Clínica Silos

(6 opiniones)

Clínica Silos es una clínica dental situada en Avenida del Aljarafe, en pleno corazón de Bormujos. Los años de experiencia en el sector nos han demostrado que muchos problemas relacionados con la s... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Silos

Avenida del Aljarafe, 37A.

41930 , Bormujos , Sevilla

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Clínica Silos es una clínica dental situada en Avenida del Aljarafe, en pleno corazón de Bormujos.

Los años de experiencia en el sector nos han demostrado que muchos problemas relacionados con la salud bucodental de los pacientes vienen dados por la falta de cuidado continuo que realizan en su boca.

De esta forma, muchos tratamientos se podrían evitar con pequeñas y periódicas revisiones a toda la familia. Para facilitarle este cuidado constante, hemos pensado en una tarjeta sanitaria para cubrir todas sus necesidades de revisiones, limpiezas y pequeñas reparaciones, durante todo el año, sin que ello suponga un desembolso excesivo.

Por todo ello, estamos muy ilusionados de tener la oportunidad de acercar a toda la población de Bormujos, nuestros mejores servicios con la mejor atención.

Enfermedades tratadas

  • Dientes apiñados
  • Dientes desalineados
  • Infección dental
  • Caries
  • Inclusión dentaria
  • Sensibilidad dental
  • Gingivitis
  • Disfunción craneomandibular
  • Dolor de muelas
  • Infección del espacio submandibular
  • Bruxismo
  • Periodontitis
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
6 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    P
    Doctor: Dr. Jose Luis Calero Garcia Implante dental

    Me recomendaron la Clínica Silos, donde el Dr. Calero desarrolla su labor de odontología, con especialidad en cirugía e implante.
    En primer lugar decir que aunque domino el español, soy de nacionalidad alemana y me atendió perfectamente en alemán. Es un profesional muy preparado, culto y de un trato personal y sanitario exquisito. Utiliza materiales de primerísima calidad y en cuanto a los precios son ajustados. D. José Luis, quiero expresarle públicamente mi satisfacción, después de un año, por lo bien que han quedado sus implantes.


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Luis Calero Garcia Revisión y limpieza de implantes

    Muy buen trato personal y profesional. Una clínica con equipamiento nuevo y profesionales de primer nivel. En general, muy buena sensación tanto en el diagnóstico, presupuesto y resultados.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Luis Calero Garcia Ortodoncia de Mínima Intervención

    Persona muy cercana, te tranquiliza en todo momento y un gran profesional, trabajo impecable, sin quejas ni nada a medio hacer.
    100% recomendable


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Jose Luis Calero Garcia Revisión periódica y limpieza, etc

    Lo mejor:
    Se le ve al Doctor Calero muy entusiasmado y te tranquiliza con su trato. A mi me dio mucha confianza y ya iré a revisiones periódicas gracias a él. Enhorabuena.


    P
    Doctor: Dr. Jose Luis Calero Garcia

    Lo mejor:
    Todo. El doctor Calero tiene un trato muy cercano. Me explicó todo lo que me iba a hacer desde el principio y es muy amable.

    Podría mejorar:
    Me cogieron 10 minutos más tarde de cuando llegué, pero después al atenderme me dí cuenta de que venía ese retraso. Me explicaron todo lo que me iban a hacer y porqué.


    U
    Doctor: Dr. Jose Luis Calero Garcia Dolor de muelas

    Lo mejor:
    Me ha encantado el trato con el paciente. Es una cosa poco habitual en las clínicas a las que estaba acostumbrado a ir (franquicias sobre todo) y la rapidez. El precio del tratamiento también es muy muy ajustado para lo visto en otras clínicas. Un 10 y totalmente recomendable.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas