Sobre nosotros

Enfocamos la terapia en la superación de los problemas psicológicos y emocionales, ofreciendo a la persona la capacidad de poder comprender cuál es el problema, por qué se produce y darle herramientas para que pueda afrontarlo y superarlo. La terapia no solamente se puede enfocar en la escucha activa, se debe trasladar a un trabajo diario para que se puedan conseguir cambios reales. Nuestra forma de entender la psicología es a través de la comprensión, cada persona y cada situación tiene una serie de circunstancias, no hay ningún caso igual a otro, por lo que es importante realizar un trabajo específico para que podamos tener resultados y que sea una terapia eficaz.
Leer más
Idiomas
  • Español

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (13)

Valoración global

    A
    Doctor: Borja Cordero Quevedo Terapia cognitivo-conductual

    Las citas las llevo a cabo de forma presencial como parte del tratamiento en un local pequeño pero agradable, la puntualidad es la norma en las citas y comenzamos al momento, el pago es extremadamente flexible y permiten aplicar tarifas de varias citas incluso sin haberlas pedido. La comunicación con Borja es muy amena y trabajamos bisemanalmente para mejorar mi condición desde distintos puntos de vista con los que poder atajar mis hábitos.

    A
    Doctor: Borja Cordero Quevedo Gestión de la ansiedad

    Atención muy personalizada, hace buenos seguimientos tanto dentro como fuera de la consulta. Atiende tanto online como presencial. Explica todo muy claro y envía registros de las sesiones junto ejercicios via email, para facilitar el trabajo individual. Muy recomendable.

    J
    Doctor: Borja Cordero Quevedo Terapia cognitivo-conductual

    Me asignaron a Borja para tratar mi ansiedad y la verdad es que me fue genial. Es una persona con mucha empatía y muy cercana, la verdad es que en mi caso dió en el clavo. Realiza terapias de calidad que van directamente al foco del problema y sin el uso de medicamentos. El mejor tiempo que he invertido en salud mental y a lo que animo a todo el que lo necesite. Además, te ofrece facilidades con el pago. Sin duda volvería a contactar con él si me viera en la necesidad. Muy contenta con su forma de trabajar y por supuesto con los resultados. La salud mental necesita más profesionales así.

    M
    Doctor: Borja Cordero Quevedo Consulta online

    Buen trato y muy buen profesional, tanto Jesús como su equipo de trabajo. A mi personalmente me trató Borja y fue todo genial.
    Se adapta a cualquier circunstancia, lo cual es de agradecer. Totalmente recomendable.

    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Jesús Delgado Gestión de la ansiedad

    Un gran profesional que está dedicado al cuidado y a la atención del paciente. Desde que estoy con el he notado una mejoría en mi día a día y lo recomiendo al 100%

    S
    Doctor: Borja Cordero Quevedo Primera visita Psicología

    Tenía mucho apego por acudir a un psicólogo... Borja me ha demostrado que ha sido la mejor decisión!

    A
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia
    Doctor: Jesús Delgado Primera visita Psicología

    Muy buena primera impresión, muy enfocado en adaptar la terapia conociendo a la persona, te hace sentir muy cómodo y entendido. Mejor de lo que me esperaba.

    N
    Doctor: Jesús Delgado Otro

    Jesús es un gran profesional, me ayudado mucho con mi problema de TOC y inseguridad, me ha echo ver lo importante de verdad. El tema de las sesiones on line no ha sido ningún problema, xq establece un ambiente cálido y cercano en todo momento. Está siendo una experiencia muy enriquecedora, donde utilizamos distintas herramientas q me ayudan a sentirme mucho mejor y me enseñan a pensar de forma más acertiva. Recomendable 100%

    A
    Doctor: Jesús Delgado Visitas sucesivas Psicología

    Muy buen profesional, cercano con sus pacientes y siempre atento a cualquier circunstancia adversa que puedas tener.

    B
    Doctor: Jesús Delgado Terapia cognitivo-conductual

    Que decir de Jesús que es un diez, te conoce antes que tú misma, lo empecé a seguir por instagram y parecía que los post que escribía daban en la diana, así que empecé las consultas y muy bien, muchas gracias.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Búsquedas relacionadas