Buscar en otras clínicas

¿Qué buscas?

Buscar otra especialidad

Sobre nosotros

Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (146)

Valoración global

    S
    Miguel Angel Sanchez Zamorano Visita Medicina Interna

    Acudí a él tras pasar por diferentes médicos con pocos resultados de mejora. Y sin necesidad de pruebas, y tras escuchar todo lo que ya llevaba, dio con la clave de lo que tenía. Muy agradecida. Recomendable. Doctor "de los de antes" que explota y escucha lo que te pasa para dar con el problema y ponerle solución.

    F
    Dra. Beatriz Fleta Asin Otro

    Durante la visita la doctora ha tenido un comportamiento poco amable, subiendo el tono de voz excesivamente.
    La consulta ha sido breve, tensa y poco recomendable, por supuesto no volveremos.

    I
    Dra. Beatriz Fleta Asin Otro

    Muy poco profesional de todos los puntos de vista.
    Además de atender a otros pacientes, sin cita, durante las consultas, y meter a otra persona en consulta cuando haya salido tu número. Cuando me tocaba entrar empezó a gritarme que se entraba en consulta solamente cuando ella llamaba. Como había pasado ya mi número, me atendió y volvió a echarme la chapa de que ella no controla cómo salen los números, le dije que por favor pasará del tema, y de manera muy impertinente siguió diciendo que los números salen por orden de cita ( opuesto a lo que había dicho antes)
    Esto no es lo peor, a la ora de examinar me dice que no sabe lo que es, y como no sabe, no hay tratamiento, y que igual pasaba solo o que me esperase a ver si cambia a peor con el tiempo, en este caso que volviera…
    En conclusión, si quieres que te griten, hablé mal y no te examine correctamente es la persona perfecta.
    De haber leído antes los comentarios, que veo que hay casos similares, no habría ido.


    M
    Dra. Beatriz Fleta Asin Otro

    La doctora fue muy amable, atendió diferentes consultas que tenía y me sentí escuchada y comprendida. Repetiré sin duda en caso de necesitar otra consulta.


    R
    Dr. José Vicente Orbe León Primera visita Pediatría

    Trato rudo al niño, además le dolían los dos oídos y solo le miró uno diciéndome que fuera al día siguiente a verle el otro, cuando teníamos tiempo de sobra ya que llegamos antes de la hora y no habia nadie esperando. Entiendo que quiera facturar, pero no de esa manera.


    B
    Dr. Alejandro Rodríguez Martín Visita Ginecología y Obstetricia

    Tiene más empatía que muchos otros médicos y es muy de admirar. Te explica todo lo que necesitas y solo te da tranquilidad y confianza. Trato de 10.


    A
    Dra. Alejandra Abascal Saiz Visita Ginecología y Obstetricia

    He tenido la primera cita ayer y la Dra ha sido muy agradable, cercana y profesional.


    C
    Dr. José Vicente Orbe León Otro

    Muy desagradable con mi hijo y conmigo. Mi hijo lloraba y él no se inmutaba, ni una palabra amable para el niño de dos años. Me ha generado mucha incomodidad en general la consulta. Cuando me ha dicho que tumbase al niño y le sujetase las manos para explorarle la garganta, me ha empujado con sus brazos a mi para apartarme en varias ocasiones. De los peores médicos que he visto en mi vida. Falta de empatía, irrespetuoso... No volveremos a pedir cita con él, porque nadie merece este trato y menos un niño.


    A
    Dra. Fabienne Robuschi Otro

    Falta total de profesionalidad y trato al paciente, pendiente solo de cobrar su consulta. y actuar sin consultar ni informar previamente. Muy mala experiencia, jamás me volverá a ver en su consulta.


    N
    Dra. Fabienne Robuschi Otro

    Súper maja y atenta a todo me soluciono todos los problemas


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Marqués de la Valdavia 107, Alcobendas 28100 Ver en Google Maps
Caser, Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Fiatc, ... Axa, HNA - Hermandad Arquitectos, Cigna Healthcare España, Generali Seguros, Antares, Nectar, Divina Pastora, Asefa, Aegon Salud, Allianz, Asistencia Sanitaria Colegial, Igualatorio Médico Quirúrgico, Agrupación Mutua, MGC, Cosalud, VidaCaixa, Hércules Salud, Mutua General de Seguros, La Equitativa, GES Seguros, Seguros Cataluña, RACC, Isfas, Muface, Mugeju, Sersanet, Equalmed, Europ-assistance, Helvetia, Santa Lucía, PlusUltra Seguros Todas las aseguradoras

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Valdelasfuentes en Alcobendas?
    Clínica Valdelasfuentes cuenta con un amplio equipo en Alcobendas que cubre las siguientes especialidades: Acupuntura, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina General, Medicina Interna, Neurofisiología Clínica, Neurología, Nutrición y Dietética, Odontología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Podología, Psicología, Psiquiatría, Radiología, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Estética y Cirugía Cosmética, Alergología, Análisis Clínicos, Anatomía Patológica, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía General y Ap. Digestivo, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Dermatología, Endocrinología, Enfermería, Fisioterapia, Ginecología y Obstetricia, Homeopatía, Logopedia y Logofoniatría, Urología.
  • Clínica Valdelasfuentes ofrece un total de 283 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Visita Alergología, Cirugía de la incurvación de pene, Ecografía urológica, Adenomectomía abdominoperineal, Circuncisión por fimosis, Cistectomía, Meatoplastia uretral, Tratamiento para la incontinencia urinaria masculina, Laparoscopia urológica, Prostatectomía radical laparoscópica.
  • No, por el momento Clínica Valdelasfuentes no ofrece consulta online.
  • En esta dirección Clínica Valdelasfuentes aún no ha indicado qué horas tiene libres. Te recomendamos que contactes con Clínica Valdelasfuentes directamente para que te indiquen qué huecos tienen en su agenda.
  • Contacta directamente por teléfono con Clínica Valdelasfuentes para ver cuál es su disponibilidad.
  • Un total de 146 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Valdelasfuentes, otorgándole además una valoración media de 4 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Te mostramos algunas de las aseguradoras que acepta Clínica Valdelasfuentes: Adeslas, Sanitas, Asisa, Mapfre, DKV Seguros, Asistencia Sanitaria Colegial, Caser, Igualatorio Médico Quirúrgico. Comprueba el listado completo de las aseguradoras que acepta para ver si también incluye la tuya.
  • La dirección de Clínica Valdelasfuentes es Marqués de la Valdavia 107 Alcobendas.
Búsquedas relacionadas