Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Cuando llegas a un hospital, con tu dolencia o enfermedad, sueles estar asustado y angustiado. Tus seres queridos también. En Mi Tres Torres nos hemos propuesto hacer todo lo posible para que puedas recuperar tu bien más preciado, la salud, poniendo a tu disposición todos nuestros medios tanto tecnológicos, como especialmente humanos. Éste es nuestro compromiso. Para ello, trabajamos día a día tratando de mejorar.

Somos un amplio, experto y pluridisciplinar equipo humano que además de su conocimiento y talento le añade algo relevante: su vocación y esfuerzo. Pero también queremos cuidarte y que te sientas arropado y mimado. Sabemos que no estás en tu casa, algo irremplazable, pero hacemos todo lo posible para que estés cuidado y atendido.

Queremos ser capaces de cuidarte para que tu estancia y tu proceso entre nosotros transcurra de forma eficiente, en lo relativo al diagnóstico y tratamiento de tu dolencia y a la vez entre el afecto y la atención a tus preocupaciones y de este modo aliviar algo que que es duro de sobrellevar como es la enfermedad.

Trabajamos y lo seguiremos haciendo siempre con un objetivo enorme y difícil que no es otro que curarte y cuidarte como si fueras uno de nuestros seres más queridos. No es fácil, pero es nuestro gran reto y para ello todo el equipo de esta clínica, está enfocado a conseguirlo, trabajando 365 días al año 24 horas seguidas.

En nombre de todo el equipo gestor que lidera este proyecto aportando una amplia, intensa y dilatada experiencia en el sector sanitario tanto a nivel doméstico como internacional (www.wings4b.com), queremos agradecerte tu confianza y ponernos a tu entera disposición.

También queremos compartir contigo un proyecto que va íntimamente de la mano de Mi Tres Torres y que es fruto de un sentimiento, vocación y a la vez pasión: la Fundación Alex (www.fundacionalex.org), cuyo córner está en la entrada de la clínica. Solo te pedimos que conozcas a Alex y su fundación.

Gracias por confiar en Mi Tres Torres.
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (433)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Dr. Javier Adell Rocafort Visita Aparato Digestivo

    Después de más de tres años de intentar un diagnóstico y visitar varios digestologos para dar con la causa del dolor estomacal de mi hijo al cual le dijeron que fuese al psiquiatra y al psicólogo.
    El doctor con solo ver el resultado de la endoscopia que es la cuarta que le han echo a parta de ecografías y tacs nos dio un diagnóstico.
    Se nota que se interesa por sus pacientes sabe escuchar y se toma su tiempo.

    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Paula Cruz Toro Primera visita Otorrinolaringología

    Me ha parecido muy competente.Me ha dado una buena explicación y diagnóstico

    S
    Dr. Jordi Tornero Saltó Otro

    Profesional excelente, indicaciones claras y concisas desde la primera visita. Operada hace 2 semanas de bocio multinodular aumentado de tamaño, la operación ha sido un éxito, trato muy cercano y empático con el paciente, estuve muy tranquila en todo el proceso gracias a su experiencia y dedicación, totalmente recomendable.


    B
    Dr. Alfredo Rigau Llauger Otro

    Gran profesional, muy amable, con explicaciones claras sobre el tratamiento. Gracias por todo Doctor Rigau!


    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Manuel Prados Guzmán Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    I got a message that the specialist will be replaced as he cannot attend. The doctor that attended me instead, told me that she is not a proctologist and told me to go to another specialist. I waited 50 mins to get that answer. I usually don’t complain but this is not a great way of doing things, especially if I sent my diagnostics in advance

    Dr. Manuel Prados Guzmán

    Hello Dz. We apologize for the waiting time and the doctor change. We thought that Dra. Boleko could help you, but after seeing the results of your diagnostic tests, she thinks other specialist of our team could treat you better. Sorry :(


    J
    Perfil verificado
    Dr. Joaquim Llena Cortina Primera visita Reumatología

    Tanto la secretaria del doctor como el Dr Llena mismo brindaron una atención excepcional. La secretaria fue amable y eficiente, dando solución al problema que surgió con la aseguradora. El doctor demostró un profundo conocimiento y empatía, escuchando atentamente mis preocupaciones. Su trato amable y profesional me hizo sentir cómodo durante la consulta. Agradezco sinceramente a todo el personal del centro médico Tres Torres por su atención de calidad, lo que hizo que mi visita fuera una experiencia positiva y tranquilizadora


    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Manuel Prados Guzmán Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    no me atendio el y me hacen la visita para decirme que me tiene que ver otro doctor

    Dr. Manuel Prados Guzmán

    Apreciado jp,
    Lamentamos tu insatisfacción con nuestro servicio.
    El Dr. Prados es el jefe de servicio de un equipo de cirujanos. En algunos casos por el tipo de patología, motivos profesionales o de agenda, se cambia la visita a otro doctor del equipo. Siempre previo aviso, intento de llamada de contacto y dejando un mensaje tu perfil de Doctoralia (desde Doctoralia notifican por email y SMS).
    Si necesitas una visita con el Dr. Prados, por favor ponte en contacto con nosotros 93 414 64 84.


    N
    Perfil verificado
    Dra. Maria Angeles Boleko Ribas Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Excelente doctora, muy atenta, amable y eficaz. Me explicó muy bien y me quedé más tranquila.


    N
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Manuel Prados Guzmán Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Me visitó Dra Boleko y ha sido maravillosa, muy amable y mucha dedicación a la visita.

    Dr. Manuel Prados Guzmán

    Hola Nuria! Nos alegra tu satisfacción con la visita de la Dra. Angeles Boleko, cirujana general y digestiva del equipo de Unidad Cirugía Barcelona :)


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Manuel Prados Guzmán Primera visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Excelente atención, explicaciones muy detalladas. Muy puntuales.

    Dr. Manuel Prados Guzmán

    Encantados de haberte ayudado. Gracias Marc!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C. Dr. Roux, 76, Barcelona 08017 Ver en Google Maps
Asistencia Sanitaria Colegial, Sanitas, Asisa, Fiatc, MGC, Adeslas, Mapfre, ... DKV Seguros, Caser, Agrupación Mutua, Axa, Generali Seguros, Allianz, Muface, Aliança, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Clinicum Seguros, Seguros Cataluña, Aegon Salud, Cosalud, VidaCaixa, Mutua Manresana, Sersanet, Divina Pastora, Asefa, Mutua General de Seguros, Vital Seguro, PlusUltra Seguros, CS24, Antares, Mapfre (x), Igualatorio Médico Quirúrgico, Seguros Bilbao, Atlantida Médica, Nectar, AME Asistencia Médica, Catalana Occidente, MútuaCat , Vivaz, Murimar , ASSSA Seguros, Alan, Montepio Girona Todas las aseguradoras
Via Augusta, 281-285, Barcelona 08017 Ver en Google Maps
Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Agrupación Mutua, ... Axa, MGC, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud Todas las aseguradoras
Carrer del Dr. Carulla 12, Barcelona 08017 Ver en Google Maps

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Mi Tres Torres en Barcelona?
    Clínica Mi Tres Torres cuenta con un amplio equipo en Barcelona que cubre las siguientes especialidades: Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Interna, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina del Deporte, Logopedia y Logofoniatría, Alergología, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Fisioterapia, Geriatría, Ginecología y Obstetricia, Urología.
  • Clínica Mi Tres Torres ofrece un total de 536 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Artroscopia de hombro, Cirugía antirreflujo o de hernia hiatal, Cirugía de hernia de Spiegel, Cirugía bariátrica por obesidad mórbida, Cirugía de hernia ventral, Cirugía de hernia umbilical, Cirugía simple de la hernia y la eventración por laparoscópia, Cirugía simple de la hernia inguinal, Cirugía de hernia hiatal, Cirugía de la eventración sin resección intestinal.
  • Sí, Clínica Mi Tres Torres ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica Mi Tres Torres en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Mi Tres Torres tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 433 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Mi Tres Torres, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Mi Tres Torres: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • Como Clínica Mi Tres Torres está presente en 3 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 3:
    • C. Dr. Roux, 76 Barcelona
    • Via Augusta, 281-285 Barcelona
    • Carrer del Dr. Carulla 12 Barcelona
Búsquedas relacionadas