Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

La Clínica Rotger fue fundada por el Dr. Ramón Rotger Moner  y desde el año 1975 está dirigida por Dª Rosa María Regí, el Dr. Fernando Rotger y el Dr. Ramón Rotger Regí.
La asistencia sanitaria, con un alto nivel de exigencia  y una esmerada atención personal al paciente y acompañante, son principios que se han mantenido inalterables en la Clínica Rotger desde su fundación.
Todo el personal de Clínica Rotger está identificado con este compromiso de atención personal y profesional  y se esfuerzan para mejorar día a día estos ideales. El “Espíritu Rotger” es  nuestra identidad y nuestro compromiso.
Las principales especialidades de la Clínica están atendidas por cuadros médicos propios, lo que nos permite proporcionar una atención más rápida y eficiente. Más rápida porque existe un especialista de presencia física o a la localización todos los días del año, y más eficiente porque comparten los mismos protocolos y tienen la misma unidad de criterio.
Otra de las características que nos diferencia es el equipamiento tecnológico. Fuimos el primer centro de las Islas en disponer de Litotricia Renal Extracorpórea, de PET y PET-TC, instalamos el primer TC multicorte de 64 detectores, o la primera sala de Vascular digital con brazo robótico. De esta manera podemos dotar a nuestros médicos de los mejores medios diagnósticos y de tratamiento para el cuidado de nuestros pacientes.
“En atención a su Salud, no ahorramos ningún esfuerzo”
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (235)

Valoración global

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Sergi Janeiro Barrera Primera visita Cirugía Oral y Maxilofacial

    Gran profesional. Desde el primer momento te transmite tranquilidad.
    Está en contacto con el paciente para saber como se encuentra despues de la intervención.

    L
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Sergi Janeiro Barrera Visita Cirugía Maxilofacial

    Gran profesional. Tuve una urgencia y me atendió rapidísimo. Destaco la amabilidad, la profesionalidad y sobretodo la confianza que trasmite, es la segunda vez que acudo a el Dr Janeiro.

    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Sergi Janeiro Barrera Visita Cirugía Maxilofacial

    Todo perfecto. Desde la primera visita, la intervención y la atención estupenda! Un gran profesional


    C
    Dra. Ines Minguez Duato Otro

    He tenido una primer consulta y me ha resultado muy desagradable su falta de empatía, ha subestimado mi preocupación ante la consulta presentada y sin darme explicaciones me ha dicho que no tenía nada que hacer allí, sin siquiera conocer mis antecedentes ginecológicos.


    M
    Dr. Miguel Blasco de Villalonga Otro

    En ningún momento me examinó. Habiéndome yo aquejado de dolores en la zona de la vejiga y teniendo varios cólicos renales diagnosticados. Me remitieron otros profesionales, ya que tengo otras patologías y el dolor que he tenido no parece tener relación con otros diagnósticos. El Dr solo se dedicó a achacar la dolencia a otras patologías. En ningún momento dio lugar a que yo explique nuevos síntomas. Muy desagradable a la hora de dirigirse a mi y contestar las pocas preguntas que pude hacerle.
    Su secretaria en la rotger igual de poco empatía y bastante desagradable con todos los pacientes que iban llegando. No lo recomiendo para nada, menos aún como primera experiencia con un médico de esta especialidad.


    E
    Dra. Angeles Chicharro Ortega Colocación del DIU

    Excelente atención es una gran profesional tanto la doctora como su enfermera Malen, muchas gracias por todo.


    Y
    Dr. Ángel López Martinez Visita Cirugía Plástica, estética y Reparadora

    Encantada y muy contenta por el resultado de mi operacion de reduccion de pecho, gran trabajo, Increïble redultado! Excelente un
    10!!!
    Muy profesional y gran persona, siempre pendiente de mi en todo momento ,
    Súper aconsejable.
    Agradecer también a Vanesa y Carmen por su confianza y dedicación.


    G
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Sergi Janeiro Barrera Primera visita Cirugía Oral y Maxilofacial

    Mi primera visita , puntualidad y muy buen trato, con exploración y explicaciones detalladas.
    Gracias


    L
    Perfil verificado
    Dra. Angeles Chicharro Ortega Visita Ginecología y Obstetricia

    Las instalaciones y puntualidad muy bien pero tarde mas en vestirme que en la consulta. Incluso me dijo que no hacía falta usar una de las sábanas para cubrirme. Solo realizo una ojeada, ni palpó el área para examinar. Entiendo que para la doctora las cosas sean tonterias pero debería tener mejor trato y empatía con las pacientes.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Sergi Janeiro Barrera Primera visita Cirugía Oral y Maxilofacial

    Excelente atención , muy buena explicación y trato humano.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Cl. Santiago Rusiñol, 9, Palma de Mallorca 07012 Ver en Google Maps
Fiatc, MGC, Asisa, Axa, Sanitas, Mapfre, Caser, ... Adeslas, Asistencia Sanitaria Colegial, DKV Seguros, Agrupación Mutua, PlusUltra Seguros, Aliança, HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, VidaCaixa, AMSYR, Allianz, Antares, Generali Seguros, Igualatorio Médico Quirúrgico, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Seguros Bilbao, Mutua General de Seguros, GES Seguros, RACC, Liberty, Isfas, Muface, Mugeju, Equalmed, Divina Pastora, Asefa, Catalana Occidente, Europ-assistance, Helvetia, Santa Lucía, Sersanet, Vital Seguro, BBVA Seguros, Zurich, Nueva Mutua Sanitaria, Ocaso, Vivaz, Alares, Reale Seguros, Asist Card, Asepeyo, AON, Adeslas Muface, DKV Muface, Aura Seguros, pelayo, Asisa Muface, AMA, ALC - Global Health Insurance, Adeslas ISFAS, Asisa Isfas, AVANTIS, Quironprevencion, Quiron, Otra (Reembolso), PreventivaSalud, Patria Hispana Seguros, Asemed, Adeslas Mugeju, Asisa Mugeju, DKV Mugeju, Clinicum Seguros, Nectar, Previsora General Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Rotger en Palma de Mallorca?
    Clínica Rotger cuenta con un amplio equipo en Palma de Mallorca que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Medicina Nuclear, Neumología, Neurocirugía, Neurofisiología Clínica, Neurología, Odontología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina de Urgencias, Hematología y Hemoterapia, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Oral y Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Urología.
  • Clínica Rotger ofrece un total de 237 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Abdominoplastia, Aumento de glúteos, Cirugía íntima, Blefaroplastia, Lifting cervical, Aumento de pecho (Mamoplastia), Elevación de mamas, Lifting de brazos, Lipofilling, Lipectomía abdominal.
  • No, por el momento Clínica Rotger no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Rotger en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Rotger tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 235 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Rotger, otorgándole además una valoración media de 4.5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Rotger: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Rotger es Cl. Santiago Rusiñol, 9 Palma de Mallorca.
Búsquedas relacionadas