Consulta Romo

(170 opiniones)

Centro multidisciplinar en el corazón de Madrid. Psicología y Medicina a tu servicio. Nuestros 25 años de experiencia y las recomendaciones de nuestros pacientes nos avalan. Somos un centro que cuenta... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Consulta Romo

c/ General Ibañez de Ibero, portal 5a

28003 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Centro multidisciplinar en el corazón de Madrid. Psicología y Medicina a tu servicio. Nuestros 25 años de experiencia y las recomendaciones de nuestros pacientes nos avalan. Somos un centro que cuenta con unos profesionales titulados, y nuestro caracter cercano y familiar nos diferencia. Si desea una experiencia diferente, en la que podamos ayudarle a conseguir sus obejtivos, un bienestar pleno donde cuerpo y mente de unen, no dude en visitarnos.

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

  • Sandra Romo Culebras

    Psicólogo,

    • M
      Localización: Consulta RomoServicio: Visitas sucesivas Psicología

      Gran terapeuta. Estuve hace 3 años en sesión pero a día de hoy aún sigo aplicando todo lo que aprendí. Terapia muy práctica, con resultados y muy enfocada a las necesidades del paciente.

    • A
      Cita reservada en Doctoralia
      Localización: otro lugarServicio: Otro

      Super bien con Sandra,el primer día iba súper nerviosa y enseguida me calmo y la cosa fue mucho mejor y se te pasa volando la sesión te quedas con ganas de más, desde el primer momento formas un equipo!

    Muestra todas las opiniones de pacientes (131)


  • Mariano Romo Gascón

    Digestólogo, Endocrino, Dr.

    • A
      Localización: Consulta RomoServicio: Regimen

      Lo mejor:
      La profesionalidad del doctor y el trato tan cercano, tanto por su parte como el resto del personal. Solucionó mi problema y mejoré mucho.

    • U
      Localización: Consulta RomoServicio: Digestivo

      Lo mejor:
      Se destaca la atención, el trato personal, el cariño, las ganas de ayudar al oaciente. Entiende de varias materias y eso ayzda mucho en el diagnostico y tratamiento .Muchos meses con otros medicos y solo el hizo diagnostico correcto y trattamiento. Usa ademas homeopatia y eso me gusta

    Muestra todas las opiniones de pacientes (39)


Búsquedas relacionadas