Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

En Clínica Sur nos ocupamos de las necesidades de atención médica especializada privada de los habitantes de Valladolid y Palencia. Disponemos del mejor equipo humano y profesional formado por médicos, enfermeras, auxiliares y personal administrativo para ofrecerte un trato cercano y de calidad.

Clínica Sur Valladolid abrió sus puertas como un proyecto que pretende cubrir las necesidades de atención médica especializada de los habitantes de la zona sur de Valladolid que en la actualidad carece de recursos asistenciales sanitarios de carácter privado en un entorno poblacional de unos 50.000 habitantes en el eje del tramo sur del Paseo de Zorrilla.

Clínica Sur Valladolid cuenta con unas modernas instalaciones dotadas con equipamiento y tecnología para ofrecer un servicio sanitario de primera calidad, tanto humana como profesional.

Clínica Sur Valladolid dispone de más de 300 metros cuadrados en un moderno edificio de reciente construcción con total accesibilidad y fácil aparcamiento.

Clínica Sur Valladolid tiene acuerdos para ofrecer sus servicios a los asegurados de las principales compañías privadas aseguradoras del sector sanitario.

Para tu mejor atención sanitaria, Clínica Sur Valladolid ha diseñado una completa cartera de servicios integrada por los mejores profesionales en las distintas áreas de especialidad médica y de enfermería. Desde enero de 2011 estamos a tu servicio en la sede de Paseo de Zorrilla 218, en la 2ª planta.
Número de Inscripción en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de Castilla y León 47-C24-0055
Leer más

Equipamiento

  • Disponemos de equipamiento para diagnóstico y tratamiento

Idiomas

  • Español
Ver más

Consulta

Clínica Sur
Paseo de Zorrilla 218 - 2° Dcha, Valladolid 47008
Clínica Sur logo
Aseguradoras
Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, ... Caser, Fiatc, Axa, Aegon Salud, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Cosalud, Antares, CS24, Equalmed, Asefa, Nueva Mutua Sanitaria, Verisalud, AvantSalud, Unión Madrileña, cigna salud, ASSSA Seguros Todas las aseguradoras
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (86)

Valoración global

    C
    Ruth Sanz Cantalapiedra Visitas sucesivas Nutrición y Dietética

    Ruth es estupenda . Buena profesional. Excelente .

    P
    Dra. Teresa Pascual Alonso Primera visita Medicina Interna

    Atención personalizada con experiencia y atención excelente

    M
    Perfil verificado
    Dra. Teresa Pascual Alonso Visitas sucesivas Medicina Interna

    Fantástica profesional y muy atenta con el paciente

    M
    Ruth Sanz Cantalapiedra Primera visita Nutrición y Dietética

    Excelente como profesional y ser humano,
    Dedicación, empatía, y gran profesionalidad.
    Sólo tengo halagos y admiración para profesionales con tanta entrega y dedicación al paciente.

    M
    Dra. Teresa Pascual Alonso Primera visita Medicina Interna

    Es admirable la profesionalidad, dedicación y sobre todo la humanidad de esta gran profesional. Sólo tengo halagos y admiración para la Dra Teresa, excepcional como médica y como ser humano.

    V
    Ruth Sanz Cantalapiedra Visitas sucesivas Nutrición y Dietética

    Es un gran profesional, muy atenta y con gran dedicación a sus pacientes

    R
    Perfil verificado
    Clínica Sur Otro

    Me gustó la puntualidad y el trato eficaz siendo muy resolutivo

    D
    Dr. Jesús Jiménez Carmena Visitas sucesivas Aparato Digestivo

    El doctor es un gran profesional, acierto en los tratamientos y un trato excelente.

    M
    Perfil verificado
    Dra. Teresa Pascual Alonso Primera visita Medicina Interna

    Estoy muy contenta con la atención de la Doctora Teresa Pascual ya que para solucionar mí problema ha tenido en cuenta todas las circunstancias y abordado la terapia de manera completa pudiendo así realizar un tratamiento más efectivo, he ido a otros profesionales y no han tenido esa visión global y a la vez ese detalle para dar con la terapia más adecuada. Recomendable totalmente

    E
    Dra. Manuela Vizcaino Martin Visitas sucesivas Medicina General

    Muy atenta, da explicaciones de aquello q la preguntas sobre resultados de pruebas, o de algo q acudes x no encontrarte bien, educada, los tiempos de espera son normales, es puntual en su trabajo.las instalaciones limpias, y adecuadas a una sala de consultas..

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Sur en Valladolid?
    Clínica Sur cuenta con un amplio equipo en Valladolid que cubre las siguientes especialidades: Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Otorrinolaringología, Odontología, Medicina General, Enfermería, Neurología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Psiquiatría, Oftalmología, Alergología, Dermatología, Nutrición y Dietética, Aparato Digestivo, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Logopedia y Logofoniatría, Medicina Interna, Pediatría, Podología.
  • Clínica Sur ofrece un total de 23 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visitas sucesivas Aparato Digestivo, Primera visita Aparato Digestivo, Visitas sucesivas Medicina Familiar y Comunitaria, Primera visita Medicina Familiar, Primera visita Medicina General, Visitas sucesivas Medicina General, Visitas sucesivas Ginecología y Obstetricia, Primera visita Ginecología y Obstetricia, Visita sucesiva ginecología oncológica, Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • No, por el momento Clínica Sur no ofrece consulta online.
  • El calendario que muestra Clínica Sur en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Sur tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 86 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Sur, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Sur: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Caser, Fiatc, Axa. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Sur es Paseo de Zorrilla 218 - 2° Dcha Valladolid.