Sobre nosotros

¿Necesitas un servicio de fisioterapia en Móstoles?
En Vive Vida somos un centro de fisioterapia en Móstoles donde trabajamos desde la perspectiva global del tratamiento del paciente mediante el trabajo en equipo. De esta forma, podrá beneficiarse del conocimiento de los profesionales que lo conforman e incrementar su bienestar y recuperación sin necesidad de acudir a varios centros distintos.

Gracias a la fisioterapia estarás incrementando tu bienestar, reduciendo las posibles dolencias y previniendo las futuras lesiones gracias a los consejos de profesionales especializados. En concreto, en nuestro centro de fisioterapia en Móstoles, encontrarás tratamientos manuales con sesiones de 50 minutos y una perspectiva global que cuide de tu salud desde diferentes disciplinas.

En nuestro centro de fisioterapia en Móstoles te ofrecemos una atención personalizada con la que realizamos un análisis exhaustivo sobre tu situación, dolencias y síntomas para proporcionarte el diagnóstico y el tratamiento más personalizado y efectivo posible. Por eso, si estás buscando un servicio de fisioterapia en Móstoles de calidad ¡No lo dudes y contáctanos!

En Vive Vida nos gusta apostar por el tratamiento manual al paciente en sesiones de 50 minutos de duración y siempre con una perspectiva global, trabajando con el resto de profesionales de la clínica para abordar de manera más efectiva los síntomas.

¿Qué servicios te ofrecemos como centro de fisioterapia en Móstoles?
En Vive vida somos un centro de fisioterapia en Móstoles con el que obtendrás una perspectiva global, abordando cada caso desde la perspectiva de todos los profesionales de la clínica para reducir los síntomas de forma mucho más eficaz. Por eso, tenemos una amplia gama de servicios que conseguirán proporcionarte un tratamiento integral. Estos servicios son:

Fisioterapia
Podología
Nutrición
Pilates
Hipopresivos
Fisioterapia dermatofuncional
Leer más
Equipamiento
  • Ondas de Choque
  • Radiofrecuencia
  • Presoterapia
  • Electroterapia
Leer más
Idiomas
  • Español
Detalles legales

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (234)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Cecilia Castillo Gallardo Visita Fisioterapia

    Ha sido una mujer maja, me explicaba todo lo que tenía y como cuidarme para que no me pase tan a menudo, resumiendo una mujer muy profesional

    J
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Mario Hernán Blanco Visita Fisioterapia

    Buen servicio y eficaz en el tratamiento ,
    Servicial

    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Almudena Berbes Mateo Visita Fisioterapia

    Como siempre la atención perfecta!! Es un 10 como profesional y como persona.


    P
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Mario Hernán Blanco Visita Fisioterapia

    Hace su trabajo muy bien, te lo explica todo bien y todo perfecto


    B
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Celia Amorós Nistal Primera visita Podología

    Me gustó mucho el trato y la delicadeza al trabajar


    F
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Almudena Berbes Mateo Visita Fisioterapia

    Almudena me ha parecido muy buena profesional, me ha tratado las lumbares y gemelos y salí bastante satisfecho de la consulta. Empatiza genial y está siempre atenta para que estés lo más agusto posible durante la sesión. Me dio al final unos consejillos para prevenir futuras lesiones, muy agradable todo, se respira muy buen ambiente en la clínica.


    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Mario Hernán Blanco Visita Fisioterapia

    Fisioterapeuta de 10, dispone de diversas herramientas para tratar cualquier tipo de dolencia.


    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Almudena Berbes Mateo Visita Fisioterapia

    Excelente hasta torturando con fines terapéuticos, es de agradecer que tienes la certeza de estar en manos muy profesionales


    R
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Laura Mateos Gómez Revisión nutrición

    Sin duda alguna mi mejor decisión fue empezar mi tratamiento de nutrición con Laura. Persona muy atenta y profesional, que genera confianza y tranquilidad y te acompaña en el trascurso del tratamiento adaptándose a lo que necesites.
    Fuera de dietas estrictas, ella me ayuda a seleccionar el tipo de alimento que mejor me convenga en cada caso teniendo en cuenta las necesidades personales junto con herramientas que harán mas fácil la gestión y cambio de alimentación.


    Y
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Mario Hernán Blanco Visita Fisioterapia

    Trato profesional, encontró el foco de dolor y lo trató. ¡Fantástico!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínica Vive Vida en Móstoles?
    Clínica Vive Vida cuenta con un amplio equipo en Móstoles que cubre las siguientes especialidades: Fisioterapia, Psicología, Nutrición y Dietética, Pediatría, Podología, Osteopatía.
  • Clínica Vive Vida ofrece un total de 173 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Psicología, Visitas sucesivas Psicología, Informe psicológico, Terapia de pareja, Acompañamiento en aceptación (LGTBQ), Asesoramiento a padres y madres en educación afectivo sexual a hijos/as LGTBIQ+, Psicología afirmativa LGTBIQ+, Gestión de la ansiedad, Gestión de la ansiedad y el estrés ante el COVID-19, Tratamiento de los trastornos de ansiedad.
  • Sí, Clínica Vive Vida ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínica Vive Vida en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínica Vive Vida tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 234 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínica Vive Vida, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • La dirección de Clínica Vive Vida es C. Alfonso XII 41 Móstoles.
Búsquedas relacionadas