Consulta de Psicología Pablo López

Psicología

Número de Registro Sanitario: 11623
(34 opiniones)

 ¡Trabajamos con Axa Winterthur Salud! En la Consulta de Psicología Pablo López encontrarás un espacio de ayuda profesional en el que revisar y reconducir tu vida cuando más lo necesitas. En un clim... ver más

Datos de contacto

Consultas

Consulta de Psicología Pablo López

Calle Ciscar 55

46005 , Valencia , Valencia

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 ¡Trabajamos con Axa Winterthur Salud!
En la Consulta de Psicología Pablo López encontrarás un espacio de ayuda profesional en el que revisar y reconducir tu vida cuando más lo necesitas. En un clima de confianza, respeto y tranquilidad puedes abrirte y encontrar solución a los problemas que te plantea la vida con más rapidez de lo que te puedes imaginar.
Te ayudamos para que puedas recuperar de nuevo el control sobre tu vida, tu salud y bienestar y, en definitiva, restablecer tu capacidad para ser feliz.
¡Llámenos y pida su cita.!
 
 

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
34 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Pablo López Fuentes Consulta de psicología clínica

    Gran profesional, me ha ayudado a superar mis miedos y a ordenar mi vida con técnicas de trabajo diferentes y muy efectivas. Estoy muy contenta y satisfecha con el trabajo realizado y sobretodo muy agradecida.

  • P
    Doctor: Pablo López Fuentes Psicoterapia individual

    Lo conocí por referencias pero la experiencia con el ha sido más que positiva en todos los aspectos. No he conocido profesional más efectivo que Pablo y que trate los problemas de forma tan directa mejorándome en cada sesión y tratando en primera persona los problemas para ayudarme tanto a mi como a mi pareja.

    Asistí buscando una solución a problemas tanto personales como por pareja, sin que otros especialistas consiguieran darnos pautas efectivas, sinceramente si no llega a ser por Pablo, seguramente hoy por hoy tendríamos todo en otra situación muy distinta.

    Lo que me queda a Pablo López es darle las gracias por su enorme trabajo realizado y dedicación en su profesión, y por lo gran persona que es.

  • M
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Pablo López Fuentes Psicoterapia individual

    Acudir a la consulta de Pablo ha sido una experiencia muy positiva, si bien acudí por problemas de pareja, me ha ayudado en primer lugar a resolverlos y en segundo lugar a modificar ciertos aspectos de mi vida en general. Trato cercano y muy correcto. Sus métodos son excepcionales. Totalmente recomendable, en mi opinión volvería a su consulta sin dudarlo. Muchas gracias Pablo.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Pablo López Fuentes Nervios.

    Lo mejor:
    Muy buen trato y psicólogo eficiente y profesional.
    Con varios ejercicios he aprendido a controlar los nervios que me habían causado algún problema. Totalmente recomendable ya que ayuda de verdad.

    Pablo López Fuentes

    Muchas gracias. Desde hace casi 20 años estudio, investigo y compruebo técnicas y recursos que por sí mismos o combinados ayuden a mis pacientes con rapidez, seguridad y eficacia. Es muy gratificante aliviar el sufrimiento, curar y ayudar a las personas.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Pablo López Fuentes Ansiedad y estrés

    Lo mejor:
    En solo un par de citas Pablo ha sabido ayudarme muchisimo con mi disturbio de ansiedad. Con unos pocos ejercicios he aprendido a controlar algo que me hizo estar agobiada durante varios meses. Lo recomiendo a todos que como yo han vivido episodios de estrés debido al trabajo y al ámbito profesional

    Pablo López Fuentes

    Gracias a ti, pusiste la confianza y mucho interés desde el minuto uno y eso lo facilita todo.

  • U
    Paciente verificado
    Doctor: Pablo López Fuentes Consulta

    Lo mejor:
    Muy buen trato, te hace confiar desde el primer momento.

  • P
    Paciente verificado
    Doctor: Pablo López Fuentes Ansiedad

    Lo mejor:
    En solo dos sesiones el doctor Pablo López me hizo pasar por una serie de ejercicios y dio algunos consejos que me ayudaron a tratar el miedo a hablar en público. Se lo recomendaria a cualquiera en una situación parecida.

    Pablo López Fuentes

    Muchas gracias, a tu favor he de decir que el deseo y la necesidad dan alas, y el que confiaras e hicieras caso en cada indicación sin dudar, hizo fácil y agradable mi trabajo así como tu buen resultado. Un saludo.

  • A
    Paciente verificado
    Doctor: Pablo López Fuentes Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Explica muy bien los procesos que se dan en nuestro cuerpo y tiene un amplio conociemiento de muchos temas. Es una persona de confianza y que sigue un programa estructurado.

    Podría mejorar:
    Preguntar mas en profundidad y hacer fichas de los pacientes.

    Pablo López Fuentes

    Muchas gracias, es precisamente lo que procuro. Cuando el paciente entiende lo que estamos haciendo y por qué, se implica y se motiva, así vienen los buenos resultados.
    Se puede indagar más, pero también la experiencia te lleva a saber lo necesario sin preguntar todo ;-)

  • A
    Doctor: Pablo López Fuentes Trastorno de ansiedad

    Lo mejor:
    Es claro y eficaz, enseguida me supo entender. Me sorprendió y me gustó su forma de trabajar, no sabía que a través del cuerpo se pudiera cambiar psicológicamente.

    Podría mejorar:
    No sabría decir

  • P
    Doctor: Pablo López Fuentes Depresión

    Lo mejor:
    Se me acumularon los problemas y estaba con un bajón muy fuerte y paralizada queriendo desaparecer. Pablo entiende la salud de forma global y me ha ayudado a salir de este bache y a entender algunas cosas más, he crecido como persona.

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas