Clínica Osteobaix

Clínica Osteobaix

Sant Boi de Llobregat 1 dirección

430 opiniones

Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

Osteobaix está formado por un equipo multidisciplinar que cubre las siguientes especialidades: osteopatía, fisioterapia (general, deportiva, suelo pélvico y escoliosis), quiromasaje, psicología, nutrición y PNI (Psiconeuroinmunología), readaptación y acupuntura.

También disponemos de un servicio de actividades dirigidas presenciales y online de: preparto, posparto, hipopresivos, entreno funcional y entrenos personales. Además, contamos con servicio de Presoterapia y Magnetoterapia.

Tratamos al paciente de una manera integral, global y personalizada. Si tras la valoración no podemos tratar al paciente o no está dentro de nuestras competencias, le aconsejaremos para derivarlo al profesional adecuado.
Leer más

Consulta

Clínica Osteobaix
Carrer Cardenal Vidal i Barraquer 9, Sant Boi de Llobregat 08830
Clínica Osteobaix logo

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (430)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Mónica Salazar Bertol Consulta online

    He estado muchos años obsesionada por mí peso y mi cuerpo, esto me llevó a realizar en diversas ocasiones dietas estrictas para bajar de peso, pero siempre acababa recuperando el peso y no lograba mantenerlas en el tiempo, pasaba hambre, me daba atracones y me obsesionaba con la comida. Durante mucho tiempo he sentido culpa y malestar con el tema de la alimentación, era un tema que siempre tenía presente y me alejaba de la aceptación y el disfrute, fue entonces cuando contacte con Mónica para empezar a sanar mi relación con la comida. Desde que empecé he entendido muchas de las cosas negativas y miedos que tenía asociadas a ciertas comidas, es un camino largo ya que han sido muchos años de restricciones y obsesiones pero cada vez empiezo a sentirme más cómoda y a disfrutar de las comidas, de introducir todos los alimentos que me apetezcan y de no tener la comida como foco central en mi día a día.

    S
    Perfil verificado
    Mónica Salazar Bertol Nutrición deportiva

    Acudí a Mónica para mejorar mi rendimiento deportivo y ella me hizo darme cuenta que en realidad el problema era otro. Gracias a ella pude enfocarme en el problema y a día de hoy me ha hecho saber disfrutar de la comida sin pensar en la comida. Es una crack!, la recomiendo! por cierto también mejoró mi rendimiento deportivo!

    R
    Mónica Salazar Bertol Visitas sucesivas Nutrición y Dietética

    Empecé consultas con Mónica tras mi embarazo con un sobrepeso más que evidente (siempre me ha costado bajar de peso y mantenerlo a pesar de buenos hábitos alimentarios). Ella consiguió que bajara de peso de forma progresiva y adaptada a mi forma de alimentación (soy vegetariana), así como mejorar parámetros analíticos (colesterol). Y lo más importante, siempre adaptándola a mi situación personal y apoyándome en cada etapa dándome claves también para equilibrar la parte emocional. Es muy agradable sentirse escuchada y ver cómo obtienes buenos resultados y mejora en tu salud. Ahora solo falta integrar el ejercicio de forma mantenida! Muchas gracias Mónica por acompañarme en todo este proceso. Seguimos adelante!

    M
    Perfil verificado
    Mónica Salazar Bertol Otro

    He estado durante 5 años visitando digestivos, haciéndome pruebas de todo tipo, visitando otros nutricionista se, psiconeuroinmunologos, y en definitiva dando palos de ciego, hasta que me recomendaron a Mónica, y por primera vez sé que no me inventaba nada, que mis síntomas tienen un porqué, me siento escuchada con ella, comprendida y apoyada. El tratamiento de Sibo está funcionando aunque es lento, además de aprender con ella que estar sano va mucho más allá de tener un cuerpo 10,al contrario de lo que nos venden día a día en todas partes. Es una gran profesional, cercana, respetuosa, sincera, te transmite confianza y seguridad. Una suerte haber dado,con ella a, sigue así Mónica!!

    I
    Perfil verificado
    Jesús García Olivares Fisioterapia y osteopatía combinada

    Estupendo profesional además del trato super amable. Me ha tratado un problema de cervicales y mandíbula con unos masajes que me han ido perfectos. Además te da todo tipo de explicaciones y recomendaciones preventivas.

    M
    Jesús García Olivares Otro

    Una gran amiga nos recomendó a Jesús y no puedo estar más contenta!
    El primero en visitarse fue mi marido y vino encantado porque nadie antes, después de muchos años, había conseguido entender y mejorar sus dolores pero Jesús lo consiguió desde el primer día. Después fui yo y lo mismo, me fue tan bien que se lo recomendé a mi madre que llevaba años también con muchos dolores. Jesús hizo un diagnóstico certero al 100% confirmado con un informe médico tras varias pruebas. Desde ese día mi madre no falla su visita con él y está contentísima!
    Jesús tiene un don, sabe dar con lo que te pasa exactamente, te explica todo con gran sencillez y profesionalidad y te da pautas para hacer en casa. Sales de allí renovado y además aprendes!
    Una gran persona y un gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo y eso se refleja también en el trato que te da, siempre cercano y amable, me hace sentir muy cómoda! Lo recomiendo sin duda.
    Muchas gracias por todo Jesús!

    G
    Mónica Salazar Bertol Visitas sucesivas Nutrición y Dietética

    Muy profesional. Supo darme el tratamiento correcto y he notado una mejora rápidamente a un problema que padecía muchos años atrás. Excelente trato. Totalmente recomendable. Muy contento con los resultados.

    S
    Mónica Salazar Bertol Otro

    Mónica me ha tratado el problema de Sibo que llevaba arrastrando durante 2 años. Ella ha hecho que el tratamiento sea fácil, a pesar de que estaba cansada mentalmente (ha sido mi 5° tratamiento). Ella es muy profesional, amable, atenta, agradable, muy empática, natural, transparente, clara en sus explicaciones... todo genial

    E
    Jesús García Olivares Fisioterapia

    Jesús es todo un profesional! primero por su atención rápida en su apretada agenda y después por su eficacia del 100%. Además de unas instalaciones amplias, cómodas, limpias y agradables. Todo el equipo es un encanto. Gracias!

    Jesús García Olivares

    Muchísimas gracias por tu opinión y por confiar en mí

    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Mónica Salazar Bertol Otro

    Fuí por problemas de salud, tenía problemas digestivos, reflujo , ardor y más de 20 años tomando Omeprazol . También me sobraban unos kilos y en las analíticas mi azúcar estaba alta. Llevo un año sin tomar Omeprazol, ya no sufro de ardor y a acidez y en la última analítica mis niveles de azúcar eran normales. Y además perdí 8 kilos . Le estoy muy agradecida, es muy cercana y una gran profesional, me a ayudado a tener una mejor relación con la comida y a mejorado mi salud

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes