Diagonal Centro Quirúrgico

Cirugía general y ap. digestivo

Número de Registro Sanitario: 38213
(0 opiniones)

Diagonal es el único Centro Quirúrgico en Córdoba estructurado para que todas las Unidades sean complementarias y accesibles. El diagnóstico y tratamiento se realiza de forma coordinada, con óptima ca... ver más

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

¿Cómo funciona?

Datos de contacto

Consultas

Diagonal Centro Quirúrgico

Calle Pintora María Blanchard, 1

14011 , Córdoba , Córdoba

Datos de contacto
Pacientes privados (sin aseguradora)

Acerca de nosotros

Diagonal es el único Centro Quirúrgico en Córdoba estructurado para que todas las Unidades sean complementarias y accesibles. El diagnóstico y tratamiento se realiza de forma coordinada, con óptima capacidad clínica y tecnológica actual.

Nos gusta nuestro trabajo. Nos sentimos bien consiguiendo que las personas que nos visitan, superen un problema, un trauma, una enfermedad o simplemente las ayudamos a cumplir un deseo.

Ponemos nuestra formación, experiencia y esfuerzo al servicio de cada persona que nos visita, con el fin de garantizar los mejores resultados posibles.

Sabemos que la inquietud que estas pensando compartir con nosotros es importante para ti. Y como profesionales de la salud, debemos, queremos y sabemos ayudarte a solucionarla.

Pensamos que cada caso es personal, y como tal hay que darle un tratamiento distinto e individualizado.

Las técnicas mas modernas, han de estar a disposición de cada problema individual, sin largas listas de espera o periodos de aprobación. Nosotros las ponemos a tu servicio de una manera rápida y englobando el proceso completo, siendo tú, quien decides cuando hacerlo.

Ofrecemos un profesional accesible y responsable para cada paciente; y un profesional responsable de cada acto diagnóstico o tratamiento realizado. Sin ambigüedades.

Nuestro concepto de Salud es Global. La percepción del propio cuerpo es una parte importante del bienestar físico y psicológico.

Procedimientos llevados a cabo

  • Cirugía Plástica Reparadora
  • Cirugía Estética
  • Cirugía y Patología Mamaria
  • Medicina Estética y Láser
  • Unidad de Patología Venosa
  • Cirugía General y de la Obesidad
ver más

Instalaciones más cercanas

Búsquedas relacionadas