Datos de contacto

Consultas

Clínica Valdelasfuentes

Marqués de la Valdavia 107

28100 , Alcobendas , Madrid

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Tendinitis
  • Dolor de espalda inespecífico
  • Celulitis
  • Alergia alimentaria
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

4.5

Valoración global
93 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    J
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visita Medicina Interna

    Después de mucho tiempo buscando encontrar a un doctor que te dedique toda su atención es gratificante. Gracias.


    A
    Doctor: Dr. Anastasios Koutsoulidis Otro

    Visita como si fuera de la seguridad social, rápida y , poco interés por su parte ,no me aclaro el problema que le exponía, ,


    J
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visitas sucesivas Medicina Interna

    Gran profesional. Acudí a él por un problema de hipertensión no controlada. Mediante un enfoque integral del mismo (reducción de peso, revisión de la medicación y cambios en el estilo de vida) ahora tengo la tensión normalizada. Además gracias a las pruebas que me solicitó para el diagnóstico ha detectado un principio de aneurisma aórtico al que podré hacer seguimiento de control. Muy contento de haber acudido a su consulta


    N
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visitas sucesivas Medicina Interna

    EXCELENTE PROFESIONAL!!! Sabe escuchar al paciente sin prisas. Toma en cuenta todo lo que le dices, tus sensaciones o incluso lo que has podido leer sobre el tema y te preocupa. Nunca te cuestiona o te hace sentir que estás diciéndole cosas irrelevantes. Te mira a la cara y se preocupa por conocerte, no por mirar al ordenador y acabar pronto recetándote una medicación y citar al siguiente como hacen algunos.
    Esto lo hace humano, cercano, te da la tranquilidad que necesitas cuando acudes con un problema de salud ya que sales con la sensación de que estás en buenas manos y lo que ya es increíble es que se preocupa de contactar contigo para ver tu evolución entre consulta y consulta si el caso lo quiere. Se convierte en el "amigo médico" que todos necesitamos.


    M
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visita Medicina Interna

    Pésimo profesional, salí igual que entré, pero más decepcionada si cabe. Fui porque había subido 10kg en menos de 2 meses sin motivo aparente dado que soy una persona que realiza mucho ejercicio físico y comida saludable, también tenía muchos efectos secundarios graves por la píldora anticonceptiva. Fui a su consulta porque quería quitarme la pildora y regular mis hormonas naturalmente, dado que me encontraba bastante mal con las pastillas. Se rió en mi cara y me dijo que la píldora no tiene efectos secundarios y que no pasa nada por tomarla, se rió también cuando le dije que había engordado, la única solución fue decir "no sé pero yo no te veo gorda", y le pedí varias veces consejo sobre si sería buena idea dejar la píldora con mis circunstancias y problemas hormonales que tengo, "Bueno pues dejala si quieres" fue su contestación. Le sugerí varias veces que sería buena opción hacerme una analítica completa para ver mis hormonas tras dejar la píldora y no fue capaz de mandarme nada, hasta que le solté un "bueno, pues nada" y me levanté. Al ver que no había hecho su trabajo y para dejarme "tranquila" se dignó a mandarme una analítica, con muy pocas ganas, de hecho. Quizá con otras personas ha sido más profesional, conmigo desde luego dejó mucho que desear, aún así agradezco que me dedique su tiempo. Pd: nunca pongo reseñas negativas pero considero que esto puede ayudar a elegir con criterio a otras personas.


    M
    Doctor: Dr. Antonio Paumard Fraguas Visita Medicina Interna

    Un médico genial,muy atento.
    Me diagnosticó una intolerancia, además de una enfermedad que tenía desde la niñez, por la que llevaba gran periplo de médicos.
    Además,cabe destacar que mientras me atendía le llamó una señora mayor a la que atendió con mucha amabilidad,y le pasó consulta sin cita por sus características.


    R
    Doctor: Dr. Pedro Pablo Martín Marfil Bypass gástrico

    Me intervino de mi obesidad con un Bypass Gástrico.
    Cirujano excelente de trato cercano, seguro y muy interesado en que el paciente entienda la cirugía con gran resultado quirúrgico.
    Seguimiento muy bueno por su equipo (psicóloga, nutricionista y endocrino).
    ¡¡ Gracias doctores ¡¡


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Paumard Fraguas Otro

    No muestra empatía, habla a gritos y de malas formas, no conocía la medicación que tomo (aunque se trata de una medicina muy comercial). Sin duda, no volveré a su consulta


    E
    Doctor: Dr. Gerardo Gutierrez Gutierrez Otro

    Atención muy cercana y amable, sin tener esa sensación de prisa habitual, escucha, te mira y dedica el tiempo necesario. Explicaciones claras y alternativas a la patología.


    M
    Doctor: Dra. Marcela Abreu Fuertes Otro

    Salí encantada de la visita con la Doctora, fue muy amable, empática, se tomó mucho tiempo y dedicación en mi visita. Me explicó todo con mucha paciencia y detalle. Sin duda, la elijo para que sea mi médico de Familia.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas