Datos de contacto

Consultas

Clínica Santa Cristina

c/ Pérez Galdós, 7-9

02004 , Albacete , Albacete

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Axa, Caser, Fiatc, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Sanitas, Santa Lucíaver más (7)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
35 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    A
    Doctor: Dra. Maria Nieves Morcillo Rodenas Otro

    Hoy he tenido mi primera consulta con la doctora Morcillo para empezar el seguimiento de mi embarazo con ella , y mi experiencia ha dejado mucho que desear, tenía la idea de dar a luz en Quirón santa Cristina con expectativas muy altas.
    Al llegar a la consulta le pregunto a la chica de la recepción , si llevan mucho retraso , dice que no , que la doctora Morcillo a las 13:00 tiene que irse a operar.
    Entro a la consulta a las 12:55, ansiosa por tener una segunda referencia con respecto a la SS y con toda la ilusión y miedo que con lleva un embarazo . Pues en 5 minutos fuera , con los cribados anteriores de la SS ha tenido suficiente y sin sacar sus propias conclusiones. Se me olvidaba hacer referencia que soy de fuera y he tenido que hacer 135 km para tener mis fabulosos e inolvidables 5 minutos de consulta .A lo que me pregunto ; ¿ Mi experiencia ha sido así por qué era el tipo de consulta que merecía o por qué la doctora Morcillo tenía que irse ???
    Añado que otra chica que iba detrás mía , no la han atendido y estaba intentado poner abajo una hoja de reclamaciones. Me hubiese encantado tener un comentario fabuloso hacia ella como los que estoy leyendo, quizá no era el día ....

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    F
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Campos García Primera visita Neurocirugía

    No me hacía ni caso yo con tanto lo malo y el escribiendo en el ordenador y cual es mi sorpresa que mierda yo le concedió tava mis males el estava rellenando el informe de otra parte integrante fue penoso muy desercionado

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Doctor: Dr. José Manuel Martínez-Moratalla Valcarcel Visita Ginecología y Obstetricia

    Trato poco amable, diría incluso superficial, poca empatía. No volveré, me ha echo sentirme incómoda.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Emilio Olivas Garcia Otro

    No le interesa lo que le ocurre al paciente, no tiene empatia y atiende con arrogancia. Se quita la mascarilla en la consulta sin tener en cuenta el COV 19 y en lugar de escuchar lo que le ocurre al paciente se dedica a criticar a los otros profesionales que le llevan tratando años. Hacer un viaje de 2 h para encontrarte con esto es desolador.

    ¿Eres este doctor? Responde a la puntuación. Regístrese ahora


    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Carolina Serrano Diana Otro

    Excelente profesional, destacar su trato tan amable y la tranquilidad que transmite. He sido intervenida por unos quistes y todo ha salido perfecto, 100x100 recomendable!


    R
    Doctor: Dra. Maria Nieves Morcillo Rodenas Otro

    La primera vez que me ha visto la doctora Morcillo y estoy muy contenta con el trato amabilisimo y la atención. Me dió mucha seguridad y confianza, y me quedé muy tranquila por lo bien que me explicó todo.


    O
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Manuel Acebal Lucia Otro

    Todo muy bien y correcto buena Atención. Explicación muy buena y seriedad. Si tengo que ir a un otorrino volveré a el


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Gabriel Lorenzo Romero

    Excelente urologo.Por desgracia para mi, acertó de lleno con mi pronostico.Ya estoy operado.Trato exquisito y cercano.


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Maria Nieves Morcillo Rodenas

    Buenísima, una gran profesional, llevo muy poco tiempo conociéndola, las dos veces que he ido a su consulta en Santa Cristina ha sido por problemas, la primera porque me tenían que hacer un legrado de urgencia (yo venía de otra clínica privada) y la segunda para otro prueba urgente, las dos veces iba muy agobiada y la tranquilidad que te da la Dra. María Nieves es increíble. Eficiente al máximo, lo organizó todo para que en un par de días se quedase todo solucionado, solamente tengo palabras buenas para describir a esta mujer.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. José Maria Sánchez Peña

    Muy buen profesional, respetuoso y amable. Al igual que su enfermera Pilar, sin duda volveré a verles.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.