Delfabre Consultorio

Abrimos nuestras puertas en Castellón de la Plana con intención de facilitar una atención médica clara, eficaz y de confianza. Les ofrecemos la solución a sus problemas de salud siempre que sea médica... ver más

Datos de contacto

Consultas

Delfabre Consultorio

Calle Enmedio 22, 5ºA.

12001, Castellón de la Plana, Castellón

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Abrimos nuestras puertas en Castellón de la Plana con intención de facilitar una atención médica clara, eficaz y de confianza.
Les ofrecemos la solución a sus problemas de salud siempre que sea médicamente posible y ayudar humanamente cuando no lo sea. La dignidad es nuestra razón de ser.
Tenemos una gran variedad de tratamientos a su disposición y a su medida. Le mostramos a continuación una breve selección de nuestros tratamientos más destacados. No dude en visitarnos en nuestra página web www.delfabre.com o llamarnos al 964 239 800 si desea más información.
Nuestra única finalidad es dar solución a sus problemas médicos agudos y crónicos de forma rápida, eficaz y de confianza.
 
 MEDICINA GENERAL:
 
Integración, ajuste y coordinación de tratamientos de diversas especialidades. Nuestra finalidad es optimizarlos: Menos medicamentos y más efectivos.
Ponemos a su disposición laboratorios de análisis, radiología y profesionales especialistas en diversas ramas. Desde nuestra consulta los coordinaremos para darle la mejor solución y tratamiento de forma centralizada.
 
TRATAMIENTO DEL DOLOR:
 El tratamiento del dolor lo abordamos bajo las siguientes directrices:
 1.  Medicación.
 2.  Bloqueos nerviosos.
 3.  Transcutaneous Electrical Nerve Stimulators (TENS).
 
URGENCIAS:
 
Especialista en urgencias para niños y adultos.
Ofrecemos la cercanía de nuestro servicio y la dilatada experiencia como paso previo a un centro hospitalario o una resolución.
Daremos solución definitiva, orientación y tratamiento paliativo según las necesidades de cada paciente. Siempre con el mayor rigor científico pero con la cercanía de siempre.
 
 PERITACIONES: 
Peritación médica en estudios biomecánicos en accidentes, incluidos los de tráfico (Valoración de daños corporales).
Nuestra finalidad es elaborar un informe riguroso de las lesiones producidas (Valoración de daños corporales) por el accidente y respaldarlo mediante razonamientos biomecánicos. Destacaremos el mecanismo lesional de cara a la reclamación de daños y perjuicios a las aseguradoras.
Integración, ajuste y coordinación de tratamientos de diversas especialidades. Buscaremos valoración especializada si fuera necesario su respaldo científico.
Disponemos de abogado especializado en casos de este tipo, que le guiará a través de los resquicios legales para obtener la indemnización. El asesoramiento profesional está garantizado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas