Sobre nosotros

Enfocamos la terapia en la superación de los problemas psicológicos y emocionales, ofreciendo a la persona la capacidad de poder comprender cuál es el problema, por qué se produce y darle herramientas para que pueda afrontarlo y superarlo. La terapia no solamente se puede enfocar en la escucha activa, se debe trasladar a un trabajo diario para que se puedan conseguir cambios reales.

Nuestra forma de entender la psicología es a través de la comprensión, cada persona y cada situación tiene una serie de circunstancias, no hay ningún caso igual a otro, por lo que es importante realizar un trabajo específico para que podamos tener resultados y que sea una terapia eficaz.
Leer más
Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
Equipamiento
  • Un gran equipo de profesionales
  • Despacho para pasar consulta
Idiomas
  • Español

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (104)

Valoración global

    A
    Perfil verificado
    Borja Cordero Quevedo Visitas sucesivas Psicología

    Atención y puesta en práctica de su experiencia y conocimientos desde la primera sesión

    L
    Borja Cordero Quevedo Terapia para ansiedad

    Fui por problemas de ansiedad de varios meses de duración (empezó por un ataque de pánico) y gracias a la terapia he vuelto a salir y disfrutar de la vida

    P
    Borja Cordero Quevedo Visitas sucesivas Psicología

    Hablar con Borja es sentir la comodidad de hablar con un amigo. Es un buen profesional y agradezco sus sesiones


    I
    Borja Cordero Quevedo Visitas sucesivas Psicología

    Llevo ya unas cuantas sesiones, y me parece un buen profesional, a mí me ha ayudado mucho, 100% recomendable.


    R
    Borja Cordero Quevedo Terapia cognitivo-conductual

    Estoy muy feliz con Borja, me parece un gran profesional que se preocupa por ti desde el primer momento


    C
    Borja Cordero Quevedo Terapia cognitivo-conductual

    Estoy muy contento con las sesiones que estoy teniendo me siento comprendido y estoy volviendo a ser yo mismo


    H
    Borja Cordero Quevedo Mindfulness

    Me ayudaron en situaciones muy difíciles, me dieron calma y posteriormente me proporcionaron las herramientas necesarias para gestionar el motivo por el que contacté con ellos. Estaré eternamente agradecido a este gran equipo de profesionales, en especial a Borja Cordero.


    M
    Perfil verificado
    Borja Cordero Quevedo Primera visita Psicología

    Además de buen comunicador, se muestra cercano, empático, respetuoso y te hace ayuda cuanto puede desde una perspectiva técnica pero entendible para todos. Gran profesional y mejor persona.


    S
    Perfil verificado
    Borja Cordero Quevedo Visitas sucesivas Psicología

    Decidí acudir a las sesiones con Borja sin tener una razón específica o grave, simplemente con el objetivo de alcanzar una mayor estabilidad emocional. Aunque al principio no sabía qué esperar, desde las primeras sesiones quedó claro que estaba en buenas manos.
    Borja no solo me ayudó a identificar mis preocupaciones, sino que también me guió para mejorar varios aspectos de mi vida, proporcionándome herramientas prácticas y perspectivas valiosas. A pesar de su juventud, su profesionalismo es evidente, y se nota que tiene un profundo conocimiento en su campo. Recomiendo los servicios de Borja a cualquiera que busque un profesional competente y cálido en el ámbito emocional.


    R
    Jesús Delgado Gestión de la ansiedad

    Después de tanto esfuerzo puedo decir que he superado mi problema de ansiedad. No puedo describir lo que se siente y recordar como estaba cuando acudí por primera vez a consulta, y no he probado pocos psicólogos.

    Todavía me queda seguir trabajando en mí, pero lo que siento ahora mismo es indescriptible. Todo gracias a la ayuda que recibí con él, que desde el primer día comprendió lo que me pasa y supo escucharme, y eso que no paraba de rumiar sobre todo como bien supe luego.

    Si alguien esta en la misma situación que yo estuve, con ansiedad y miedo pensando que no puede salir de esta, mi consejo es trabajar con este pedazo de profesional


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Avenida 4 de diciembre 1977, Cádiz 11006

Preguntas frecuentes

Búsquedas relacionadas