Consulta Dr.Cristóbal López

Psiquiatría

Número de Registro Sanitario: 38.581
(13 opiniones)

 Médico-psiquiatra. PsicoterapiaAtención en ansiedad, depresión, somatizaciones. Trastorno bipolar.Esquizofrenia.Trastornos de la personalidad.Adicciones. trastorno de infancia y adolescencia..Trastor... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Consulta Dr.Cristóbal López

Calle Maria Auxiliadora número 1, 1º-A

29602 , Marbella , Málaga

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

 Médico-psiquiatra. PsicoterapiaAtención en ansiedad, depresión, somatizaciones. Trastorno bipolar.Esquizofrenia.Trastornos de la personalidad.Adicciones. trastorno de infancia y adolescencia..Trastorno conducta en ancianos.

Enfermedades tratadas

  • Distimia
  • Ataques de pánico
  • Adicciones
  • Depresión en los ancianos
  • Depresión
  • Estrés
  • Trastorno de ansiedad
  • Trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
  • Esquizofrenia
  • Trastornos de la personalidad
  • Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
  • Trastorno bipolar
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    X
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Cristóbal López Martín Visitas sucesivas Psiquiatría

    Excelente profesional, de trato impecable y humano, escucha y trata tu problema de manera que te sientes comodo y relajado, quitandole importancia y llevandolo al camino de lo cotidiano,realmente te sientes a gusto explicandole los sentimientos,temores y fantasmas que te aparecen por la cabeza y que el, los sabe entender, una mezcla perfecta de psiquiatria y psicologia ya que domina los dos campos perfectamente, le doy las gracias por su ayuda y comprension, totalmente recomendable.


    S
    Paciente verificado
    Doctor: Dr. Cristóbal López Martín Visitas sucesivas Psiquiatría

    Llevo dos años acudiendo al Dr Cristóbal López Martín, tengo depresión crónica y ansiedad, y llevaba muchos años que no pedía ayuda, por decepciones anteriores, pero con este Doctor estoy sintiendo que estoy atendida adecuadamente, con la medicación que necesito, y su asesoramiento, logrando mayor estabilidad.


    S
    Doctor: Dr. Cristóbal López Martín Psicoterapia de apoyo

    Me encanta sabe hablar en tu idioma osea te explica las cosas y no te las hace incurables todo tiene soluciones para él .GRACIAS .Un saludo


    J
    Doctor: Dr. Cristóbal López Martín Visitas sucesivas Psiquiatría

    Escribo este mensaje a 9 de octubre porque desde agosto que tuve un gran crisis, las consultas con el doctor me han prporciono un estabilidad emocional rápida aunque siga con el tratamiento y las revisiones. Como paciente suyo, es un profesional excepcional y a lo mejor me repito con la aopinión de agosto, pero he de decirlo, es un especialista y persona ejemplar con un trato humano formidable.
    En lo referente a la terapia, no he conocido a nadie que dé con la raíz o raices del dolor psiciólogico através de una entrevistas entre preguntas y espacios en los que hablas tú con un libre albedrío de asocoación de ideas con los sentimientos que hacen daño.
    Es un psicoanalista puro en el mejor término de la palabra, es una simbiosis perfecta entre psicólogo y psiquiatra. A través de las preguntas, afloran los sentimientos y emociones reprimidas en el subconsciente y son tratads y habladas de cómo llevar el pensamiento de otra manera, aspecto que lo une con la posodología que tienes que tomar, explicando cada comprimido para que emoción va a albergar, dando en la diana con ella.
    Su trabajo no está pagado haciendo al final un breve informe o informes para Órganismos Oficiales.
    He estado en consultas donde cobraban 100 y otras hasta 150 por45 minutos y solo se trababa lo anímico ylos últimos qince minutos , te decía no pienses, pero ayudeme a no pensar te mandaba el tatamiento sin explicaciones y para casa, o bien, en consultas de psicólogos donde hablabas para ser escuchado y al final dela consulta te dice lo lógico, otra vez , no pienses, cobrando casi lo mismo que él. Creo que cobra menos de lo debido.Cuando el doctor " el no pienses" ahonda en él, llegando a la raíz y dando estrtegias de modificar pensamiento sobre el conflicto, emoción y sentimiento, haciéndolo un hábito con el que se consigue la curación. Yo marcho de la consulta, entroen el ascensor y siento que me duele el alma, es que par sanar te tiene que enfrentar al dolor y seguir con el tratamiento. Incluso si va acon algo de retraso es porque supera laa hora de consulta para que te queden claras las cosas.
    No dudo en su idoneidad para ser recomendado como he hecho a conocidos y a mi médicco de cabecera para que vayan a su consulta pacientes con dolencias o ptologíaas psicológicas o psiquiátricas. GRACIAS DOCTOR DE CORAZÓN POR SU BUEN HACER Y SU LABOR POR HACER QUE LA GENTE ENCUENTRE LA MEJORÍA INMEDIATA.


    J
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Cristóbal López Martín Visitas sucesivas Psiquiatría

    Excelente en su formación académica y postuniversitaria. Gran profesional dando en la diana con el diagnóstico. Da cita lo antes posible y más si es urgente. Excelente persona y su tratamiento farmacológico y terapéutico de 10.Se queda más tiempo del debido hasta que cree pertinente que ha quedado claro todo, yo tenía cita a las 21,00 un día y cerró a las 22,30,testigo de ello, gran trato familiar. Hace poco tuve una urgencia y en cuestión de 5 días me encuentro mejor. Y sobre el tratamiento de un año que he tenido con el, estupendo, he avanzado muchísimo con el trastorno. Mi psicóloga y médico de cabecera le recomiendan. Entre el gremio que trabajo también es recomendado por mi. Profesionales como el deberían haber más. No tengo palabras. Gracias doctor por su buen hacer.


    D
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Cristóbal López Martín Primera visita Psiquiatría

    Muy atento e interesado en el paciente.
    Ha dado con el tratamiento que necesitaba y muy cercano.
    Lo recomiendo


    C
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Cristóbal López Martín Primera visita Psiquiatría

    Diez cómo profesional y cómo persona, es muy humano y cercano en su trato, da muchísima confianza y seguridad al paciente.mi hijo adolescente salió encantado con el doctor. Mil gracias dr.nos dejó tanta tranquilidad y confianza hablar con usted.. que por supuesto lo recomendaría absolutamente,cien por cien!!!


    O
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Cristóbal López Martín Primera visita Psiquiatría

    El doctor empatizó mucho con el paciente e hizo que fuera cómodo para el la visita. Mi familiar no quería entrar incluso dijo que no pensaba hablar nada y al final salió bástante contento con la consulta. Para nosotros fue un logro. Una experiencia muy buena y positiva.


    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Cristóbal López Martín

    Siempre muy pendiente, transmite mucha tranquilidad, es muy profesional y siempre encuentra hueco para atenderte.


    F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Cristóbal López Martín Diagnóstico y tratamiento de los trastornos depresivos

    Excelente, profesional muy cercano, se ve que se interesa y preocupa por el paciente
    Transmite serenidad y tranquilidad a paciente y familia


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas