Coloproctologia Barcelona

(4 opiniones)

Consulta de dos especialistas en cirugia del colon, recto y ano (proctología) de mas de 20 años de experiencia. Reconocidos nacional e internacionalmente como expertos en el diagnóstico y tratamiento ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Coloproctologia Barcelona

Marquesa Vilallonga 12 Despachos Marquesa 44

08017 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora) , Asistencia Sanitaria Colegial, Mútuas de reembolso

Acerca de nosotros

Consulta de dos especialistas en cirugia del colon, recto y ano (proctología) de mas de 20 años de experiencia. Reconocidos nacional e internacionalmente como expertos en el diagnóstico y tratamiento de las patologías coló-proctologicas: cancer de colon, cancer de recto, cancer de ano, diverticulitis, enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa), alteraciones del suelo pelvico (rectocele, enterocele, prolapso rectal, prolapso pelvico complejo), incontinencia fecal, condilomas anales, anoscopia de alta resolución, hemorroides, fisura anal, fistula anal y síndrome de obstrucción deprecatoria.Se utilizan todas las técnicas actuales: cirugia laparoscópica, robótica, convencional, trans-anal, etc.

Enfermedades tratadas

  • Hemorroides
  • Pólipos colorrectales
  • Colitis ulcerosa
  • Rectocele
  • Fístula pilonidal
  • Condiloma acuminado
  • Incontinencia fecal
  • Fístula anal
  • Cáncer colorrectal
  • Enfermedad de Crohn
  • Fisura anal
  • Patología del suelo pélvico
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Eloy Espín Basany Cirugía divertículo de colon

    Muy satisfecho con la profesionalidad del doctor Espín y doctor Biondo. Me operaron del cólon por diverticulosis y tanto sus recomendaciones, informaciones y trato han sido claras y de gran ayuda. Hacía tiempo que no recibía un trato doctor-paciente de tanta calidad. Los resultados de la intervención están siendo muy buenos. Gracias, doctor Espín!

    Dr. Eloy Espín Basany

    Muchas gracias Enric!!! Intentamos ser profesionales, empaticos y dar la mejor calidad de servicio medica y profesional. <<<<<<<


    E
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Sebastiano Biondo Cirugía divertículo de colon

    Muy satisfecho con la profesionalidad del doctor Biondo y doctor Espín. Me operaron del cólon por diverticulosis y tanto sus recomendaciones, informaciones y trato han sido claras y de gran ayuda. Hacía tiempo que no recibía un trato doctor-paciente de tanta calidad. Los resultados de la intervención están siendo muy buenos. Gracias, doctor Biondo!


    V
    Doctor: Dr. Eloy Espín Basany Cirugía de cáncer anal

    Grandísimo profesional junto con el doctor Biondo, el tener un cancer es duro, pero lo hicieron fácil,una operación perfecta y mira que estaba mal situado “ recto ultrabajo” , un año después de la operación y estoy genial. Muchísimas gracias por ser como sois. Como os dije una vez y antes de la operación. Los mejores cirujanos colorectales del mundo.
    Un fuerte abrazo

    Dr. Eloy Espín Basany

    Muchas gracias ! Intentamos entender la situación y ser una ayuda profesional y personal.


    E
    Doctor: Dr. Eloy Espín Basany Colectomía total

    Gracias al dr. Espin y a su equipo encabezado por el dr. Masachs, conservo el colon que otro equipo medico queria extraer entero. Gracias a los dos por su practica profesional y por su trato humano.

    Dr. Eloy Espín Basany

    Muchas gracias Enric, nos alegramos mucho"!!! El colon...mejor en su sitio !!!


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas