No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Demax Clinic

Calle Benito Mas y Prat, 6

41005 , Sevilla , Sevilla

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

5

Valoración global
33 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
  • S
    Doctor: Dr. Javier Herce López Otro

    Tras mi primera visita, quedé encantada con la amabilidad de tod@s los profesionales que me atendieron y el tratamiento. Una clínica muy acogedora.

  • A
    Doctor: Dra. Lara Pérez Naranjo Visita Dermatología

    Conocí a Lara en su época de Sanitas y desde entonces he seguido acudiendo a ella. Es una doctora atenta, que te escucha y se preocupa por resolver tu problema. Lo que más destacaría es su facilidad para expresar la solución desde la tranquilidad y su implicación desde que entras por la puerta de la consulta hasta que estás totalmente recuperado. En definitiva, una profesional que hace genial su trabajo.

    Dra. Lara Pérez Naranjo

    Gracias Alberto! Me hace muchísima ilusión cuando vienen pacientes a la consulta buscándome porque me conocíais de otro centro, como fue tu caso. Gracias siempre por confiar en mí!! Un abrazo!

  • C
    Doctor: Dra. Lara Pérez Naranjo Visita Dermatología

    Acudí a consulta por las opiniones previas que vi en esta página. Estoy muy contenta y agradecida por la atención recibida. La doctora respondió a todas mis dudas y me lo explicó todo de manera pormenorizada, sin escatimar en el tiempo de la visita, además me sentí muy cómoda y escuchada. Me explicó todos los tratamientos posibles para mi problema y escogimos el que más se adaptaba a mis necesidades y opiniones. Sin duda, no pienso ir a otro dermatólogo que no sea ella. Muchas gracias por todo, aunque aún es pronto estoy deseando ver los resultados!

    Dra. Lara Pérez Naranjo

    Gracias Cristina!! Encantada de haberte atendido en la consulta. Verás dentro de nada los resultados. Un abrazo.. Nos vemos!

  • I
    Doctor: Dra. Lara Pérez Naranjo Otro

    Ponerme en manos del mejor además de estar y sentirme mejor ha sido el resultado de un trabajo excelente e inmejorable.
    Mi piel de cara cada día más mejorando, vital, tensa, luminosidad...hasta hoy, por la calidad humana del doctora Lara Pérez Naranjo y su gran profesionalidad.
    Aquí faltan estrellas que poder ponerle a tan magnífica doctora.
    Me facilito mucho la comunicación con ella porque me explica muy claro y habla muy bien porque soy una persona sorda.
    Muchisimas Gracias doctora. Ganas de volver en unas semanitas a verle y poder transmitirle toda mi emoción.

    Dra. Lara Pérez Naranjo

    Gracias Ignacio! Eres una persona increíble y me hace muy feliz tenerte como paciente. Un abrazo!!

  • Á
    Doctor: Dra. Lara Pérez Naranjo Visita Dermatología

    La doctora Lara Pérez me ha quitado hoy un lunar en la zona facial y he quedado encantada. Es atenta, eficaz y me ha dado todo tipo de detalles sobre el tratamiento a seguir tras la extirpación. Además, no he sentido ningún dolor. Fantástica!

    Dra. Lara Pérez Naranjo

    Gracias Ángela! Me alegro mucho de que hayas estado tranquila y te hayas ido contenta. Un abrazo y hasta pronto!

  • A
    Doctor: Dra. Lara Pérez Naranjo Visita Dermatología

    Acudí a la consulta de la doctora Pérez con el fin de mejorar el aspecto de mi piel. La sentía apagada, sin luminosidad y con las manchas propias del sol y el paso de los años. Me informó detalladamente acerca de los tratamientos que estaban a mi alcance, me dedico el tiempo necesario y por supuesto me puse en sus manos. Los resultados han sido excelentes, llevo casi un año y he notado una gran mejoría en mi piel. Gracias a mis recomendaciones ha tratado a varias amigas y todas están muy contentas. ¡Muchas gracias Lara! Nos vemos en unas semanas de nuevo en tu consulta.

    Dra. Lara Pérez Naranjo

    Gracias Asun. Como dermatóloga me encanta hacer que las pieles se mantengan bonitas y sanas. Gracias a todas vosotras! Un abrazo.

  • S
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dra. Lara Pérez Naranjo Visita Dermatología

    La doctora Lara Pérez es una magnífica profesional. Acudí a ella para quitar dos nevus y los resultados han sido muy satisfactorios. Te explica todo detalladamente, la intervención, los tratamientos previos y posteriores y también los posibles inconvenientes. El trato es muy amable y cercano. Recomiendo acudir a su consulta.

    Dra. Lara Pérez Naranjo

    Gracias por tu dejar este comentario Susana! Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ha sido un gusto para mí tenerte en mi consulta. Un abrazo!!

  • J
    Doctor: Dr. Javier Herce López Visita Cirugía Maxilofacial

    Hola buenas, Doctor Herce me extrago un quister en la boca, y a la vez me realizo unos implantes de dientes y me reconstruyó a la vez piel de mi encía para que se me viera mucho más preciso, cosa que me sorprendió, le tengo mucho aprecio, me realizo 2 operaciones de 4 horas cada una lo que no sentí dolor alguno y el cada vez que me operaba me llamaba al día posterior interesándose por mi y por su trabajo realizado, lo cual se perfectamente que será mi dentista para toda la vida, por su trato a las personas y por sus trabajos bien realizados que quedo muy satisfecho, un saludo al Doctor Herce de mi parte.

  • F
    Paciente verificado
    Cita reservada en Doctoralia Doctor: Dr. Javier Herce López Visita Cirugía Maxilofacial

    Buenas tardes!
    Mi familia y yo no encontramos palabras suficientes para agradecer todo lo que el Dr. Herce nos ha ayudado.
    Acudimos desde otra provincia a su consulta sin referencias previas. Estábamos desesperados porque el estado de salud de mi padre no mejoraba con el tratamiento que tenía y nadie nos daba una respuesta clara. Intuíamos que podría tratarse de algo grave y optamos por pedir cita urgentemente vía internet. Qué gran acierto.
    A día de hoy, gracias a él, a su profesionalidad, implicación y humanidad; y a otra serie de profesionales que vinieron después, se pudo hacer frente a su enfermedad.
    Estaremos eternamente agradecidos con usted, Doctor Herce.

    Dr. Javier Herce López

    Muchísimas gracias por su comentario y su agradecimiento, no las merece, es mi trabajo e intentamos siempre hacerlo lo mejor posible. Nuestros pacientes no se merecen menos, ellos le dan sentido a nuestra maravillosa profesión. Muchas gracias

  • R
    Doctor: Dra. Lara Pérez Naranjo Visita Dermatología

    He acudido a la consulta de la dra. Lara Pérez por un problema de rosácea. Me lo ha explicado todo muy bien y me ha puesto tratamiento. Trato muy cercano y profesional. Desde ahora pienso tenerla como mi dermatóloga de referencia.

    Dra. Lara Pérez Naranjo

    Gracias Rocío. Me alegro muchÍsimo de que hayas quedado satisfecha con la consulta. Yo encantada de ser tu dermatóloga. Gracias!

  • Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas