Datos de contacto

Consultas

Clínica Rotger

Cl. Santiago Rusiñol, 9

07012 , Palma de Mallorca , Illes Balears

Datos de contacto

Acerca de nosotros

La Clínica Rotger fue fundada por el Dr. Ramón Rotger Moner  y desde el año 1975 está dirigida por Dª Rosa María Regí, el Dr. Fernando Rotger y el Dr. Ramón Rotger Regí.
La asistencia sanitaria, con un alto nivel de exigencia  y una esmerada atención personal al paciente y acompañante, son principios que se han mantenido inalterables en la Clínica Rotger desde su fundación.
Todo el personal de Clínica Rotger está identificado con este compromiso de atención personal y profesional  y se esfuerzan para mejorar día a día estos ideales. El “Espíritu Rotger” es  nuestra identidad y nuestro compromiso.
Las principales especialidades de la Clínica están atendidas por cuadros médicos propios, lo que nos permite proporcionar una atención más rápida y eficiente. Más rápida porque existe un especialista de presencia física o a la localización todos los días del año, y más eficiente porque comparten los mismos protocolos y tienen la misma unidad de criterio.
Otra de las características que nos diferencia es el equipamiento tecnológico. Fuimos el primer centro de las Islas en disponer de Litotricia Renal Extracorpórea, de PET y PET-TC, instalamos el primer TC multicorte de 64 detectores, o la primera sala de Vascular digital con brazo robótico. De esta manera podemos dotar a nuestros médicos de los mejores medios diagnósticos y de tratamiento para el cuidado de nuestros pacientes.
“En atención a su Salud, no ahorramos ningún esfuerzo”

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
177 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • I
    Doctor: Dr. Vicente Ramo Paul Otro

    Serio, profesional, rápido, eficaz, educado, trato perfecto.
    En definitiva, ginecólogo totalmente recomendable.

  • A
    Doctor: Dra. Teresa Acuña Gutierrez Otro

    Excelente trato en la visita .es la primera pero creo que es una Dra competente y sincera y espero que tenga acierto con el tratamuento a seguir

  • P
    Doctor: Dr. Jesus María Mirasol García Otro

    Humanidad.. Empatía y excelente profesional. .Alivia el dolor y el alma. Para mí es un ángel q me ha mandado Dios.

  • A
    Doctor: Dr. Francisco Javier Olabe Jauregui Otro

    Dedico menos de un minuto a mirar dos resonáncias, ninguna exploración de mi clínica y sintomas. No tuvo tiempo de ver muchos detalles. Ninguna empatia a pesar de ser una consulta privada y haber viajado para poder acudir a él. Estuve menos de 5 minutos en la consulta, utilizando un tono casi de burla ante evidencias de pruebas objetivas.

  • L
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Vicente Ramo Paul Otro

    Correcto, serio pero agradable. No da muchas explicaciones pero te manda todas las pruebas que necesites. Es puntual comparado con otros.

  • F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Sergi Janeiro Barrera Primera visita Cirugía Oral y Maxilofacial

    Gran medico y mejor persona. Todo correcto, la cirujia y revision con gran profesionalidad, un 10, la verdad k es un gran profesional

    Dr. Sergi Janeiro Barrera

    Gracias por su comentario

  • J
    Doctor: Dr. Jose Miguel Moron Canis Cirugía de la vesícula biliar

    EXCELENTE CIRUJANO, BUENA PERSONA Y BUEN PROFESIONAL, LO RECOMIENDO. YO FUI OPERADO DE VESÍCULA SALIÓ TODO MUY BIEN . GRACIAS DOCTOR.

  • C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Angeles Chicharro Ortega Visita Ginecología y Obstetricia

    Me detectó un carcinoma ductal infiltrante en una mamografía de control rutinaria.
    Casi se me cae el mundo al suelo. Me miró y me dijo. Tranquila que de esto se sale, a la vez que hacía una llamada interna a un especialista compañero suyo que me visitó el mismo día, gracias a su mediación.
    Profesionalidad y empatía al máximo.
    Yo no necesitaba palabras bonitas, necesitaba soluciones reales y ella me las proporcionó.

  • K
    Doctor: Dra. Ana Martinez Barrabes Otro

    Si bien la Dra. se nota preparada, acudí con ella porque me la recomendaron pero al quedar embarazada me ha dicho que no puede dar seguimiento a mi embarazo, me pareció muy descortés decirme que no sabe porque me han dado cita y que pidiera con otro Ginecólogo, que me distingue de otras embarazadas todos pagamos un servicio...

  • C
    Doctor: Dr. Eloy Elices Palomar Otro

    Me pareció muy frío y poco empatíco.Tuvo una llamada y cojo el teléfono,matar moscas a cañonazos fue la frase que me dijo para diagnosticar mi problema.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas