Clínica Sesé Fisioterapia

Clínica Sesé Fisioterapia

Fisioterapia

301 opiniones

Sobre nosotros

En la Clínica Sesé Fisioterapia contamos con una amplia experiencia en el tratamiento de diversas lesiones. Lesiones deportivas, dolencias crónicas, dolores articulares o inespecíficos. Nuestro profesionales evaluarán su caso y buscarán la mejor solución a sus problemas.
No dudes en solicitar una cita, estaremos encantados de atenderle.
ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Fisioterapia

Fisioterapia

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

Clínica Sesé Fisioterapia
C. José Moncasi 18, local, Zaragoza 50006
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (301)

301 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    C

    Siempre me ha atendido con gran eficacia y amabilidad, es totalmente recomendable.

     • Carlota Juste Jiménez Fisioterapia avanzada  • 

    L

    Muy eficaz y atenta a mis síntomas. Me ha entendido perfectamente.

     • Carlota Juste Jiménez Fisioterapia avanzada  • 

    G

    Fui recomendado por un amigo y el trato por parte de David fueas que satisfactorio, me explicó todo perfectamente me dijo que me pasaba, porque estaba haciendo lo que estaba haciendo y que hacer después de la sesión para mejorar e incluso lo que tengo que hacer en el futuro para que no me pase.

     • David Sesé Belenguer Fisioterapia avanzada  • 

    L

    Muy profesional, me explicó mi lesión sobre la imagen de la eco, realizada al instante, y la forma de regeneracion de forma clara y comprensible. No perdió tiempo y me dedicó todo el tiempo. Al final, me indico ejercicios para complementar en casa lo realizado en la clínica.

     • Carlota Juste Jiménez Visita Fisioterapia  • 

    A

    Muy cercana, puntual y atenta. Me dio recomendaciones para no cargarme tanto entre cada sesión

     • Carlota Juste Jiménez Visita Fisioterapia  • 

    M

    Muy satisfecha en todos los sentidos.
    El trato personal, resultados de la terapia etc.

     • David Sesé Belenguer Fisioterapia avanzada  • 

    M

    La visita ha sido muy buena en el trato y en los masajes

     • David Sesé Belenguer Visita Fisioterapia  • 

    E

    Totalmente satisfecho con la visita y tratamiento.

     • David Sesé Belenguer Visita Fisioterapia  • 

    J

    Todo un profesional David. Contacté con él y me atendió super rápido y muy eficaz. Instalaciones de 10, puntual en la hora de la cita, explicación en todo momento del tratamiento. Recomendable 100%

     • David Sesé Belenguer Visita Fisioterapia  • 

    Clínica Sesé Fisioterapia

    Muchas gracias!!


    P

    Es la primera vez que he ido a un fisioterapeuta, así que no tengo referencias para comparar, pero me sentí muy cómodo durante la sesión. Carlota ha sido muy atenta, interesandose por los problemas que habían ocasionado mi visita e intentando entender que los habían ocasionado.
    Se tomó el tiempo de explicarme un par de estiramientos que me podrían ayudar y varios consejos que podrían serme útiles. La experiencia ha sido excelente.

     • Carlota Juste Jiménez Visita Fisioterapia  • 

    Clínica Sesé Fisioterapia

    Muchas gracias!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes