Clínica Oleiros

Cirugía oral y maxilofacial, Dermatología

Número de Registro Sanitario: C-15-000653
(48 opiniones)

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Oleiros

Plaza Agramar, 2 - 3

15172 , Oleiros , Coruña, A

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Nicolás Carral Roura Visita Cirugía Maxilofacial

    En mi primera consulta, fue muy amable, agradable y con atención de excelencia. Gran profesional con explicaciones claras y precisas.


    S
    Doctor: Dr. Nicolás Carral Roura Otro

    A veces es difícil encontrar profesionales que te traten con delicadeza y con esa cercanía que a veces se necesita, más cuando tienes fobias dentales.

    Ayer fuí a la Clínica Oleiros a la consulta del Dr. Carral a la extracción de una muela del juicio y otra a mayores del mismo lado.

    El trato ha sido increíble, me ha ido explicando paso a paso detalladamente y sobretodo me transmitió calma y no sentí dolor en ningún momento.
Excelente profesional y humano.

Hoy estoy perfecta y muy agradecida del trato recibido.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Gracias Sara, me alegro de que la experiencia haya sido buena. Ya te dije que no duele nada de nada. Además, si me dices que hoy estás perfecta tu comentario me ha servido de llamada de revisión ;-) Un saludo!


    A
    Doctor: Dr. Nicolás Carral Roura Ortopantomografía

    El doctor Carral me atendió para la extracción de muelas del juicio, así como un molar que ya no podía endodonciarse. Es un profesional afable de muy buen trato, explica claramente los procedimientos a realizar y tiene buen cuidado de que salgas con un tratamiento acorde a tus circunstancias. En los procedimientos quirúrgicos es rápido y eficaz; y, sobre todo, indoloro.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Gracias por tu comentario, eres muy amable. Ahora cuídate! Que no tenga que volver a verte para una extracción! Un fuerte abrazo


    A
    Doctor: Dra. Marta Seoane Lorenzo Otro

    Acudí a al consulta de la doctora Seoane debido a una muela que precisaba endodoncia y alguna caries. Tanto el trato como la delicadeza a la hora de trabajar han sido excepcionales, ningún dolor o molestia. Desde ese momento acudo a ella para cualquier asunto dental, no me puedo sentir en mejores manos.


    E
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dra. Marta Seoane Lorenzo Primera visita Odontología

    Muy amable y atenta y excelente profesional en un ambiente clínico muy profesional. Las ayudantes y recepción muy atentas y eficientes.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Dr. Nicolás Carral Roura Otro

    No sé muy bien cómo calificar la consulta con el doctor, a través de la app Doctiralia concerté una cita, fui a la consulta, pero la recepción de la clínica me comunicó que el doctor se encontraba en un curso en Brasil. Por lo tanto me abrieron un hueco para otro día. Probaré suerte.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Estimado Amxel, por favor permíteme pedirte disculpas. Efectivamente me encontraba en formación en Brasil esa semana, y por eso se habían vaciado todas mis agendas. En la clínica no entendíamos cómo se había podido producir este (inaceptable) error, así que chequeamos el servidor de correo, nuestras comunicaciones con Doctoralia y el registro de citas del software de la clínica. Encontramos el error, que evidentemente fue nuestro: habías pedido cita online el día 19 de Mayo, la cancelaste al día siguiente para pedir el 31 de Mayo, y el mismo 31 de Mayo cancelaste la cita del mismo día y pediste la del día 9 de Junio. Esa última cita fue la que pasó por alto nuestro equipo de recepción, y todos nosotros te pedimos mil perdones. Una lástima que no hayas podido calificar adecuadamente la consulta, porque al final no acudiste a esa cita que te abrieron en un hueco y en la que ¡por fin! yo te esperaba. Supongo que podemos dejarlo en un empate. Me disculpo de nuevo en mi nombre y el de la Clínica. Un saludo de todo el equipo.


    A
    Doctor: Dr. Nicolás Carral Roura Implantes cigomáticos

    Buena experiencia en la cirugía para implantes cigomáticos de mi madre. Atención e información previa correctas, el postoperatorio muy llevadero y casi indoloro y, finalmente, las revisiones adecuadas. El Dr. Carral ha sido agradable y atento durante todo el proceso, respondiendo a cualquier duda planteada. Muy recomendable.

    Dr. Nicolás Carral Roura

    Muchas gracias por tu comentario! También ha sido muy buena experiencia para nosotros. Dale por favor un saludo a tu madre de mi parte.


    B
    Doctor: Dra. Marta Seoane Lorenzo Ortodoncia para adultos

    La Dra. Seoane es un 10! Tanto en
    lo profesional como en el trato.
    No estaba satisfecha con mis dientes y ella me indicó el tratamiento Invisalign y fue un súper acierto! Estoy encantada con el resultado y fue comodísimo.
    Además, también es un cielo con los niños!
    La recomiendo encarecidamente, nosotros no la cambiamos por nadie!


    L
    Doctor: Dra. Marta Seoane Lorenzo Otro

    Gran profesional y excelente también en el trato humano. Delicadeza extrema en todos los tratamientos que me ha realizado. Inmejorable tanto en la realización del tratamiento como en la atención y dedicación al paciente.


    E
    Doctor: Dra. Marta Seoane Lorenzo Otro

    Grandísima profesional con un gran equipo asistente. Trato excelente, rapidez y gran trato humano. Yo fui el primero y detrás ha ido viniendo toda la familia. SÚPER RECOMENDABLE!!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.