Cuarzo, Psicología Científica

Psicología

Número de Registro Sanitario: CS 11653
(2 opiniones)

CUARZO, Psicología Científica es un centro de psicología dedicado a la orientación y tratamiento psicológico. Desde una perspectiva basada en el método científico, ofrecemos tratamientos encaminados a... ver más

Datos de contacto

Consultas

Cuarzo, Psicología Científica

c/ Doctor Esquerdo, 112

28007 , Madrid , Madrid

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

CUARZO, Psicología Científica es un centro de psicología dedicado a la orientación y tratamiento psicológico. Desde una perspectiva basada en el método científico, ofrecemos tratamientos encaminados a reestablecer un óptimo equilibrio familiar, laboral y social en un ambiente profesional, cercano y comprometido con su demanda.
 
Áreas de intervención: Ansiedad. Estrés. Trastornos del estado de ánimo: depresión, etc. Sexualidad. Trastornos de la personalidad. Problemas de pareja. Problemas de conducta. Trastornos de alimentación: anorexia, bulimia. Intervención sobre variables emocionales asociadas a problemas de salud (obesidad mórbida, hipertensión arterial, cáncer, etc).

https://cuarzopsicologiacientifica.es

Enfermedades tratadas

  • Trastornos de la personalidad
  • Estrés
  • Adicciones
  • Depresión
  • Problemas de relación
  • Trastornos de la conducta alimentaria
  • Trastorno de ansiedad
ver más

Redes sociales

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
2 opiniones

    M
    Doctor: Cristina Carro de Francisco Otro

    Cristina ha sido mi psicóloga durante casi 3 años y estoy súper agradecida , es una gran profesional.


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Rubén Sanz Blasco Otro

    Qué puedo decir de la persona que más me ha ayudado a ser yo misma.
    Encontré a Rubén en una situación muy vulnerable en mi vida, cuando no sabía a quien acudir ni cómo expresarme ni era capaz de entender quien era.
    Le debo mi tranquilidad, mi templanza, mi inteligencia emocional pero sobretodo mi respeto.
    Una persona dedicada, emprendedora, curiosa e inteligente, que sabe cuando darte la mano y cuando dejarte caer para que aprendas a levantarte tu solo.
    Las herramientas de auto cuidado y regulación emocional que me ha enseñado son lo más valioso que me llevo de sus terapias a parte de haber tenido el placer de conocerle como individuo.
    Es una persona amigable y liviana que tan pronto te cuenta un chiste malo como te da una mini conferencia sobre los temas más complejos.
    Con un inmenso arsenal de recursos, una gran ética laboral, la cual intento emular todos los días, y un tacto cálido y afable que apacigua al más nervioso.
    Sus acciones demuestran que su prioridad es la mejoría de nuestra salud mental, y son los resultados de sus estudios y terapias los que más pueden decir de él como psicólogo.
    Estoy muy orgullosa de en quien me estoy convirtiendo gracias a su ayuda y lo recomendaré hasta el fin de los tiempos, hasta que se jubile, o me pida que me calle.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas