Sobre nosotros

En la Clínica MH, entendemos que la salud mental es tan importante como la salud física, por eso ofrecemos un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas para brindarte una atención integral y personalizada. Con los mejores psicólogos, psiquiatras, cardióloga y dermatóloga, estamos comprometidos en proporcionarte un tratamiento de calidad y eficacia comprobada en un ambiente cálido y acogedor.

Nos enorgullece contar con un equipo multidisciplinario de especialistas que trabajan juntos para asegurar que recibas la mejor atención posible. Nuestros psicólogos y psiquiatras están altamente capacitados en el diagnóstico y tratamiento de trastornos mentales, y Emilia y Mónica están igualmente capacitados para abordar problemas de salud física. Nos aseguramos de que nuestros pacientes se sientan cómodos y seguros en todo momento, y trabajamos en estrecha colaboración contigo para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y objetivos de salud. En MH Salud Mental, estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino para que puedas lograr una vida plena y saludable.

Si sufres de depresión o ansiedad, entendemos que es un momento difícil para ti. En MH Salud Mental, estamos aquí para ayudarte a superar estos desafíos y recuperar tu bienestar emocional. Nuestros psicólogos y psiquiatras son expertos en el tratamiento de estos trastornos, y están comprometidos en brindarte la mejor atención posible en un ambiente acogedor y respetuoso.

Trabajamos en estrecha colaboración contigo para entender tus síntomas y encontrar el mejor tratamiento para tus necesidades. Ya sea a través de la terapia cognitivo-conductual, la terapia de aceptación y compromiso, la meditación mindfulness, la psicoterapia de grupo, la farmacoterapia o una combinación de tratamientos, nos aseguramos de que recibas el mejor tratamiento posible para ayudarte a manejar los síntomas de la depresión o la ansiedad. En MH Salud Mental, estamos aquí para apoyarte en tu camino hacia la recuperación emocional, y te brindamos el soporte necesario para que puedas volver a disfrutar de la vida plenamente.

Una atención centrada en el paciente desde que contacta por primera vez con nosotros. Desde el año 2000 que abrimos nuestra consulta en la ciudad de Córdoba tratamos de mejorar la vida de las personas. Bajo la filosofía de Mens Sana In Corpore Sano tratamos de que nuestros pacientes vivan la mejor vida posible.

No hay salud sin salud mental y por ello trabajamos en equipo para tratar de aliviar de la mejor forma posible el sufrimiento de las personas.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Electrocardiograma
  • Ecógrafo
  • Eco-Doppler
  • Sala de espera Individual
Leer más
Idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Francés
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (753)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Emilia Moya Parrado Visitas sucesivas Dermatología

    Siempre es muy profesional y. Te explica con detenimiento el diagnóstico para el buen entendimiento

    I
    Perfil verificado
    Dr. Alejandro Martínez Rico Primera visita Psiquiatría

    Muy buen profesional y persona.excelente trato, gracias por la consulta

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Abel Santos García Contreras Primera visita Psicología

    Trato excelente, muy humano, nunca había asistido antes a este tipo de terapia, fue muy amable y lo hizo todo muy fácil.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Alejandro Martínez Rico Primera visita online psiquiatría

    Muy buen profesional. Me costó dar el paso de ponerme en manos de un psiquiatra, pero espero que el me pueda ayudarme


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Alejandro Martínez Rico Visita online de seguimiento

    Excelente profesional, cercano, trato con mucha calidez, si prisas, confiable. Mi hija tuvo un cambio positivo muy rápido, el tratamiento indicado por el Doctor fue súper acertado. Estoy muy agradecida. 1000000% recomendado!!! Gracias…Gracias…Gracias


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ignacio Martínez Hens Visitas sucesivas Psiquiatría

    Después de un tiempo con problemas y después de pasar las peores navidades de mi vida con insomnio y ataques de ansiedad acudí desesperado al doctor Ignacio y me alegraré toda mi vida, a los 3 o 4 días empecé a tener mejoría y después de un mes he recuperado las ganas de hacer vida normal, un buen trato, cercano y empatía, muchas gracias por todo


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ignacio Martínez Hens Primera visita Psiquiatría

    Un gran profesional, educado y con mucha empata, muy contenta de haberlo elegido.


    Á
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ignacio Martínez Hens Visitas sucesivas Psiquiatría

    He visitado varias veces y siempre he mejorado de mis problemas psicológico.


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ignacio Martínez Hens Primera visita Psiquiatría

    Todo genial, lo mejor es la escucha y el trato profesional que dan.


    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Ignacio Martínez Hens Programa PAIME

    Me he sentido cómoda, comprendida y apoyada durante la visita.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Calle de Fray Luis de Granada 6, Escalera 9, 1º, Córdoba 14008
Adeslas, Sanitas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, ... Axa, Generali Seguros, Cosalud, Previsora Bilbaína, Antares, CS24, PlusUltra Seguros, Previsión Médica Seguros, Helvetia, Verisalud, AvantSalud, Atocha seguros, Meridiano Seguros, PreventivaSalud, Asisa, Divina Pastora, Adeslas Muface, DKV Muface, Asisa Muface, Adeslas ISFAS, Asisa Isfas, Adeslas Mugeju, Asisa Mugeju, DKV Mugeju, Santa Lucía, Serviall