No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clínica Vallés

c/ Santiago, 14

28801 , Alcalá de Henares , Madrid

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Sanitas, Mapfre Caja Salud, Caserver más (1)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Isabel Lopez Castejon Revisión ginecológica

    La consulta fue inexistente, le enseñé que me habían diagnosticado en la Seguridad Social buscando en su consulta resolver mis dudas sobre eso, pero nada más ver el informe me dijo muy cortante que tenía que abonar una prueba especifica, yo llevaba un bono de dos pruebas mas consulta. Pague la prueba especial que solicitaba y mientras me la estaba haciendo es que me empezó a preguntar las cosas que en la consulta de la Seguridad Social te hacen sentada en la mesa y mientras el medico rellena una ficha de paciente, cosa que esta doctora no hizo, dejo de hacerme la prueba para contestar su móvil ya que desde que entre estaba mandando audios. Me hizo la prueba que acababa de hacer pero las que pague anteriormente por un bono se las tuve que recordar. La consulta fue inexistente ya que las 3 preguntas que me hizo, las hizo mientras estaba haciendo la prueba. La Seguridad Social tiene mas calidad de atención y sobre todo más humanidad que esta señora que solo estaba pendiente de su móvil. Salí muy mal porque ni una sola pregunta pude hacer y en realidad la idea de ir, era más bien porque tuviera el tiempo que no te dan en la salud publica, pero me equivoqué. Me saco algo nuevo además de lo que me habían diagnosticado, le pedí que por favor me lo escribiera, ya que no me daba informe de consulta y tengo mala memoria para palabras que no suelo usar, me dijo que ya me lo había dicho, lo que era, le pedí que por favor me lo apuntara en un papel que tenía mala menoría y me volvió a repetir lo que era y me dijo, se lo estoy diciendo, pero mas parecía mi jefa dándome una orden que un medico y encima de pago...Muy mala experiencia.


    D
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Isabel Lopez Castejon Revisión ginecológica

    Mi experiencia con esta ginecóloga ha sido terrible, siempre tiene prisa, nunca se ha molestado en explicarme nada y si la he preguntado alguna duda parece que la ha molestado…me receta cosas sin sentido… salgo con mal cuerpo de su consulta, en fin no la recomiendo en absoluto.


    G
    Doctor: Dr. Javier Chicharro Almarza Otro

    Lo mejor: su enorme profesionalidad y empatía con el paciente. Un gran urólogo.
    No mejoraría nada.


    C
    Doctor: Dr. Javier Chicharro Almarza Otro

    Acudí al doctor por problemas de orina y solo tengo palabras de agradecimiento. Me explicó mi problema con paciencia y claridad. Gracias a su tratamiento mi calidad de vida es muchísimo mejor.


    A
    Doctor: Dr. Javier Chicharro Almarza Otro

    El mejor doctor al que he acudido. Me lo habían recomendado y fui preocupado y angustiado. Salí de allí con esperanza y tranquilidad. No quedo ninguna pregunta sin respuesta, claro, amable, humano y con unas explicaciones claras que podía entender sin problemas. Con el tratamiento que me recetó he mejorado enormemente. Gracias.


    A
    Doctor: Dr. Manuel Revilla Amores Otro

    Excelente medico trato muy humano y te explica con detalle tu enfermedad . 11 dias ingresado y sale practicamente curado


    G
    Doctor: Dra. Ana Isabel Lopez Castejon Revisión ginecológica

    Llega siempre tarde, y ahora en plena pandemia llegó una hora y media tarde. Me parece una falta de respeto hacia las personas que estábamos allí esperando y un riesgo para nuestra salud. Como ginecóloga normal, no da demasiadas explicaciones.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Isabel Lopez Castejon Revisión ginecológica

    Estuve más tiempo esperando para entrar que en la propia consulta, porque además tiene mucha prisa siempre. Se nota que sólo quiere mandarte pruebas y le da igual lo que le digas. Es muy borde y no tiene tacto, cuando me estaba haciendo la citología me dijo que si es que no me había puesto un tampón nunca. Además, cuando me dio los resultados de la analítica iba muy rápido y no me llegó a explicar por qué tenía ciertos valores altos


    J
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Ana Isabel Lopez Castejon Otro

    No es empatica con el paciente y se centra más generar pruebas para conseguir dinero que en el paciente. Llevo mi embaraza y fue la peor experiencia. Después de complicaciones en El parto, se limito a venderme el diu sin solucionar mis problemas y dando a entender que eran tonterías. Afortunadamente encontré a la persona adecuada.


    A
    Doctor: Dr. Manuel Chaparro Recio Otro

    Excelente profesional. Muy pendiente de sus pacientes. A mí me ha operado dos veces y ahora me trata de los hombros. Dio en el clavo aún antes de hacerme las pruebas. Sin duda,de los mejores traumatólogos


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas