus embriones en nuestro EmbryoScope. Este avanzado incubador permite mejorar las condiciones de cultivo de los embriones, ya que proporciona un ambiente más estable que los incubadores convencionales, reduciendo al máximo la manipulación humana en el proceso evolutivo natural de los embriones, y consecuentemente mejorando las posibilidades de lograr un embarazo en la paciente. 
Y si ya estás embarazada, enhorabuena, en Clínica Mencía podrás llevar a cabo tu control de embarazo, en nuestro ecógrafo en 3 y 4 Dimensiones para que puedas ver a tu bebé tal y como nacerá cuando llegue el momento.  También podrás hacerte el test prenatal no invasivo, desde la semana 10 de gestación, así como el test de sexo fetal desde la semana 8 de gestación, ambos en sangre materna. Consúltanos.
Tu revisión ginecológica anual en la Clínica Mencía, te permitirá la detección de cáncer de cuello de útero y mamas. Te podemos ayudar en la prevención de osteoporosis y los problemas de suelo pélvico en la etapa de la menopausia, así como aliviar los síntomas asociados a la misma. 
Además, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, que funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Una solución rápida, indolora y ambulatoria para tratar la incontinencia urinaria, enfermedades infecciosas crónicas, rejuvenecimiento vaginal, estética genital... Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios. Incorporación inmediata a tu vida habitual. 

Enfermedades tratadas

  • Infertilidad
  • Hipogonadismo
  • Sofocos en la menopausia
  • Esterilidad
  • Abortos de repetición
  • Menopausia
  • Endometriosis
  • Trastornos en el desarrollo del aparato reproductor femenino
  • Cáncer de mama
  • Embarazo de alto riesgo
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Insuficiencia ovárica prematura
ver más

Médicos de esta clínica

Vídeos

Opiniones sobre los médicos de esta clínica

  • Belén de la Torriente Benito

    Ginecólogo, Dra.

    • A
      Localización: Consultorio privadoServicio: Seguimiento de embarazo, asistencia en p

      Lo mejor:
      Todo, el seguimiento del embarazo a sido buenísimo, muy amable, atenta y explicando todo las veces que sean necesarias. Y el parto una pasada.. mucha tranquilidad y mucha ayuda para que no se alargara de más. La recomiendo sin duda ninguna es toda una profesional.

      Podría mejorar:
      A mi gusto todo esta perfecto.

    • P
      Localización: Clínica de Reproducción Asistida MencíaServicio: Consulta y pruebas fertilidad

      Lo mejor:
      Me ha gustado mucho el equipo humano que tienen. Trato muy familiar. Te dan todas las explicaciones que necesites y si te ha quedado alguna duda te lo explican y reexplican sin compromiso.

    Muestra todas las opiniones de pacientes (24)