Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (77)

Valoración global

    S
    Perfil verificado
    Dra. Alexandra Gabriela Gluck Urgencias pediátricas

    Una gran doctora.
    Mi hija estuvo ingresada por neumonía y no puedo estar más agradecida por como la cuidó.

    A
    Dr. Gilberto Edinson Chechile Toniolo Braquiterapia

    El mejor urologo que me ha tratado y he pasado por unos cuantos. Gran profesional. La braquiterapia me salvó. Pero si como medico 100 como persona humano 200. Cercano al paciente, dedicado y explica todo de maravillas. Sin duda, no he visto médico que más empatice que él paciente como él. Millón de gracias para mi el ejemplo de lo que deberia ser un médico.

    J
    Dra. Lucía Catot Alemany Otro

    En el reconocimiento me dijo que tenía una hernia inginal y que me tenía que operar ya que me molestaba y me dolía. La operación y el pos _operatorio muy bien.
    Muy buena doctora y cirujana.


    J
    Dr. Juan Manuel Vazquez Ignacio Rizolisis

    El médico q todo paciente querria. Y nada mas!

    A partir de aquí escribo para completar el comentario ya que doctoralia obliga a escribir mas de 100 caracteres.


    M
    Dr. Juan Manuel Vazquez Ignacio Consulta de pacientes con dolor crónico

    He pasado por reumatología, psicología, psiquiatría y es el único medico que me ha ayudado y escuchado solo con mirarte ya sabe leer como te encuentras, tengo Fibromialgia y Sensibilidad central, difícil de tratar y diagnosticar, pero el lo ha hecho


    M
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Antoni Oliva Soler Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    La visita muy bien, pero hay que vigilar que la hora que da la aplicación no queda registrada en el hospital El Remei. Es mejor llamar directamente para concertar hora al hospital.


    F
    Dr. Teofilo Olmedillo Vila Otro

    Es un doctor que no se anda por las ramas. Observa, manipula y te lo arregla si puede en un momento y si no te pide más pruebas. Al menos por mi parte y también mi novia y mi familia cada vez que hemos ido acierta en el diagnóstico y tratamiento.


    I
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Antoni Oliva Soler Visita Cirugía General y Ap. Digestivo

    Me dijeron que el sistema de doctoralia no fue desactivado y el médico en este mes de agosto está de vacaciones. Pero no puedo puntuar el médico por eso. igual es un profesional


    V
    Dr. Juan Manuel Vazquez Ignacio Consulta de pacientes con dolor crónico

    Soy paciente del Dr. Vázquez hace 10 años aproximadamente.
    Desde la primera visita me transmitió mucha sabiduría en su especialidad, amabilidad, serenidad, dedicación total a sus pacientes….tanto que además de ser tu Doctor, se convierte en psicólogo para llegar a la raíz de la/s causa/s de lo que pueda pasarte y por la gran empatía y humanidad que desprende siempre.
    Extremadamente paciente, por lo menos conmigo.
    Sólo tengo palabras buenas hacia su profesión, a la cual ama desde el punto de vista médico y humano.
    Le estoy y estaré siempre muy agradecida.


    M
    Perfil verificado
    Dra. Lucía Catot Alemany Otro

    Tiene un trato muy cercano, se explica muy bien y me pareció super amable y cercana.
    Me atendió super puntual


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

ESCORIAL 148, Barcelona 08024 Ver en Google Maps
Fiatc, Agrupación Mutua, Aegon Salud, MGC, Cigna Healthcare España, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, ... Vital Seguro, Mutua General de Seguros, Mutua Manresana, PlusUltra Seguros, Adeslas, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Axa, Allianz, Generali Seguros, Sanitas, HNA - Hermandad Arquitectos, Antares, Asistencia Sanitaria Colegial, Asisa, Cosalud, Asefa, Divina Pastora, Previsión Médica Seguros, Catalana Occidente, Aliança, Acunsa, Agrupación BankPyme, VidaCaixa, AMSYR, Seguros Cataluña, Cajasur, BBVA Seguros, Instituto Libre de Medicina, Muface, Mugeju, AME Asistencia Médica, Europ-assistance, Previsora General, Santa Lucía, Zurich Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Nostra Senyora del Remei en Barcelona?
    Clínica Nostra Senyora del Remei cuenta con un amplio equipo en Barcelona que cubre las siguientes especialidades: Alergología, Medicina General, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurología, Nutrición y Dietética, Oftalmología, Oncología Médica, Osteopatía, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina del Deporte, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Medicina de Urgencias, Urología.
  • Clínica Nostra Senyora del Remei ofrece un total de 153 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Cirugía General y Ap. Digestivo, Biopsia endoscópica vesical múltiple, Biopsia de próstata con sedación, Cirugía de cálculo ureteral, Biopsia punción prostática ecodirigida, Cirugía de cáculo coraliforme, Cirugía de fístula genitourinaria, Cirugía endoscópica prostática, Cirugía fístulas vesicointestinal, Cistectomia radical.
  • No, por el momento Clínica Nostra Senyora del Remei no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Nostra Senyora del Remei en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Nostra Senyora del Remei tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 77 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Nostra Senyora del Remei, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Nostra Senyora del Remei: Adeslas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Nostra Senyora del Remei es ESCORIAL 148 Barcelona.
Búsquedas relacionadas