Sobre nosotros

Clínica ServiDigest es un centro medicoquirúrgico integral especializado en dar un servicio médico y quirúrgico del Aparato Digestivo, Nutrición, Dietética y Obesidad.La Cirugía Digestiva y Metabólica, es un punto muy fuerte en nuestro Centro Médico.El Centro Medicoquirúrgico ServiDigest está integrado por un equipo de especialistas con una alta calificación profesional y formación científica. Dispone de unas instalaciones equipadas con instrumental médico y quirúrgico tecnológicamente más avanzado para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas y metabólicas.Uno de los objetivos de Clínica ServiDigest es la permanente actualización científica, participando en congresos y cursos más relevantes a nivel nacional e internacional de las distintas especialidades.La finalidad es ofrecer una asistencia de máxima calidad a los pacientes, de forma integral y personalizada, facilitándoles la continuidad de su estudio diagnóstico y el tratamiento médico o quirúrgico en el menor plazo posible.
Leer más
Equipamiento
  • Ecoendoscopia
  • Fibroscan
  • Manometría
  • PHmetría
  • Ecografía
Leer más
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (38)

Valoración global

    R
    Dra. Carmen Elena Jauregui Juárez Visitas sucesivas Aparato Digestivo

    Al igual que el comentario del paciente anterior, no contar con ella en ServiDigest, con su profesionalidad y su empatía, me resulta penoso. Del mismo modo, también agradeceré que alguien informe sobre su actual puesto profesional.

    P
    Perfil verificado
    Dra. Carmen Elena Jauregui Juárez Visita Aparato Digestivo

    La dra Jauregui es una excelente profesional muy atenta, inspira confianza y tranquilidad. Lamentablemente se ha marchado de Servidigest y no se donde esta ahora. Asi que si alguien lo sabe les agradecere la informacion.

    R
    Perfil verificado
    Dra. Carmen Elena Jauregui Juárez Visitas sucesivas Aparato Digestivo

    Excelente profesional, sabe escuchar, empàtica, y sobre todo, después de muchos años con problemas, dió con la solución. La he recomendado varias veces y todos me lo han agradecido.


    N
    Dra. Ángela R. Méndez Visitas sucesivas Aparato Digestivo

    Muy satisfecho con todo! Me escuchaba bien y realmente se esforzó para entender todos los detalles relacionados con mi problema y me dió un plan de medicacíon individualizado que me ha ayudado mucho. Atención perfecta - 100% satisfecho!!


    J
    Dra. Sara Galter Copa Visitas sucesivas Aparato Digestivo

    Es la doctora mas humana que me ha visitado, excelente persona y profesional, la aconsejo.....Gracias por todo


    A
    Dr. Osvaldo Díaz-Canel Fernández

    Excelente Dr. Recién inicio un tratamiento con él y me siento animada que todo saldrá bien. Es paciente, amable y te hace sentir esperanzado. Un médico con calidad humana y sabedor de su materia.


    G
    Perfil verificado
    Dr. Osvaldo Díaz-Canel Fernández

    Me sentí muy cómoda desde el principio con la atención profesional, transparente, humana del Dr. Diaz Canel. Me ayudo a aclarar y a solucionar el padecimiento que arrastraba hacia varios meses, y que varios doctores no me lo pudieron solucionar. Soy otra persona desde que visite su consulta y lo recomiendo 100%.


    J
    Perfil verificado
    Dr. Osvaldo Díaz-Canel Fernández Colonoscopia

    En primer lugar quiero explicar mi experiencia no solo con el Dr. Diaz Canel sino también con su excelente equipo desde recepción hasta el gran trabajo del doctor y las infermeras.
    El 13/03/2020 a las 09:00 horas tenia que hacerme en la clínica DEL PILAR, ServiDigest, Barcelona, endoscopia y una colonoscopia con sedación a través de mi mutua privada.
    La aventura empezó en el momento en que por mi falta de experiencia no solicite la autorización pertinente a mi mutua para realizarme la prueba i mediante via telefónica la mutua no me solucionaban nada y me decían que sin autorización no me la hacían al momento que había que tramitarla y tardarían 24 horas. Imaginaros mi irritación tras 48 horas entre dieta blanda, ayunas y 16 sobres laxantes i la baja laboral de dos días que me ocurriera eso era una pesadilla a eso súmale la preocupación de las pruebas.
    Las recepcionistas Marta y Cora fueron muy pacientes en todo momento con una gran empatía y me ayudaron a tramitarlo todo de hecho fue CORA quien se puso al teléfono y puso firme a la mutua con gran determinación y por fin pude entrar para realizarme las pruebas.
    Las Enfermeras C. Tesan i Miriam i el doctor DIAZ CANEL, antes durante y después de la intervención fueron muy muy simpáticas profesionales y muy amables con gran simpatía teniendo en cuenta lo que me había ocurrido. A las 09:00 horas era la prueba y ellos ya estaban preparados antes esperando y dado lo que ocurrio entre con media hora de retraso y en todo momento fueron muy amables y pacientes.
    Tras la prueba te dejan el rato que necesites en camilla para que descanses y cuando estas preparado para irte, están por ti en todo momento. En 2017 tuve una endoscopia en un centro de SANT CUGAT DEL VALLES y tras la prueba me hicieron irme sin apenas estar listo e iba tropezando con las mesas.
    Es por eso que quiero agradecer yo y mi mujer la gran empatía, el cuidado, la dedicación, la paciencia y la profesionalidad que tuvieron conmigo todo el equipo, da gusto encontrar profesionales como ellos, empezó como una pesadilla y gracias a ellos todo acabo muy bien i con sentido del humor.
    finalmente mi mujer y yo no pudimos resistirnos a regalarles una caja de bombones por todo su trabajo.

    GRACIAS Marta, Cora, C. Tesan, Miriam y Dr. Diaz Canel.
    Att. SOLDADO



    J
    Perfil verificado
    Dr. Osvaldo Díaz-Canel Fernández

    Excelente doctor. En la primera consulta que me realizo me diagnostico una enfermedad que hacia tiempo me estaba llevaba recorriendo todo tipo de especialistas. Un medico muy capaz y profesional que me hizo sentir bien en todo momento trasmitiendome calma y confianza. Excelente todo


    P
    Perfil verificado
    Dr. Osvaldo Díaz-Canel Fernández Ecoendoscopia

    Un profesional excelente. Al llegar ya se había leído el historial de la paciente (mi madre) y ha dedicado su tiempo y esfuerzo a explicarnos la delicada situación con mucho tacto y empatía. Ha sido muy cercano y ha sabido transmitirnos un mensaje realista a la vez que esperanzador. Para mi familia, la visita con el doctor ha sido el rayo de luz que necesitábamos en estos momentos tan difíciles. El resto del equipo (quien nos ha programado la siguiente prueba) también nos ha tratado con mucha humanidad. En conclusión: inmejorable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.