No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Clinicas Por Tu Salud

C/ MARÍA ZAMBRANO Nº 1 Esquina José Cueto

33401 , Avilés , Asturias

Datos de contacto

Enfermedades tratadas

  • Depresión
  • Trastornos mentales
  • Fobias
  • Ciática
  • Hernia discal
  • Insomnio crónico
  • Deterioro cognitivo
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    G
    Doctor: Dra. María Alegria Vizcaíno Hernández Otro

    Acudí a 3 citas con la Dr Alegría y en ninguna de las 3 me dirigió la palabra (mas allá de hola/ adiós y para que venias). De todos los ginecólogos que he visitado en mi vida me ha parecido la mas fría y poco empática. Pero lo peor es que los informes que le pedí no eran coherentes ni tenían sentido para los doctores que me los mandaron, y al mes siguiente tuve que repetir todo de nuevo con lo que fue una falta de tiempo y una pérdida de dinero.
    Jamás recomendaría esta doctora a ninguna mujer.


    B
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Miguel Ángel Suarez Suarez Primera visita Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Educado, empático, me explicó la situación con detalle, paciencia y sinceridad. Me dedicó tiempo, comprobó todo durante la exploración y revisó las pruebas con atención. Le estoy muy agradecida. Lo recomiendo 100%


    S
    Doctor: Rafael Blanco Guerrero Primera visita Otorrinolaringología

    Riguroso, cuidadoso y meticuloso en la realización del diagnóstico. Explica de modo sencillo y amable su proceder y lo que observa. Es un doctor que combina perfectamente las facetas médica y humana en el trato con el paciente. Muy recomendable!


    H
    Doctor: Rafael Blanco Guerrero Primera visita Otorrinolaringología

    Muy eficiente. Absolutamente recomendable. Exploración muy completa, explicando paciente y ordenadamente cada una de las pruebas realizadas. Su deontología es un ejemplo del buen hacer.


    C
    Doctor: Rafael Blanco Guerrero Visitas sucesivas Otorrinolaringología

    Es mi héroe.. .a mi me curo un acufeno y siempre que tengo una urgencia me atiende inmediatamente...y siempre quedo super contenta.. ..es el mejor otorrino del mundo sin duda alguna..vamos yo apuesto por ello...ademas es un encanto de persona


    J
    Doctor: Dr. Leonardo Gomez Esmoris Otro

    Excepcional trato. Dispone de medios para prueba de esfuerzo, electro, etc. Vamos, un completo. Salkes de allí con las ideas claras.


    E
    Doctor: Dra. María Alegria Vizcaíno Hernández Otro

    Acudí a realizar un revisión anual y la experiencia fue desagradable: Falta de puntualidad, demasiado arisca, borde en el trato, algún que otro comentario poco profesional, no me dió ninguna solución al problema principal por el que acudía a la cita, poca explicación sobre las revisiones realizadas... Ir a una consulta que a algunas personas nos resulta algo desagradable y nos pone tensas, su actitud hacia el paciente no hace que te relajes nada en absoluto.


    P
    Doctor: Dra. María Alegria Vizcaíno Hernández Otro

    iba a ella cuando estaba en la clinica covadonga. Le perdi la pista cuando cerraron y me fui a la dra. Lemos, muy buena doctora tambien. Esta dra. te revisa muy bien, con mucha paciencia y sobre todo es muy limpia. Me gusta mucho lo pulcra que es para todo y lo metodica.


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. María Alegria Vizcaíno Hernández

    Excelente doctora, acudí por primera vez hace unos días para revisión general, y me encanto la atención, es muy atenta, me escucho y aclaro todas mis dudas, muy profesional, con calidez y calidad. Cuenta con la tecnología necesaria para hacer los estudios que requerí en el momento, también cabe destacar que es muy puntual, no tuve que esperar nada, la consulta fue en Clínicas por tu salud en Áviles; estoy muy contenta que encontré a mi ginecóloga para toda la vida.


    A
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Luis Barcala Vazquez Linfoma cutáneo

    Lo mejor:
    Trato cercano, amable y explicaciones claras. Salí de la consulta mucho más tranquila de lo que entré.
    Muy agradecida


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas