Clínica Perot en Vigo (calle Pizarro) alberga un elenco de los mejores especialistas en Psiquiatría, Neurología, Psicología y Geriatría de Galicia. Todos ellos ejercitan su actividad privada profesion... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Perot

Rúa Pizarro, 81

36204 , Vigo , Pontevedra

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Clínica Perot en Vigo (calle Pizarro) alberga un elenco de los mejores especialistas en Psiquiatría, Neurología, Psicología y Geriatría de Galicia. Todos ellos ejercitan su actividad privada profesional sobre nuestras instalaciones de coworking.
 
En Perot Consultorios y Servicios Médicos SL ofrecemos servicios de arrendamiento de consultas y servicios de marketing para facultativos que pasan su consulta privada, a tiempo completo o parcial.
"Clínica Perot" es una marca de Perot Consultorios y Servicios Médicos SL que ayuda a identificar los locales que ponemos a disposición de cualquier facultativo que desee pasar consulta privada.
Aunque la marca Clínica Perot incluye la palabra "clínica", para facilitar la identificación de nuestros clientes (los facultativos) por parte de sus pacientes, Perot Consultorios y Servicios Médicos SL no es una empresa sanitaria sino una empresa de servicios no sanitarios de apoyo a facultativos liberales.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Prof. Luz Mera Mosquera Psicoterapia individual

    Me sentí muy comprendida y apoyada durante todo el proceso. Para mí un antes y un después sin duda. Me fascinaba cómo en algunas sesiones llegaba sintiéndome fatal y cómo ella me ayudaba a entender por qué me sentía así. Me enseñó a tratarme mejor a mí misma y a entender muchas de mis reacciones y emociones. La recomendé y también ayudó mucho a la otra persona.

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Prof. Angeles Rodríguez Mariño

    Me está ayudando mucho a conocerme mejor y a reconocer y gestionar mis emociones. Crea un ambiente excepcional de confianza. Cada sesión es un gran aprendizaje para mi.

    U
    Paciente verificado
    Doctor: Henar Sancho Diaz Trastorno bipolar

    Lo mejor:
    SU ATENCIÓN YA HACE UNOS AÑOS EN LA SEGURIDAD SOCIAL Y ME ATENDIÓ EN EL HOSPITAL CUNQUEIRO CON UN BROTE PSICÓTICO EL 22/9/2017.
    EN LA CLÍNICA PEROT ATENCIÓN MARAVILLOSA.

    Podría mejorar:
    PERFECTO.

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Prof. Angeles Rodríguez Mariño

    Lo mejor:
    Toda una profesional,como paciente me ha ayudado muchísimo a entender el por qué de mis problemillas,estoy totalmente recuperada y con mas fuerzas que nunca,la recomiendo sin dudar,muy amable, atenta...hace que las consultas se pasan volando y sales como si tuvieras un peso menos.

    U
    Doctor: Prof. Luz Mera Mosquera Inestabilidad emocional

    Lo mejor:
    Su buen abordaje clínico, su forma de guiar la entrevista es muy buena. Me sentí comprendido y escuchado y estoy seguro que con constancia me va a ir bien la terapia. A diferencia de otros psicólogos que solo se basan en la terapia cognitivo-conductual, Luz también utiliza EMDR.

    Podría mejorar:
    En principio fue mi primera entrevista y no veo ningún aspecto en el que deba mejorar.

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Henar Sancho Diaz Depresión

    Lo mejor:
    Es una profesional cercana, te sientes escuchada en todo momento, es muy empática y su tratamiento ha funcionado desde el primer momento sin ningún efecto secundario, en todos los aspectos, es fantástica

    U
    Doctor: Prof. Angeles Rodríguez Mariño Depresión

    Lo mejor:
    La manera en que me ha ayudado a aceptar mi frustración ante situaciones de la vida. Encontré la fuerza que creí que no tenía.

    A
    Doctor: Prof. Angeles Rodríguez Mariño Me ayudo mucho

    Lo mejor:
    Su amabilidad y su paciencia conmigo

    P
    Paciente verificado
    Doctor: Prof. Angeles Rodríguez Mariño

    Lo mejor:
    En primer lugar, es una profesional en su totalidad.
    El trato recibido no podía ser mejor, debido a que ha sabido crear un ambiente cómodo para poder contar mis problemas con total tranquilidad y sinceridad ya que es algo que suele costar. Me ha ayudado a superar mis miedos. La recomiendo

    Podría mejorar:
    Ha estado todo de mi agrado.

    P
    Doctor: Henar Sancho Diaz Depresión y ansiedad

    Lo mejor:
    su profesionalidad, atención y cercania con el paciente, sientes que eres comprendido.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas