No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clinica Planas

c/ Pere II de Montcada 16

08034 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asisa, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Fiatc, Generali Seguros, Clinicum Seguros, Atlantida Médica, Vital Seguro, Aliançaver más (8)

Acerca de nosotros

Centro con 45 años de experiencia dedicado al desarrollo de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, a través de la práctica, la investigación y el uso de las técnicas más revolucionarias y modernas dentro del campo.

Enfermedades tratadas

  • Envejecimiento facial
  • Enfermedad benigna de las mamas
  • Ojeras
  • Párpados caídos
  • Mamas tuberosas
  • Ginecomastia
  • Lesión maxilofacial
  • Ptosis
  • Cicatriz hipertrófica
  • Deformidad de nariz
  • Hipoplasia mamaria
ver más

Instalaciones más cercanas

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

Opiniones sobre los especialistas

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dra. Montserrat Planas Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    Encantada con la Dra Montserrat Planas.
    He descubierto una gran profesional y le estoy muy agradecida.
    Una experiencia positiva en todos los aspectos.

    M
    Doctor: Dra. Montserrat Clotet Feliu Otro

    Esta señora tendría que aprender a ser agradable. Persona fría, poca explicación. Para ella, un paciente es solo uno más. Me trató con prepotencia y no me ayudo en mi proceso de entender mi enfermedad. Persona como dice alguien anteriormente con cero empatia.

    X
    Doctor: Dr. Fabio D'Angelo Otro

    Operación de hallux valgus en los dos pies. Uno de ellos bastante severo. Sólo 10 días con calzado ortopédico. Muy satisfecho con el resultado. Hacía mucho tiempo que quería operarme y no me decidía por el tiempo de recuperración.

    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jorge Planas Ribo Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    tras una deficiente rinosplatia a cargo de un mediocre cirujano, el doctor jorge planas me recibió con todo el cariño del mundo y una gran seguridad sobre mi caso. sin dudarlo, me acepto como paciente realizando una rinoplastia secundaria de maximo nivel. simplemente es el mejor y punto.










    A
    Doctor: Dra. Christina Schepers Otro

    La Dra. Schepers es una gran profesional. En mi primera visita me dio un tratamiento y unas pautas a seguir, y, a los pocos días ya note una gran cambio y cada día va mejorando. La atención por parte de la Dra. y de sus enfermeras es inmejorable. Lo único que siento es no haberla conocido antes.

    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Carlos Del Cacho Garcia

    Seco, con muchas ganas de acabar la visita, distante, frío. No me he sentido nada cómoda, seguro es muy buen cirujano pero le falta cercanía y hacer ver que le interesan tus preguntas.

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Gabriel Planas Ribo

    Sono stata visitata da Dr: Gabriel Planas. E tutto il mio intervento chirurgico stato stupendo. Racomando a tutti il Dr : Gabriel e una pesona umana e con tanta professionalità.

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fabio D'Angelo

    Ya sabia que la Clinica Planas tenia una nueva tècnica . La primera visita con el cirujano ya me convenció , es una persona amable te explica como va todo el proceso , soy enfermera y me doy cuenta rápido si el médico es bueno y el lo es. Salí andando el mismo día , dolor mínimo y después hay un seguimiento durante 6 meses.No puedo hacer ninguna critica y yo me opere de los 2 pies el mismo día y al cuarto día ande varios Kms

    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Lluís Salvadó

    Gracias al Dr. Salvadó mi experiencia en el quirófano ha sido altamente satisfactoria. Su cercanía, profesionalidad y manejo del dolor son de un nivel impecable. Estableció un vínculo conmigo desde el inicio, resolvió todas mis dudas y desperté de un procedimiento traumático sin una pizca de dolor. Sin la menor duda es uno de los mejores profesionales que he conocido.

    Dr. Lluís Salvadó

    Apreciada Andrea. Gracias por tu opinión! Nuestra única función es hacer de guía para que los pacientes puedan llegar al sitio que desean, siempre des de la responsabilidad, la profesionalidad y el buen hacer. A tu disposición para lo que puedas necesitar! Saludos y gracias por tu confianza!

    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Lluís Salvadó Cirugía de mamas

    El Dr Salvadó es muy cercano y atento con el paciente.
    Es un gran profesional.Sin lugar a dudas el mejor médico que me ha tratado.

    Dr. Lluís Salvadó

    Gracias por tus palabras! Hacer que los pacientes entiendan bien los procedimientos y que tengan información es uno de nuestros pilares. Te recomiendo que visites la web www.drsalvado.com con consejos, trucos y contenidos de valor para antes y después de la operación

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas