No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Valdelasfuentes

Marqués de la Valdavia 107

28100 , Alcobendas , Madrid

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Tendinitis
  • Dolor de espalda inespecífico
  • Celulitis
  • Alergia alimentaria
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    M
    Doctor: Dr. Pedro Pablo Martín Marfil Bypass gástrico

    Fantástico cirujano, me intervino de mi problema de obesidad grado III en Mayo 2022, con BMI de 41, me realizó un bypass gástrico, 3 días de ingreso hospitalario y desde entonces mi vida ha cambiado con una pérdida de peso importante, que me permite realizar mi actividad física normal.
    Gran profesional y persona, humilde, implicado, cercano, sencillo y muy sincero. Sin ninguna duda recomendable 100%

    A
    Doctor: Dr. Pedro Pablo Martín Marfil Bypass gástrico

    Excelente atención y puntualidad. El Dr. Martín Marfil fue súper amable y su explicación me dio mucha tranquilidad desde el principio del tratamiento, ya que fui muy nerviosa. Me está tratando junto a su equipo de endocrinólogo, nutricionista y psicólogo por mí obesidad grado 3. Tras cambio dietético, realización de ejercicio y ayuda de algún fármaco pichado, perdí 15 kgs y tras la cirugía de Bypass gástrico he perdido 50 kárstico. Lo recomiendo bastante…

    L
    Doctor: Dr. Antonio Paumard Fraguas Visita Medicina Interna

    Pre pandemia acudí a su consulta por un dolor en la vesicula. Me ordenó un eco del higado y resultó algo graso. Me recetó unas pastillas por 1 mes y fue milagroso, desaparecieron las molestias. Diagnostico y solucion acertadas. Quizas no es mister simpatia pero desde luego profesionalmente lo recomendaría.

    C
    Doctor: Dr. Luis Alberto San José Manso Primera visita Urología

    Trato cercano, dedica tiempo a la atención. La cita fue en Valdelasfuentes. La espera fue mínima. Las instalaciones son buenas. Sinceramente me pareció una atención excelente. Salí contenta.

    R
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Antonio Paumard Fraguas Visita Medicina Interna

    El peor médico que me ha atendido con diferencia en 34 años que tengo. Ni me miró a la cara. Me manda dos pruebas estomacales y ni me indica las pautas a seguir para hacermelas. Ni me tocó. La consulta duro menos de 5 minutos.Nunca más volveré.

    G
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Dieta Pronokal

    El mejor médico que he tenido nunca. No sólo es un excelente profesional, con muchísima experiencia y conocimientos, sino que, además, es una excelente persona. Nunca he visto un médico que se preocupe tanto por sus pacientes. Siempre dando los mejores consejos, tanto médicos como personales.

    Yo tenía un grave problema de obesidad desde hacía muchos años. Lo había probado todo con otros médicos y siempre acababa rindiéndome. Pero el Doctor Zamorano nunca ha dejado que me rinda, hemos probado distintos tratamientos hasta dar con el más adecuado para mí.

    Se preocupa por sus pacientes hasta tal punto que, incluso, si veía que estaba flaqueando y dejaba de ir a Consulta durante un tiempo, me escribía por WhatsApp para preguntarme qué tal estaba e intentar amablemente hacerme volver a la buena senda.

    ¡No le puedo estar más agradecida! ¡Gracias Doctor, de corazón!

    P
    Doctor: Dra. Mercedes Sanchez Pintado Otro

    Cariñosa, cercana y muy atenta, una gran profesional. La conocemos desde hace 4 años y siempre recurrimos a ella por su buenísima atención.

    J
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visitas sucesivas Medicina Interna

    Entiende muy bien al paciente. Unido a su experiencia, llega a diagnósticos y tratamientos acertados

    B
    Doctor: Miguel Angel Sanchez Zamorano Visita Medicina Interna

    El Dr. Sanchez Zamorano es un grandísimo médico especialista. Ha conseguido detectar mi dolencia en una sola visita. Cercano, amable y muy efectivo en la elaboración del diagnóstico. Muy recomendable en todos los sentidos. También me ha tratado a nivel de Endocrinología consiguiendo unos resultados de pérdida de peso extraordinarios.

    V
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Anastasios Koutsoulidis Otro

    Un médico que da las explicaciones para que se entiendan. Un trato muy cercano. Se nota que le gusta su trabajo, es empático, amable y se preocupa por el paciente. Me miró con un montón de aparatos. Es el mejor oftalmólogo al que he ido en mi vida, así que será el definitivo para que me trate en lo sucesivo.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas