Datos de contacto

Consultas

Clínica Montpellier

Vía de la Hispanidad, 37

50009 , Zaragoza , Zaragoza

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
140 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Valentín Yuste Benavente Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Estoy muy contenta con la operacion todo a ido muy bien .El trato al pciente la paciencia y todo no tengo palabras para agradecer .Muchas gracias Doctor Yuste !!

  • L
    Doctor: Dr. Mario Secorun Redón Reducción de mamas

    Gracias al gran cirujano mario, raquel y a todo su equipo, volvería a el con los ojos cerrados, cuanta confianza te transmiten. Me sometí a una reduccion de pecho y me a ido súper bien ni un solo dolor gracias a el me ha cambiado la vida, os lo recomiendo 100% y en todo momento pendiente del paciente. Gracias y mil gracias

  • V
    Doctor: Dr. Sami Val Artroscopia de hombro


    Tras años intentando retrasar lo inevitable, la operación un éxito.
    Buen diagnóstico, excelente ejecución de la solución y sobre todo a destacar la empatía para explicar, atender las dudas y preocuparse por una exitosa recuperación

  • A
    Doctor: Dr. Valentín Yuste Benavente Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Excelente profesional. Su trabajo es sobresaliente. Me ha cambiado la vida para mejor. Recomiendo sin ninguna duda

  • E
    Doctor: Severiano Cortés Franco Cirugía de la estenosis raquídea

    He sido operado en tres ocasiones por el Dr. Cortés, 2018, 2020 y 2021 de columna lumbar. Ahora estoy en proceso de recuperación y adaptación a la nueva situación. Si tuviera que volver a ser operado, no dudaría en que volviera a ser él. Trabajador, empático, prudente y decidido. Le estoy muy agradecido.
    Quiero también agradecer al resto del equipo de neurocirugía, Dr. Lorente, Dr. Bucheli y Dr. Barbero, debido a las tres operaciones, he sido visto por todos ellos y también quiero mencionar que son unos grandes doctores y personas.
    Muchas gracias.

  • B
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Valentín Yuste Benavente Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Resolvió todas las preguntas y dudas que podía tener, me fui muy contenta y encantada con el trato.

  • P
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Javier Muñoz Marín Visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Doctor muy amable, con conocimiento de la materia y con habilidad para transmitir al paciente las causas de su lesión.

    Dr. Javier Muñoz Marín

    Muchas gracias por compartir su opinión, Pablo.

  • B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Mario Secorun Redón Blefaroplastia

    Mes y medio de haberme realizado una blefaroplastia superior e inferior y digo lo mismo; mejor imposible. Quiero complementar mi primera opinión escrita a la semana de haberme realizado la intervención porque el tiempo es testigo de la obra y de su autor. En mi caso testigo totalmente a favor del Dr. Secorun y de Raquel. El proceso de recuperación ha sido perfecto y comodísimo. Es una intervención mínima cuyos resultados son espectaculares. Su maestría lo ha hecho posible. Estoy perfecta, pero no es sobre esto sobre lo que quería dejar mi opinión, sino sobre el proceso postoperatorio que tantas dudas genera a veces. Tranquilidad, seguridad y confianza. Eso me han transmitido tanto Raquel, mano derecha del Dr. Secorun, como él mismo. Es tal y como te lo explican en la primera consulta.
    Quiero agradecer de nuevo su paciencia y apoyo constante. Esta opinión es para dar las gracias por su actitud. Su ciencia ya está demostrada, a las pruebas me remito, una suerte haberme puesto en sus manos. Pero el sentimiento de tranquilidad, las explicaciones detalladas, el no dolerles el tiempo qeu te dedican por teléfono o en persona, es algo que he valorado mucho en mi experiencia con este excelente equipo. Puntuación sobre resultado de la intervención; máxima. Puntuación a nivel humano; máxima.

    Belén

  • C
    Doctor: Dr. Sami Val Artroscopia de hombro

    El trato personal del Dr. Val es excelente tanto en lo humano como en lo profesional. Cualquier duda que he tenido en cuanto a la operación y la posterior rehabilitación se las he hecho llegar vía mail y han sido contestadas en el mismo día.

  • M
    Doctor: Dr. Sami Val Artroscopia de hombro

    La valoración fue rápida y el tratamiento adaptado en cada momento a mi progreso. . He recuperado totalmente la movilidad. Valoro mucho su empatía

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas