Clínica Villoria - Vigo

Medicina estética y cirugía cosmética, Oftalmología

Número de Registro Sanitario: C-36-000319.
(13 opiniones)

"Nuestro compromiso es la EXCELENCIA MEDICA y nuestro objetivo, ofrecer el mejor servicio. Sabemos que sólo así podemos conseguir tu SEGURIDAD. Para nosotros tu salud es lo primero." ... ver más

Datos de contacto

Consultas

Clínica Villoria - Vigo

Marqués de Valladares, 22 - Bajo

36201 , Vigo , Pontevedra

Datos de contacto +34 986...
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Aegon Salud, Antares, Caser, Cosalud, CS24, DKV Seguros, HNA - Hermandad Arquitectos, Mapfre Caja Saludver más (6)

Acerca de nosotros

"Nuestro compromiso es la EXCELENCIA MEDICA y nuestro objetivo, ofrecer el mejor servicio. Sabemos que sólo así podemos conseguir tu SEGURIDAD. Para nosotros tu salud es lo primero." Carmen Villoria, Directora médicoEl Instituto Oftalmologico de Pontevedra es la culminación del proyecto profesional de la Doctora Carmen Villoria tras más de 25 años de experiencia profesional, y en Galicia es uno de los oftalmólogos de mayor prestigio y experiencia en cirugía de cataratas y cirugía refractiva.Contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, especialistas en diversos campos de la Oftalmología, las técnicas más avanzadas y los medios de diagnóstico y cirugía más modernos.Prestamos servicio a pacientes privados, aunque también tenemos concierto con los principales Seguros médicos. Consúltanos y te informaremos.

Enfermedades tratadas

  • Miopía
  • Síndrome del ojo seco
  • Ojo perezoso
  • Hipermetropía
  • Enfermedades de la cornea
  • Queratocono
  • Cataratas
  • Ambliopía
  • Presbicia (vista cansada)
  • Degeneración macular
  • Glaucoma
  • Retinopatía diabética
ver más

Vídeos

Cínica Villoria
Cínica Villoria
CLÍNICA VILLORIA - MOSCAS VOLANTES
CLÍNICA VILLORIA - MOSCAS VOLANTES
CLINICA VILLORIA  - OJO SECO
CLINICA VILLORIA - OJO SECO
Belén, operada de miopía con Relex Smile en Clínica Villoria
Belén, operada de miopía con Relex Smile en Clínica Villoria

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
13 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Daniel Velázquez Villoria Primera visita Oftalmología

    Me atendio bien y me hizo un estudio completo de los ojos. Me explicó bien el problema que tenía y me pautó un tratamiento. Volvería a su consulta.

  • A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Alvaro Velázquez Villoria Primera visita Oftalmología

    Es una FALTA de RESPETO y sobre todo FALTA de PROFESIONALIDAD que me den cita (tengo un correo donde me pone el día y la fecha) y al llegar allí me encuentre con la clínica cerrada pero lo mejor de todo es que llamo al número de la clínica y me salta un contestador que no deja grabar mensajes. Lo mínimo es que me hubieran avisado de que la clínica ni siquiera iba a estar abierta teniendo en cuenta que la cogí con un mes de anterioridad y no me enviaron ni un correo, ni una llamada.... El tiempo vale oro no solo para ustedes, también para sus pacientes.

    Dr. Alvaro Velázquez Villoria

    Estimada A.G. Sentimos las molestias ocasionadas por un error AJENO a nuestra clínica.
    Permítame explicarle lo sucecido: usted pidió cita a través del buscador médico de Doctoralia, que es ajeno a nuestro control, recibiendo una respuesta automática desde Doctoralia confirmando la fecha y hora solicitada.
    Habitualmente, desde la plataforma Doctoralia nos envían un mail con los datos del solicitante, para que nosotros nos pongamos en contacto con ustedes por vía telefónica y les confirmemos la hora y cita médica.
    Sin embargo, no hemos recibido desde Doctoralia ninguna solicitud de petición de cita con sus datos. No hemos tenido en ningún momento constancia de su cita. Teniendo en cuenta este error ajeno a nuestro control, nos pondremos en contacto con Doctoralia para aclarar lo sucedido y evitar que pueda volver a producirse.
    Lamentando y comprendiendo los inconvenientes y el malestar que le haya podido ocasionar, del mismo modo le pedimos que comprenda el daño que nos causan sus acusaciones de falta de respeto y profesionalidad ante un error ajeno a nuestra clínica. Por ello le agradeceríamos las retire de los medios donde han sido publicadas.
    Si sigue interesada en solicitar una visita médica, estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos llamando al 986.85.77.77 o enviando un mail con sus datos a info@clinicavilloria.es
    Reciba un cordial saludo.

  • J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Alvaro Velázquez Villoria Visita Oftalmología

    Trato excelente de todo el personal y especialmente del Dtr.. Explicaciones suficientes. Visita muy positiva. Recomendable.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Daniel Velázquez Villoria Vitrectomía

    La atención bien pero yo reservé la cita con un doctor que no fue el que me atendió eso no lo veo normal porque yo quería la opinión de este doctor después de varias recomendaciones de el.

    Dr. Daniel Velázquez Villoria

    Lamento la confusión que se ha producido. No recibimos correctamente la petición de cita, y el día para el que había realizado la reserva yo no me encontraba en la clínica, por lo que le dimos cita con otro oftalmólogo de la clínica.
    Siento las molestias que esto le haya podido ocasionar y reitero mi disponibilidad a seguir atendiéndola en caso de que lo estime oportuno.
    Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Clinica Villoria!

  • L
    Doctor: Dr. Daniel Velázquez Villoria Otro

    Sin duda uno de los mejores profesionales con los q he coincidido ..trato humano inmejorable un 10 .

    Dr. Daniel Velázquez Villoria

    Muchas gracias por sus amables palabras!

  • J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Alvaro Velázquez Villoria Visita Oftalmología

    Auténticos profesionales.Un trato exquisito y una atención personal muy completas explicación del tratamiento y control de la próxima revisión .

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Alvaro Velázquez Villoria Visita Oftalmología

    Muy bien la verdad que la atencion y explicaciones un 10 fui con un amigo que no tenia cita pero lo atenriendo igual y de maravilla

  • J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Alvaro Velázquez Villoria Primera visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

    No puedo opinar sobre su capacidad profesional, no llegó a producirse el contacto médico paciente. Tenía cita a las 9.30 de la mañana, a las 10h, a falta de atención y de explicación, abandoné las instalaciones.
    Son viejas constumbres, el tiempo del paciente no importa, que espera a que el Señor médico tenga a bien aparecer.
    Una y no más.

    Dr. Alvaro Velázquez Villoria

    Estimado JFM
    Me gustaría aclarar un par de cosas:
    La pasada semana llamo usted a nuestra consulta preguntando si podríamos ayudarle. Debido a la complejidad de su caso le ofrecí venir a la consulta de manera GRATUITA para valorar su caso en profundidad y ver si podíamos hacer algo por usted.
    Se le intento marcar varias citas pero debido a que ninguna hora de las ofertadas le parecía bien finalmente accedimos a darle cita a las 9:30 del pasado jueves como usted quería advirtiéndole que tendría que esperar un poco debido a que tenía otra consulta a la misma hora.
    Usted se presento en la consulta a las 09:19 y salió por la puerta a las 09:43 (tenemos un programa informático que registra todas las entradas y salidas de los pacientes) a pesar de que la enfermera le volvió a recordar su horario y advertirle que era el siguiente paciente para pasar a consulta.
    Espero que encuentre en otro centro la ayuda que necesita.
    Un saludo

  • J
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Daniel Velázquez Villoria Brusas maculares

    Ecelente profesional y profesionales me han atendido de manera amable y cercana y lo mas importante, diagnóstico y revisión excelente lo tendré como referente gracias por todo doctor

    Dr. Daniel Velázquez Villoria

    Muchas gracias por su confianza! Un saludo.

  • R
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Alvaro Velázquez Villoria

    Ya le conocía por ir anteriormente a la consulta como oftalmólogo, esta visita fué de estética, ycomo siempre , me explicó con claridad y detalle siempre con explicaciones claras , riguroso y cientifico

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas