Sobre nosotros

NUESTRO INTERÉS DESDE QUE CREAMOS LA CLÍNICA SIEMPRE HA SIDO LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE, NOS INTERESA QUE EL PACIENTE QUEDE TOTALMENTE SATISFECHO, ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS QUE LOS PACIENTES NOS COMUNIQUEN CUALQUIER SUGERENCIA PARA MEJORAR NUESTRA ATENCIÓN, SOMOS PROFESIONALES MÉDICOS QUE NOS HEMOS UNIDO PARA DAR EL MEJOR SERVICIO A TODO AQUEL QUE ENTRE EN NUESTRA CLÍNICA, OFRECEMOS TODAS LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS Y ENTRE TODOS NUESTROS PROFESIONALES BUSCAMOS LA MEJOR SOLUCIÓN PARA NUESTROS PACIENTES. GRACIAS A NUESTRO CENTRO CON MAS DE 1000 METROS CUADRADOS Y CON UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA DAMOS UN SERVICIO INTEGRAL A MAS DE 9000 PACIENTES SATISFECHOS. TODO LO QUE NECESITAS PARA CUIDAR TU SALUD LO TIENES EN NUESTRA CLÍNICA, PONTE EN LAS MEJORES MANOS, NO TE ARREPENTIRÁS.  Con Adeslas sólo tenemos en la clínica Traumatologia, cardiologia, neumologia, Medicina Interna y análisis clinicos.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Disponemos de todas las herramientas necesarias para hacer el mejor seguimiento y asesoramiento a nuestros pacientes.
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (229)

Valoración global

    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jorge Juan Fragío Gil Primera visita Reumatología

    Después de tanto tiempo, ahora empiezo a creer que podre estar bien.
    Se nota su vacación y buen hacer por sus pacientes !

    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Manuel Lapertosa Gorban Primera visita Endocrinología

    Todo perfecto.... Me pareció muy acertada su opinión sobre mi caso

    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jorge Juan Fragío Gil Primera visita Reumatología

    Claramente dedicado y al día con los avances médicos. También habla un inglés excelente. Un médico muy informado, confiado y comprensivo.


    M
    Perfil verificado
    Dra. María Núñez Beltrán Otro

    María es empática, resolutiva e impecable. Profesional con vocación, mucha implicación y compromiso. Estaré eternamente agradecida. Nos ha acompañado en todo el proceso de infertilidad y logramos con ella el nacimiento de nuestro hijo Samuel. Si estáis valorando un/a especialista en inmunología reproductiva, con ella estáis en muy buenas manos.
    Gracias de corazón

    Dra. María Núñez Beltrán

    Mil gracias por tus bellas palabras.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Manuel Lapertosa Gorban Otro

    Las citas son agradables, dedica el tiempo necesario, sin prisas. En cuanto a los tratamientos, suele explicarlos detalladamente y no tiene ningún problema en resolver cualquier duda que se pueda tener al respecto.


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jorge Juan Fragío Gil Visitas sucesivas Reumatología

    Don Jorge Fragio es un excelente profesional con muy buen ojo clinico y dedicación personalizada.


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jorge Juan Fragío Gil Visitas sucesivas Reumatología

    Me ha parecido un médico muy agradable e implicado con el paciente


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jorge Juan Fragío Gil Primera visita Reumatología

    Excelente profesional, te trata de persona a persona, se nota que le gusta su trabajo y ayudar a las personas. No solo trata la enfermedad si no que cuida al paciente. Un 10


    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dra. Roxana González Mazarío Primera visita Reumatología

    Excelente atención y profesionalidad. Por fin alguien encauza mi problema.


    E
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Jorge Juan Fragío Gil Primera visita Reumatología

    Llevo un año con complicaciones musculares. He visitado diferentes traumatólogos y fisios y no consigo mejorar. En Diciembre concerté una cita con el Dr. Fragío, me reconoció y rápidamente identificó que es lo que me pasa y la razón por la que es complicada mi recuperación. Es vital contar con un diagnóstico acertado como punto de partida porque si no la incertidumbre es insufrible y todo esfuerzo improductivo y frustrante. Estoy muy agradecida por el acierto, profesionalidad, empatía y ayuda tanto humana como médica que me ha dado el Dr. Fragío. Ahora siento que por fin que estoy en el camino adecuado para recuperarme. Altamente recomendable. Magnífico profesional y mejor aún si cable su calidad humana.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

C/ General San Martin 7 (bajo - entresuelo), Valencia 46004
DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, ... HNA - Hermandad Arquitectos, Cosalud, Allianz, Antares, Nectar, Asefa, Asisa, Mapfre, Aegon Salud, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Isfas, Muface, Mugeju, CS24, Famedic, Equalmed, Divina Pastora, PlusUltra Seguros, Almudena Seguros, Catalana Occidente, Helvetia, Metlife, Santa Lucía, Global Card Salud, Mapfre (x), Atocha, DKV, HNA, Ofersalud, Amefe

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica San Martín en Valencia?
    Clínica San Martín cuenta con un amplio equipo en Valencia que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Nefrología, Neumología, Nutrición y Dietética, Odontología, Oftalmología, Osteopatía, Otorrinolaringología, Podología, Psicología, Psiquiatría, Reumatología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Interna, Medicina General, Análisis Clínicos, Anestesiología y Reanimación, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Hematología y Hemoterapia, Inmunología, Logopedia y Logofoniatría, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Medicina Familiar y Comunitaria, Urología.
  • Clínica San Martín ofrece un total de 678 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Nutrición y Dietética, Visitas sucesivas Nutrición y Dietética, Alimentación en el embarazo, Alimentación en la menopausia, Alimentación vegetariana y vegana, Análisis con densitometría (DEXA) de composición corpora, Análisis de aminoácidos, Asesoramiento dietético, Coaching para adelgazar, Consulta de Lactancia.
  • Sí, Clínica San Martín ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica San Martín en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica San Martín tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 229 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica San Martín, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica San Martín: Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Agrupación Mutua, Axa, Aegon Salud. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica San Martín es C/ General San Martin 7 (bajo - entresuelo) Valencia.
Búsquedas relacionadas