Datos de contacto

Consultas

Complejo Hospitalario Integral Privado - Hospital CHIP

Avenida de Carlos Haya 121

29010 , Málaga , Málaga

Datos de contacto +34 902...

Acerca de nosotros

Complejo Hospitalario Integral Privado (Hospital CHIP) es un hospital privado inaugurado a finales de 2009. Está compuesto por la Clínica de la Encarnación, reconocido centro sanitario durante más de 40 años en la prestación sanitaria a nivel privado en Málaga y el Hospital Dr. Burgos, edificio anexo de reciente creación que representa a uno de los hospitales más tecnológicamente avanzados de España.
Con un cuadro médico de reconocido prestigio, Hospital CHIP es centro de referencia en Traumatología y Cirugía, destacando principalmente en Cirugía de la Obesidad, Cirugía Plástica y Cirugía Cardiovascular.
Hospital CHIP dispone de 116 camas hospitalarias, 8 quirófanos de última generación, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), Consultas Externas de prácticamente todas las especialidades médico quirúrgicas y Urgencias 24 horas incluidas urgencias pediátricas. Hospital CHIP dispone además de área de Fisioterapia y Rehabilitación, así como de un completo y avanzado área de Diagnóstico por Imagen equipado con CT 64 cortes, Resonancia de alto campo (1,5 T), Telemando, Sala rayos X convencional, Ecógrafo y Doppler color, Ortopantomógrafo, Dentascan y Mamógrafo.

Nuestra oferta

Consulta de las principales especialidades médico - quirúrgicas
Urgencias 24 h
Área quirúrgica
Diagnóstico por la Imagen (Radiología)
Parking propio

Nuestro equipamiento

  • Resonancia magnética nuclear (RMN) de 1,5 teslas
  • TAC de 64 cortes
  • 8 quirófanos
  • UCI
ver más

Enfermedades tratadas

  • Uveítis
  • Obesidad mórbida
  • Cáncer de cabeza y cuello
  • Rotura del ligamento cruzado anterior
  • Hernia inguinal
  • Juanetes (Hallux valgus)
  • Fractura de cadera
  • Agujero macular
  • Hemorroides
  • Pie zambo
  • Varices
ver más

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    C
    Doctor: Dr. Iskandar Tamimi Mariño Visitas sucesivas Traumatología y Cirugía Ortopédica

    Excelente profesional.eficiente al máximo.Siempre cordial y da siempre con la clavija para eliminarte cualquier dolor.Es el doctor de los milagros.Lo recomiendo totalmente.


    M
    Doctor: Dr. Ernesto Mata Lopez Rinoplastia estética

    Me operé con el Dr. Mata hace más de un año y ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Excelente profesional y un trato inmejorable. Estoy muy contenta con el buen resultado estético, además de una gran mejoría a nivel funcional, respiro que da gusto! No he tenido moratones después de la cirugía y la recuperación ha sido rápida. Sólo puedo estarle agradecida.


    P
    Doctor: Dr. Ernesto Mata Lopez Otro

    Desde el primer momento supe que quería que me operase el!
    Atención inmediata, empatía conmigo y honesto en todo momento.
    Estoy operada de rinoplastia ultrasónica y en serio no puedo estar más contenta, literalmente me cambio la vida y mi autoestima.
    No duden en acudir a el, no se arrepentirán !!
    Desde el primer día hasta el último, después de casi dos años tenemos contacto y me pregunta por el proceso y mis resultados, que han sido insuperables!
    Gracias doctor!


    S
    Doctor: Dr. Ernesto Mata Lopez Otro

    El doctor tuvo muy bien trato conmigo. Fue muy sincera y me explico la operación y todas las consecuencias. La previsión q me hizo antes de la operación de cómo quedaría mi nariz fue exactamente igual al resultado. Me dio tres opciones. Muy contenta con el resultado. Lo único que no me gustó fue el seguimiento después de la operación.


    M
    Doctor: Dr. Ernesto Mata Lopez Otro

    Me realicé una rinoseptoplastia y turbinoplastia hace algo más de un año y no puedo estar más contenta. El Doctor Mata fue honesto desde el principio en cuanto a resultados esperables. Post operatorio nada doloroso, me retiró los tapones a las 24 horas y no tuve ni un dolor de cabeza. En poco más de una semana mi respiración y calidad de vida había mejorado muchísimo, superó mis expectativas. La mejora estética con un resultado precioso, cambios sutiles pero a su vez muy efectivos. Encantada con el trato del doctor y del equipo, que han sido encantadores y muy profesionales. Lo recomendaría sin duda y no me pondría en otras manos. Si lo hubiera sabido lo habría hecho mucho antes.


    H
    Doctor: Dr. Ernesto Mata Lopez Otro

    Una técnica muy adecuada la ultrasonica, y mi operación tuvo un resultado con gran armonía, realizando una reconstrucción, ya que tenía el tabique fracturado, así como cartílagos rotos por un golpe.
    Todo salió muy bien y la nariz ha quedado muy bien. Recomiendo a este doctor.


    A
    Doctor: Dr. Ernesto Mata Lopez Otro

    Me operé de Rinoplastia ultrasónica con el Dr. Mata hace mes y medio. Estoy muy contento con el resultado y la recuperación fue muy rápida y llevadera. Escogí al Dr. Mata por la confianza que me dio desde el primer momento y lo sincero y realista que fue acerca de los resultados que se podían conseguir. Destaco también la labor de todo su equipo en concreto su enfermera que estuvo muy atenta en todo el proceso. Lo recomiendo 100%


    P
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Ernesto Mata Lopez Otro

    Me operé el 9 de abril con el Dr.Mata de una rinoplastia ultrasónica y el resultado ha sido fabuloso. me faltan palabras de agradecimiento tanto para el doctor cómo para todo su equipo que en todo momento me transmitieron seguridad y confianza.
    El postoperatorio fue muy bueno y sin ninguna complicación además todos los días me llamaban preocupándose por mi evolución y eso es algo muy a valorar.
    Meterse en un quirófano siempre causa bastante respeto por eso quiero servir de ayuda a aquellas personas que estéis buscando al MEJOR profesional. El Dr. Mata y su equipo son un acierto 100%


    N
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Juan Francisco Martínez - Canca Otro

    El Dr. M.Canca me operó de una hernia en columna lumbar en mayo de 2017 y no puedo decir que la intervención haya sido un éxito, estoy igual o peor que antes de la operación, además de continuos dolores, mi columna se quedó desestabilizada. El doctor es cercano y es verdad que toma su tiempo en las consultas, pero los pacientes buscamos eficiencia y soluciones reales, no amistades! Personalmente, no lo recomiendo.


    A
    Doctor: Dr. Ernesto Mata Lopez Otro

    El trato ha sido espectacular. Me gustó mucho que la enfermera del equipo me llamara días antes de la intervención para explicarme y resolver dudas que pudiera tener sobre todo el proceso. La anestesia inmejorable. Y el seguimiento postquirurgico impecable. En definitiva estoy encantada y muy agradecida al doctor y su equipo. En cuanto al resultado, no podía haber quedado mejor. Ha corregido todos los defectos dejándome una nariz perfecta.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas