CLÍNICA PILAR DE FRUTOS

CLÍNICA PILAR DE FRUTOS

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

CLÍNICA PILAR DE FRUTOS
Paseo del General Martínez Campos 53, Bajo izquierda, Madrid 28010

Opiniones sobre los especialistas (47)

47 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    S

    Mi experiencia no ha sido satisfactoria. Elegí esta clínica y asumí un coste elevado confiando en un seguimiento adecuado. Desde los primeros días del postoperatorio, según muestran mis fotos con fecha, observé resultados que no coincidían con mis expectativas, como una diferencia visible en la posición de los pezones y cambios en la forma que se han mantenido en las revisiones.

    La respuesta que recibí fue que, al tratarse de cirugía estética, cualquier corrección requeriría volver a abonar la intervención completa, sin ofrecerme otras opciones de garantía. Además, aunque pagué un importe superior para ser atendido por la doctora, las revisiones fueron realizadas siempre por otros profesionales.

    Entiendo los riesgos de este tipo de procedimientos, pero en mi caso el nivel de acompañamiento y solución ofrecida no cumplió lo que esperaba. Por ello, mi experiencia ha sido negativa y no puedo recomendar la clínica.

     • Dra. Pilar De Frutos Elevación de pecho (mastopexia)  • 

    R

    Profesionalidad, humanidad y cercanía. Me sentí extremadamente cuidada y comprendida desde la primera visita.
    Finalmente, por una cuestión puramente económica, posiblemente me realizaré el procedimiento MIA Femtech con otro cirujano. Me dio mucha pena, porque de verdad me habría gustado poder hacerlo con la doctora Pilar De Frutos.

     • Dra. Pilar De Frutos Primera visita Cirugía Plástica, Estética y Reparadora  • 

    L

    Estoy encantada con la clinica. Cada vez salgo más contenta

     • Dra. Pilar De Frutos Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora  • 

    B

    Es una excelente profesional que trabaja de una manera ejemplar, delicada, segura y siempre con fantásticos resultados
    Me he hecho dos cirugías (rinoplastia y aumento de pecho) ,tratamientos faciales
    100% recomendadisima

     • Dra. Pilar De Frutos Aumento de pecho (Mamoplastia)  • 

    I

    Es una gran profesional llevo muchos años con ella y gracias a su trabajo nos hace sentir mucho mejor .

     • Dra. Pilar De Frutos Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora  • 

    L

    La doctora Pilar es muy profesional y siempre da los consejos acertados, es de total confianza. La clínica ofrece tratamientos punteros, la recomiendo sin ningún tipo de duda.

     • Dra. Pilar De Frutos Primera visita Cirugía Plástica, Estética y Reparadora  • 

    R

    Excelente profesional, que informa al paciente sobre posibilidades reales sin generar falsas expectativas. Muy actualizada en los últimos tratamientos y sus indicaciones.

     • Dra. Pilar De Frutos Otro  • 

    C

    Profesionalidad , cercanía en el trato , calidad humana ,

     • Dra. Pilar De Frutos Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora  • 

    B

    Genial! Me ha quitado las manchas y el trato es perfecto

     • CLÍNICA PILAR DE FRUTOS Visita Dermatología  • 

    C

    Es una gran profesional, todo lo hacemos fácil. Gracias.

     • CLÍNICA PILAR DE FRUTOS Visita Dermatología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes