Servicios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Sobre nosotros

A raíz del éxito obtenido durante mas de 30 años en el campo de la podología, siendo reconocidos internacionalmente como uno de los centros mas importantes de España, nos adentramos en un nuevo proyecto: Clínica Párraga.

Con los valores que nos caracterizan, ofrecemos diferentes especialidades de la rama de la salud. Nuestros especialistas han sido seleccionados de diferentes zonas de España e incluso Europa para seguir ofreciendo un trato de los mejores, eso sí, no solo laboralmente hablando, el trato humano y la honestidad es de relevancia para nosotros.
Leer más

Equipamiento

  • Equipos 3D
  • KLáser Cube 4
  • Ecógrafo
  • Fluoroscopio
  • Plataforma de presiones
  • Lámpara de hendidura
  • Tonómetro
  • Autorrefractómetro
  • Autoclave
  • Cinta para estudio de la marcha
  • Bascula y tallimetro
Leer más

Idiomas

  • Español
  • Inglés
Ver más

Consultas (2)

Clínicas Párraga
Av. Ramón y Cajal 17, Marbella 29601
Clínicas Párraga logo
Ver más
Clínicas Párraga
Calle Molino, 3, Ronda 29400
Clínicas Párraga logo
Ver más

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (208)

Valoración global

    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Hector Luis Álvarez Valdés Visita Fisioterapia

    El masaje me pareció genial pero no dió el resultado que esperaba. Esa misma tarde me volvieron las molestias y aunque no son de modo continuo, las sigo teniendo.

    S
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Hector Luis Álvarez Valdés Visita Fisioterapia

    La llevé con mi niña de 9 años q tenía problemas al andar mucho dolor después de dos meses con escayola me hablaron de el y fue genial en todo momento y el tratamiento lo mejor de lo mejor simplemente genial mi niña salió andando y con mejor pisada q como entró

    D
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marta Escobar Colchón Primera visita Psicología

    Siendo la primera cita, y sentí como que me he quitado un peso de encima. Estoy ansiosa por ir de nuevo. El trato excelente. Muchas gracias.

    M
    Dra. Carmen Párraga Fuentes Otro

    Nuestra experiencia con la doctora Parraga y su equipo ha sido excelente. Mi madre de 85 años tenía unos dolores terribles en los dedos del pie. Después de una operación y una recuperación totalmente indolora está fabulosa y muy contenta. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y el trato humano magnífico. Mil gracias

    I
    Dra. Carmen Párraga Fuentes Cirugía de uña encarnada

    Estoy muy contenta con el resultado de mi operación realizada por la Doctora Carmen. El resultado ha sido muy beneficioso.

    J
    Dra. Carmen Párraga Fuentes Otro

    PUES LA VERDAD NO SE COMO AGRADECER A ESTE PEDAZO DE PROFESIONAL LO QUE A HECHO CON MI PIE ,LLEGUE CIN UN ALUX RIGIGUS QUE NO PODIA NI ANDAR CASI NI PONERME CUALQUIER CALZADO , Y AHORA ESTOY NUEVO GRACIAS A LA CIRUGÍA DE CARMEN EN EL MES DE FEBRERO Y AHORA A LOS 3 MESES PUEDO ANDAR PERFECTAMENTE Y PONERME TODO TIPO DE CALZADO , EL DIA DE LA OPERACIÓN NO SENTI NADA DE DOLOR NI LOS DIAS POSTERIORES , QUE MARAVILLA DE INTERVENCIÓN, Y TAMBIÉN QUIERO DAR LAS GRACIAS A HECTOR EL FISIO POR SU BUEN TRABAJO REALIZADO , UN EQUIPO GENIAL , GRACIAS A TODOS, ME HABÉIS HECHO MUY FELIZ

    E
    Dra. Carmen Párraga Fuentes Cirugía de dedos en garra

    Trato exquisito, dedicación 100% y feliz con el resultado

    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Dr. Daniel Cabo Navarro

    Muy atento y muy bien explicado todo. Se nota su dedicación y que le gusta su trabajo.

    Dr. Daniel Cabo Navarro

    Muchas gracias por su valoración y confianza. Sin duda me encanta lo que hago, así que mis pacientes deben notarlo.1 saludo

    P
    Dra. Carmen Párraga Fuentes Cirugía Metatarsal

    Lo más importante ha sido que hasta llegar a la Dtra Carmen, visite a varios profesionales sin éxito alguno.
    Ella me ha realizado una intervención estupendamente, tanto en la operación como en la recuperación..
    Poir fin puedo andar sin dolores.
    Muy agradecida por su trato y profesiinal8dad.

    A
    Perfil verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Marta Escobar Colchón Visitas sucesivas Psicología

    Marta es una profesional muy empática y atenta. Había acudido a terapia en anteriores ocasiones y buscaba nuevos enfoques para abordar mis problemas, y sin duda ella ha sabido proporcionármelos. Muy recomendable.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué especialidades trata Clínicas Párraga en Marbella?
    Clínicas Párraga cuenta con un amplio equipo en Marbella que cubre las siguientes especialidades: Podología, Análisis Clínicos, Fisioterapia, Endocrinología, Nutrición y Dietética, Psicología, Oftalmología, Enfermería, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Urología, Medicina Estética y Cirugía Cosmética.
  • Clínicas Párraga ofrece un total de 36 servicios. Te mostramos algunos de los que realiza gracias a la trayectoria y amplia experiencia de sus especialistas: Primera visita Podología, Cirugía de juanetes (Hallux valgus), Cirugía de juanete de sastre, Cirugía de dedos en garra, Cirugía espolón calcáneo, Cirugía Metatarsal, Cirugía de uña encarnada, Infiltraciones, Electrólisis percutánea intratisular (EPI) con anestesia local, Estudio Radiológico del Pie.
  • Sí, Clínicas Párraga ofrece consulta de forma remota. Solo tienes que seleccionar "consulta online" cuando vayas a reservar cita desde el calendario, y así podrás ver las fechas y horas disponibles.
  • El calendario que muestra Clínicas Párraga en Doctoralia está actualizado en tiempo real, por lo que solo tienes que elegir qué día y hora te va mejor de entre las disponibles. La reserva es gratuita, y además recibes un recordatorio antes de la visita.
  • A veces Clínicas Párraga tiene algunas horas disponibles dentro de la misma semana o para la siguiente. Consulta su calendario: podrás ver la primera hora que tienen disponible, ya que se actualiza en tiempo real. Si no te va bien esa primera hora, comprueba otros días. La reserva siempre es inmediata y gratuita.
  • Un total de 208 pacientes han querido dejar una opinión sincera y real sobre Clínicas Párraga, otorgándole además una valoración media de 5 estrellas (sobre un máximo de 5).
  • Como Clínicas Párraga está presente en 2 ubicaciones distintas, puedes visitarte con ellos en cualquiera de las 2:
    • Av. Ramón y Cajal 17 Marbella
    • Calle Molino, 3 Ronda