Clínica Santa Juana

Clínica Santa Juana

Fisioterapia

145 opiniones

Sobre nosotros

En Clínica Santa Juana, nos dedicamos a las diferentes especialidades en Fisioterapia y Osteopatía, como el abordaje del Suelo Pélvico, el Tratamiento Osteopático del Bebé y del Adulto , la Fisioterapia Respiratoria y el Drenaje Linfático Manual.

Su fundadora, Irene Moreno Barbero, con más de 18 años de experiencia en el campo terapéutico y siempre en formación continua coordina a un equipo de profesionales altamente especializado y comprometido con la salud del paciente, favoreciendo el proceso de curación, desde una escucha y percepción sutiles.
ver más Acerca de nosotros

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Clínica Santa Juana
Navarro Rodrigo,28, Almería 04001

Opiniones sobre los especialistas (145)

145 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    M

    Trata a mi bebé de 20 meses y lo hace con muchísimo cariño y dulzura, espera y respeta los tiempos del bebé con paciencia, muy buena profesional

     • Irene Moreno Barbero Tratamiento de fisioterapia  • 

    S

    Super contenta con la sesión con mi peque , super amable , un trato espectacular, con una explicación super clara

     • Irene Moreno Barbero Visita Fisioterapia  • 

    M

    He ido con mi bebé de 3 meses por reflujo y ha sido un encanto de persona, trato de 10 , volveremos sin duda.

     • Irene Moreno Barbero Otro  • 

    L

    Trato excepcional, profesional y cercanía. Ha sobrepasado todas nuestras expectativas .

     • Irene Moreno Barbero Otro  • 

    A

    Muy contenta con Irene y con su profesionalidad, dedicación y explicación súper detallada.

     • Irene Moreno Barbero Visita Fisioterapia  • 

    I

    Irene es una profesional excepcional. Nadie mejor que ella para tratar a tu bebé en Almería. Nos ayudó muchísimo con nuestra hija mayor y ahora ha vuelto a tratar a nuestra bebé. Gracias an ella, nuestra pequeña ha mejorado muchísimo a nivel digestivo, el agarre, tensiones… Cabe destacar su sensibilidad con los bebés y su trato cercano y empático con las familias. Cien por cien recomendable.

     • Irene Moreno Barbero Tratamiento de fisioterapia  • 

    T

    Llevé a mi bebé porque sospechaba que tenía frenillo, lo cual me estaba dificultando la lactancia. La experiencia con Irene ha sido maravillosa, un trato excepcional con mi bebé y nosotros. He salido con la sensación de haber recibido mucha información y técnicas útiles para mejorar la lactancia con mi bebé.

    Muy recomendable

     • Irene Moreno Barbero Otro  • 

    M

    La delicada paciencia y sutileza con la que trata a los bebés, refleja su dedicación y experiencia. Tanto dentro de la consulta como al salir, mi pequeña queda totalmente relajada, como si saliera de un spa!
    Además del seguimiento y ejercicios en casa que te ofrece, te hace ganar mucha confianza como papás.
    Siempre recomendaré visitarla, estamos encantados.
    Gracias!

     • Irene Moreno Barbero Otro  • 

    I

    Irene es una excelente fisioterapeuta pediátrica. Desde el primer momento nos mostro mucha paciencia, cariño y profesionalidad con nuestra hija. Nos explicó cada ejercicio con claridad y siempre nos hizo sentir acompañados en el proceso. ¡Totalmente recomendada!

     • Irene Moreno Barbero Visita Fisioterapia  • 

    P

    Irene súper apañada. Muy pendiente de nuestra pequeña y por ahora con mucha mejorías.

     • Irene Moreno Barbero Visita Fisioterapia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes