Sobre nosotros

Nea está compuesta por un equipo multidisciplinar: Neurología, Psicología, Neuropsicología y Psiquiatría. Con ello, ofrecemos una visión desde diferentes enfoques que nos permite crear una intervención ajustada a cada caso y necesidad.

La Neurología es la especialidad médica que tiene competencia en el estudio del sistema nervioso, de las enfermedades del cerebro, la médula, los nervios periféricos y los músculos. Es una especialidad médica muy dinámica y en continua en expansión debido a los constantes avances en el campo de las neurociencias.

La neuropsicología es el nexo entre la neurología y la psicología, permitiendo comprender no sólo la parte orgánica, sino también cómo afectan estas dificultades a las personas en su día a día, en su estado de ánimo, a sus familiares y personas cercanas... Evaluamos TDAH, TEA, deterioro cognitivo, dislexia, entre otras.

Desde la psicología, acompañamos a las personas en cualquier proceso que se encuentre, ya sea por crecimiento personal, un duelo, depresión, ansiedad... Nuestro equipo de psicólogos es, a su vez, ecléctico, lo que de nuevo nos permite poder atender diversos casos desde diferentes perspectivas.

Nuestro equipo está compuesto por los mejores especialistas, no dudes en pedir una cita, estaremos encantados de atenderte.

IMPORTANTE: puedes usar tu seguro de REEMBOLSO con nosotros. Pregunta condiciones y te informaremos.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Equipamiento necesario para valorar cada caso de manera específica.
  • Atención online
  • Pruebas psicométricas (TDA/TDAH, TEA, deterioro cognitivo, dislexia...)
Idiomas
  • Español
  • Inglés
  • Italiano
  • Francés
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (690)

Valoración global

    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Pablo Casariego Córdoba

    El doctor Casariego me dedicó el tiempo necesario para que pudiera explicarle mis síntomas con detalle, me escuchó con atención y me explicó una por una las pruebas que me iba a recomendar. Me ha transmitido muchísima confianza y calidad humana.

    T
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Pablo Casariego Córdoba

    siempre, todo bien. dedicación experiencia comunicación. Dr. Y recepción. Toda mi confianza.

    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Pablo Casariego Córdoba Primera visita privada de Neurología

    Es un doctor muy atento, escucha no solo a los padres sino también con mucho interés a Los niños, es muy comprensivo y cercano .
    Totalmente recomendable


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Clara Casariego Vías Psicoterapia

    Llevo acudiendo un mes y de momento siento que es una persona que me ayuda, cosa que en otras terapias no, realmente recomiendo esta profesional!


    C
    Elena Zahino Primera visita Psicología

    Recomiendo encarecidamente a Elena. Es una gran profesional, tiene mucha empatía y conecta muy bien con sus pacientes. Su enfoque, habilidad de escuchar sin juicio y tacto a la hora de tratar los temas hicieron que las sesiones me ayudasen mucho a avanzar. Sin duda es una gran psicóloga.


    M
    Elena Zahino Consulta online

    Elena es una profesional y una persona increíble, supo acogerme sin juzgar, ayudarme a conocerme y saber de dónde venían mis problemas y es algo que le debo a ella. Si ella estaría mucho más perdido.


    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Clínica Nea

    Desde el primer momento que me puse en contacto con ella, todo ha sido buena atención, interés, peofesionalidad.
    Como primera cita para mi padre salimos muy contentos por recibir un trato tan humano y cercano. Nos ha dedicado tiempo explicandonos todo, atendiendo a nuestras preguntas.


    C
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Laura Amador Avilés Psicoterapia

    De las mejores terapeutas que tuve: profesional, atenta, explica todo… estoy 100x100 seguro de mi mejoría con ella


    M
    Perfil verificado
    Carlota Gómez Ituiño Psicoterapia

    Carlota es una profesional estupenda. Llevo ya varios meses con ella y es cercana, empática y se nota que sabe mucho. Me está ayudando con temas de pareja y estoy encanta. Gracias!


    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Pablo Casariego Córdoba

    Excelente profesional.
    Gran atención con sus pacientes.
    Trato muy humano.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Hilarión Eslava, 55. PLANTA 3, PUERTA 1 (consultas de neurología y psicología) y PLANTA 9, PUERTA 3 (evaluaciones, test neuropsicológicos, rehabilitación cognitiva y consulta de psiquiatría), Madrid 28015

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Nea en Madrid?
    Clínica Nea cuenta con un amplio equipo en Madrid que cubre las siguientes especialidades: Neurología, Psicología, Psiquiatría.
  • Clínica Nea ofrece un total de 134 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Consulta de revisión privada de Neurología, Primera visita privada de Neurología, Infiltración con Neurotoxina en blefaroespasmo, Tratamiento para migrañas y cefaleas, Infiltración craneo-facial con Neurotoxina, Segunda opinión médica, Atención a pacientes pluripatológicos, Consulta online privada, Evaluación cefaleas, Diagnóstico y tratamiento para la depresión.
  • Sí, Clínica Nea ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica Nea en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Nea tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 690 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Nea, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Clínica Nea es Hilarión Eslava, 55. PLANTA 3, PUERTA 1 (consultas de neurología y psicología) y PLANTA 9, PUERTA 3 (evaluaciones, test neuropsicológicos, rehabilitación cognitiva y consulta de psiquiatría) Madrid.
Búsquedas relacionadas