Clínica Mencía. Plasencia

(32 opiniones)

La Clínica Mencía de Plasencia es un de Centro de Reproducción Asistida Integral, donde podrás llevar a cabo TODOS los tratamientos existentes en la actualidad, pues contamos con quirófano, profesiona... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Mencía. Plasencia

C/San Ildefonso, 4

10600 , Plasencia , Cáceres

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Adeslas, Sanitas, Mapfre Caja Salud, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Life, Sersanet, Divina Pastora, Santa Lucíaver más (10)

Acerca de nosotros

La Clínica Mencía de Plasencia es un de Centro de Reproducción Asistida Integral, donde podrás llevar a cabo TODOS los tratamientos existentes en la actualidad, pues contamos con quirófano, profesional embriólogo y banco propio de óvulos y de semen a tu servicio todos los días del año, para poderte atender cuando lo necesites, sin tener que desplazarte a otro lugar a realizar tus controles de ovulación o a llevar a cabo la punción de ovocitos y la posterior transferencia de embriones. Además, ahora tu PRIMERA CONSULTA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA GRATIS!!
Contamos con Programa de Donación de óvulos y de semen, donde exclusivamente son admitidos los donantes que superan las pruebas físicas y psicológicas a las que son sometidos.
La Clínica Mencía a diferencia de otros centros y de muchas otras provincias de nuestro país, pone a tu servicio la posibilidad de incubar tus embriones en nuestro EmbryoScope. Este avanzado incubador permite mejorar las condiciones de cultivo de los embriones, ya que proporciona un ambiente más estable que los incubadores convencionales, reduciendo al máximo la manipulación humana en el proceso evolutivo natural de los embriones, y consecuentemente mejorando las posibilidades de lograr un embarazo en la paciente. 
Y si ya estás embarazada, enhorabuena, en Clínica Mencía podrás llevar a cabo tu control de embarazo, en nuestro ecógrafo en 3 y 4 Dimensiones para que puedas ver a tu bebé tal y como nacerá cuando llegue el momento.  También podrás hacerte el test prenatal no invasivo, desde la semana 10 de gestación, así como el test de sexo fetal desde la semana 8 de gestación, ambos en sangre materna. Consúltanos.
Tu revisión ginecológica anual en la Clínica Mencía, te permitirá la detección de cáncer de cuello de útero y mamas. Te podemos ayudar en la prevención de osteoporosis y los problemas de suelo pélvico en la etapa de la menopausia, así como aliviar los síntomas asociados a la misma. 
Además, ahora cuentas con la tecnología LÁSER, que funciona con tecnología térmica sobre el tejido vaginal estimulando la remodelación del colágeno. Una solución rápida, indolora y ambulatoria para tratar la incontinencia urinaria, enfermedades infecciosas crónicas, rejuvenecimiento vaginal, estética genital... Sin intervención quirúrgica, sin anestesia, sin dolor y sin ingresos hospitalarios. Incorporación inmediata a tu vida habitual.

Enfermedades tratadas

  • Infertilidad
  • Hipogonadismo
  • Sofocos en la menopausia
  • Esterilidad
  • Abortos de repetición
  • Menopausia
  • Endometriosis
  • Trastornos en el desarrollo del aparato reproductor femenino
  • Cáncer de mama
  • Embarazo de alto riesgo
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Insuficiencia ovárica prematura
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
4 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Dra. Belén de la Torriente Benito Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia

    Doy gracias públicas a la clínica Mencia de Plasencia y después Salamanca, y a su Ginecóloga la Doctora Belén de la Torrente, por la amabilidad con la que nos ha tratado ,su educación y profesionalidad recibidas así por el apoyo moral que hemos recibido en todo momento, tambien en los difíciles ".Lo conseguiremos " nos dijiste y, lo hemos conseguido, la carita de mi niña es un regalo divino .Te estoy y te estaré Belén enormemente agradecido, por y para siempre. Mil gracias, eres un cielo.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Belén de la Torriente Benito Revisión ginecológica

    Lo mejor:
    -Las instalaciones.
    -Buen trato.

    Lo peor:
    -Impuntualidad (1h y media de espera)
    -Diagnóstico visual
    -Tratamiento caro
    -Insatisfecha

    Dra. Belén de la Torriente Benito

    Buenos días,

    Lamento su opinión, agradeciéndole se dirija a la Gerencia del Centro directamente, para valorarla. No nos consta tal retraso en la consulta y consideramos que nuestros precios son sumamente competitivos y adecuados, informando al consumidor previamente al acceso a nuestros servicios para que opte por recibirlos o no.

    No obstante, si se tratase de un error o hubiera que pedirle disculpas o aclarar algún hecho puntual, no dude en que así lo haríamos, por lo que la invito a contactar con nosotras.

    Aprovechamos la ocasión para agradecerle su visita, y esperamos sus noticias. Atentamente,
    La Gerencia del Centro


    U
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Belén de la Torriente Benito Ecografía 4D

    Lo mejor:
    El trato cercano y agradable, te hace sentir muy cómoda. Muy profesional y con mucha paciencia.

    Podría mejorar:
    Nada, para mí la experiencia fue perfecta.

    Dra. Belén de la Torriente Benito

    Muchas gracias por su amabilidad, y su opinión, es lo que hace de su trabajo, una vocación. Reciba un cordial saludo en su nombre y en el de todo el Equipo Humano de Cínica Mencía.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Belén de la Torriente Benito Primera revisión

    Lo mejor:
    El trato simple y directo de la doctora.

    Podría mejorar:
    La recepción y la sala de espera, ambas integradas en un espacio muy pequeño carente de privacidad.

    Dra. Belén de la Torriente Benito

    Buenos días, lamentamos su comentario, y lo intentaremos solucionar en nuestras nuevas instalaciones previstas para su inauguración el año que viene.
    Felices Fiestas y esperemos que a pesar de este detalle, su salud haya estado bien diagnosticada: eso si que sería lo importante para nosotras.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas