POLICLÍNICO SIEROSALUD es un centro sanitario situado en el local que ocupaba el antiguo ambulatorio de la Seguridad Social, en el entorno privilegiado del Parque Centro Habana de la localidad de Pola... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Siero, Policlínico Sierosalud

Calle de la Ería del Hospital 19

33510 , Pola de Siero , Asturias

Datos de contacto

Responsable sanitario: Dr. Avelino Fernández Terán, 333305389 / 33000487.

Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Caser, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Salud, Nectar, Previsora General, Sanitas, Santa Lucíaver más (5)

Acerca de nosotros

POLICLÍNICO SIEROSALUD es un centro sanitario situado en el local que ocupaba el antiguo ambulatorio de la Seguridad Social, en el entorno privilegiado del Parque Centro Habana de la localidad de Pola de Siero. Nace de la inquietud de un profesional Médico (Dr. Avelino Fernández Terán) de prestar un servicio sanitario de calidad y atención personalizada, así como de la patente necesidad en el municipio de Pola de Siero de ofrecer una alternativa comprometida con la salud y la atención al paciente. Gestionado a través de una entidad mercantil, Medisalud Siero S.L., inicia su actividad en el mes de junio de 2003.

Preocupados por la innovación, el centro incorpora tecnología digital de última generación para la obtención de radiografías, tanto generales como dentales (intraorales, ortopantomografía y telerradiografía), mejorando notablemente la calidad de la imagen y disminuyendo considerablemente la radiación recibida.

Igualmente el centro aplica la Tecnología del Plasma Rico en Plaquetas o Factores de Crecimiento PRGF-Endoret®, con aplicaciones en varias disciplinas médicas como la Traumatología, Cirugía Bucal o Rejuvenecimiento Facial.

Nuestro compromiso es ofrecer al paciente una atención personalizada y de calidad, con los medios precisos, en unas modernas instalaciones, adaptándonos a las necesidades que se demanden, con un planteamiento de futuro y un objetivo de mejora continua.

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas