Dexeus Mujer es el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción del Instituto Universitario Quirón Dexeus, uno de los mayores centros privados en Europa y el primero a nivel ... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Dexeus Mujer

Gran Via de Carles III 71-75

08028 , Barcelona , Barcelona

Datos de contacto

Dexeus Mujer

Passeig Rubió i Ors, 23

08203 , Sabadell , Barcelona

Datos de contacto
Atiende:
Pacientes con aseguradora médica y pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Dexeus Mujer es el Departamento de Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción del Instituto Universitario Quirón Dexeus, uno de los mayores centros privados en Europa y el primero a nivel nacional dedicado exclusivamente a la salud de la mujer. Además, combina vocación de servicio en los campos asistencial, docente e investigador y excelencia técnica.
Disponemos de una gama completa de cuidado de calidad para mujeres de todas las edades, desde el embarazo hasta la menopausia, con un énfasis en la salud preventiva y la educación.

Enfermedades tratadas

  • Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP)
  • Menopausia
  • Virus del papiloma humano (VPH)
  • Vulvovaginitis
  • Infertilidad
  • Amenorrea
  • Embarazo de alto riesgo
  • Endometriosis
  • Esterilidad
  • Incontinencia urinaria de esfuerzo
  • Miomas uterinos
  • Abortos de repetición
ver más

Instalaciones más cercanas

Opiniones sobre los especialistas de esta clínica

Valoración global

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
    I
    Doctor: Dra. Raquel Mula Used Visita Ginecología y Obstetricia

    Doctora muy profesional, amable y correcta.
    Nos atiende siempre muy puntual y bien.
    Recomendable 100%


    G
    Doctor: Dra. Laura Perdomo Velasquez Otro

    Después de leer otras opiniones veo que no soy la única que recibió un (mal) trato por parte de esta doctora. Llegamos con retraso a la consulta por tema de transporte, vivimos a 2h y media de la consulta y como es comprensible hay veces que no se puede prever el tráfico y menos cuando vas en transporte público, y sus primeras palabras fue regañarnos y quejarse de que ella había tenido que dejar otras cosas para atendernos. Cuando se dispuso a realizar la eco (que esperas con muchas ganas), el bebé no se movía suficiente y empezó a decir que no ayudaba (el bebé) y que no lo podía ver bien, con el aparato me dio golpes en la barriga repetidas veces, y con la mano también. No se como habrá hecho las medidas, pero nos han dado un riesgo alto de trisomia 21, cuando todos los otros factores no los tengo alterados y soy una persona de menos de 30, pero aquí estamos preocupados hasta saber la resolución. Esta señora no debería estar trabajando con personas y menos en temas tan sensibles.


    M
    Doctor: Dra. Alicia Úbeda Hernández Otro

    Lo tiene todo ! Gran profesional, excelente trato, sabe llegar al paciente como pocos saben hacerlo.
    Para mí es insustituible!!!!
    Gracias Alicia !


    M
    Doctor: Dra. Francisca Martínez San Andrés Otro

    La doctora llevaba más de una hora de retraso y en la hora te atender su actitud muy seca, no explicaba nada sobre los análisis que le traje, que me costaron más de 1000€ , ni su significado. Estaba allí escribiendo en el ordenador y cuando le pregunté que querían decir mis análisis, ella ha dibujado las flechas donde tengo q mirar y seguía escribiendo en el ordenador . Total yo no tengo conocimiento medico para poder enterpretar mi analítica. Nunca volveré a esa doctora .


    L
    Doctor: Dra. María García Gallardo Otro

    Gran profesional. Me ha tratado con mucha empatía y cuidado en un momento bastante complicado para mi. Tanto a nivel físico, como emocional.
    Antes y después de la cirugía, explica todo con facilidad, te hace confiar en ella y en el tratamiento/pautas a seguir. Nos ha resuelto las dudas a mi y a mi familia.
    Todas las veces que ha estado conmigo, ha dedicado el tiempo que he necesitado, para explicarme y para tratarme.
    Totalmente recomendable, para problemáticas puntuales, o para que sea tu doctora de seguimiento.
    ¡Gracias Doctora!


    R
    Doctor: Dra. María Fernández-Cid Villasenín Otro

    Excelente profesional, tiene un trato agradable y facilita a la paciente la visita y pruebas que realiza


    C
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marta Devesa Rodríguez de la Rua Otro

    Fui de 6 semanas de embarazo para que me confirmaran la implantación y me diagnóstico embarazo anembrionario, por lo que me mandó a abortar... No me convenció por lo que fui a otra opinión al dia siguiente y sí tenía embrión y latido, hoy mi hijo cumple 8 semanas, de haberle hecho caso, lo habría perdido. No la recomiendo


    G
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Laura Perdomo Velasquez Otro

    Una persona extremadamente fría al trato con el paciente, además me bombeó la barriga como si fuera una pelota de goma, se expresaba poco y mal. Me hizo daño y mi falta de experiencia ha hecho que me quedara callada padeciendo, pero ahora que estoy más tranquila veo la realidad, he pedido que porfavor no me pongan más a esa doctora. No la recomiendo.


    T
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Marta Devesa Rodríguez de la Rua Otro

    La dra nos llevo todo el estudio y el posterior tratamiento FIV, y ya desde el primer día me gusto, porque se le ve comprometida con su trabajo. Es una crac , siempre se lo decía.Nos explico todo paso a paso, y le estoy muy agradecida , porque me ayudo a ser mama, que es lo mas grande que he hecho nunca.
    Las opiniones que pone que es distante,no estoy de acuerdo en absoluto, es un sol, y te explica todo con detalle, y es realista no te da falsas esperanzas, que para estas cosas hay que ser claro.
    Gracias por todo Dra.Devesa


    M
    Paciente verificado
    Doctor: Dra. Raquel Mula Used Visita Ginecología y Obstetricia

    Fui a urgencias ginecológicas y para dar un diagnóstico malo no te lo explica bien, es cero empática. No debería ser doctora si no sabe ser empática con los pacientes, más aun si son jóvenes.


    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Búsquedas relacionadas