No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Rotger

Cl. Santiago Rusiñol, 9

07012 , Palma de Mallorca , Illes Balears

Datos de contacto

Acerca de nosotros

La Clínica Rotger fue fundada por el Dr. Ramón Rotger Moner  y desde el año 1975 está dirigida por Dª Rosa María Regí, el Dr. Fernando Rotger y el Dr. Ramón Rotger Regí.
La asistencia sanitaria, con un alto nivel de exigencia  y una esmerada atención personal al paciente y acompañante, son principios que se han mantenido inalterables en la Clínica Rotger desde su fundación.
Todo el personal de Clínica Rotger está identificado con este compromiso de atención personal y profesional  y se esfuerzan para mejorar día a día estos ideales. El “Espíritu Rotger” es  nuestra identidad y nuestro compromiso.
Las principales especialidades de la Clínica están atendidas por cuadros médicos propios, lo que nos permite proporcionar una atención más rápida y eficiente. Más rápida porque existe un especialista de presencia física o a la localización todos los días del año, y más eficiente porque comparten los mismos protocolos y tienen la misma unidad de criterio.
Otra de las características que nos diferencia es el equipamiento tecnológico. Fuimos el primer centro de las Islas en disponer de Litotricia Renal Extracorpórea, de PET y PET-TC, instalamos el primer TC multicorte de 64 detectores, o la primera sala de Vascular digital con brazo robótico. De esta manera podemos dotar a nuestros médicos de los mejores medios diagnósticos y de tratamiento para el cuidado de nuestros pacientes.
“En atención a su Salud, no ahorramos ningún esfuerzo”

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergi Janeiro Barrera Primera visita Cirugía Oral y Maxilofacial

    Un buen profesional, amable, empático y atento con sus pacientes. Da con detalle todas las explicaciones relacionadas con el tratamiento recomendado.

    Dr. Sergi Janeiro Barrera

    Muchas gracias por sus amables palabras.

    P
    Doctor: Dra. M. Antònia Campins Verger Otro

    Inmejorable trato al paciente, muy humana, excelente profesional
    Ojalá todos médicos fueran así, creo qué muchos deberían aprender de ella

    Q
    Doctor: Dr. Fernando García Algas Otro

    Hoy ha tratado a mis hijos con una paciencia y profesionalidad excelente! Los ha hecho sentir tranquilos y confiados, algo difícil en niños de 2 y 4 años asustando por el entorno! Un 10! Y la auxiliar que estaba allí un trato y paciencia nunca vistos! Más que recomendable!

    M
    Doctor: Dr. Fernando García Algas Otro

    Llevo 14 años llevando a mi hija y mejor imposible. Gran profesional, cercano tanto el como su ayudante que es un encanto.

    L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jesus María Mirasol García Otro

    DOCTOR QUE SE IMPLICA, QUE BUSCA EL MEJOR TRATAMIENTO. LO EXPLICA TODO MUY BIEN DE UN MODO ENTENDIBLE PARA EL PACIENTE. TRATO CERCANO.

    V
    Doctor: Dra. Maria Helena Tur Torres Control de embarazo

    Ella me llevo el control del embarazo, fue espectacular el trato, las ganas con las que trabaja, las explicaciones, como se preocupa incluso fuera del horario de trabajo.
    Absolutamente nada malo que decir.
    Es una profesional que vive al 100% su trabajo y se nota.

    A
    Doctor: Dr. Benito Colombas Mas Primera visita Pediatría

    Mal educado y poca empatía. Me ha gritado delante de mi hijo de 5 años muys asustado por como se ha puesto conmigo solo porque le he dicho que dejara a mi hijo en observación ya que sufre convulsiones febriles y me ha dicho que si tienes q convulsionar, que convulsione en mi casa .

    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Fernando García Algas Otro

    Me lo habían recomendado como cardiologo de pediatria, y puedo decir que estoy muuuy contenta con el trato recibido. Un señor muy amable y profesional

    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sergi Janeiro Barrera Visita Cirugía Maxilofacial

    Muy recomendable! El trato tanto del Dr, como de sus compañeros de 10! En mi caso, tuve problemas con el implante y se portaron conmigo mejor que bien. Trato exquisito como profesional y persona.
    Ya lo he recomendado a todos mis conocidos.

    Dr. Sergi Janeiro Barrera

    Gracias Marta! Nos ayuda mucho saber que hemos resuelto tu problema de forma satisfactoria.

    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Benito Colombas Mas Otro

    Mal educado y poca empatía con los padres. fuimos de urgencias y más que ayudar nos puso más nerviosos y su ayuda fue nula.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas