DVitas Psicología, Logopedia y Formación

DVitas Psicología, Logopedia y Formación

DVitas Psicología, Logopedia y Formación

En este mes de febrero comenzaremos con novedades en consulta: profesionales de larga trayectoria se incorporan a nuestra consulta, ... ¡Deseando contaros las novedades!

02/02/2025

Sobre nosotros

DVitas está en constante crecimiento, mediante la formación e investigando permanentemente, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, la mejor atención personalizada y una formación de máxima calidad.
Nuestro equipo cuenta con los mejores profesionales expertos, del Ilustre Colegio de Psicólogos y Logopedas de Andalucía Oriental, todos ellos acreditados como Psicólogos y Logopedas Sanitarios por la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, con amplia experiencia en apoyo y atención psicológica.
Somos cercanos y tratamos los asuntos con discreción, destacando nuestra eficacia en las intervenciones con entrevistas y actuaciones dirigidas a la mejoría de nuestro cliente.
Acudir a nosotros es tener garantía de profesionalidad, así como la seguridad de que estás atendido por expertos en cada una de las distintas áreas de intervención.
Los diferentes perfiles académicos y formativos garantizan la experiencia colectiva y los conocimientos necesarios para ayudarte a triunfar.
Todos y cada uno de nosotros, expertos en diferentes áreas de la, conformamos un grupo especializado en cada una de ellas para contribuir y ayudar a la prevención del malestar psíquico y recuperar la salud de nuestros clientes, trabajando en la misma dirección y con la misma finalidad: bienestar emocional y social, éxito laboral y académico.
En nuestro centro, estamos realmente comprometidos con la PROMOCIÓN DE LA SALUD Y MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA, y por ello ofrecemos los mejores servicios adaptados a las necesidades reales de nuestros clientes.
Nuestro enfoque teórico y práctica de intervención se basan en que la ayuda psicológica requerida por nuestros clientes es debido a conductas inadaptadas que necesitan una nueva orientación y aprendizajes.
Pide tu primera cita gratuita.
ver más Acerca de nosotros
Nuestras especialidades
Mostrar todos
Psicología

Psicología

Ver más

Servicios

Especialistas & aseguradoras

Consulta

DVitas Psicología, Logopedia y Formación
C/ Alhucemas nº 9, Málaga 29003
Ver más

Opiniones sobre los especialistas (149)

149 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
    L

    Consulta muy detallada sobre el caso y una persona muy cercana a la vez profesional

     • Estefania Villanueva Fernandez Psicología infanto- juvenil  • 

    Estefania Villanueva Fernandez

    Muchas gracias Laura. Ha sido un placer conocerte y poder ayudarte. Espero que vaya todo fenomenal en las siguientes sesiones.


    A

    En nuestra primera consulta desde mi punto de vista muy profesional, atenta y se nota su amplia experiencia, por lo cual desde mi punto de vista seria mas de 10

     • Estefania Villanueva Fernandez Psicología infanto- juvenil  • 

    A

    La doctora Maria ha sido muy profesional y cercana en todo momento. Nos ha ayudado mucho para mejorar las condiciones de sueño de nuestra hija.

     • Dra. María Fernández-Figares Montes Consulta del sueño infantil  • 

    Dra. María Fernández-Figares Montes

    Gracias, Alicia, con vuestra confianza es muy fácil trabajar, estoy muy feliz de la mejoría conseguida.


    S

    Fue nuestra primera visita y nos sentimos arropados, nos dedicó todo el tiempo que fue necesario. Nos lo explicó todo muy bien.

     • Estefania Villanueva Fernandez Evaluación neuropsicológica  • 

    V

    Magnífica , gracias que sige habiendo personas tan buenas. Super sensata, empatica y de una tremenda vocación. Cuidemos de estas grandes personas, con ellas el mundo será mejor. Gracias de corazón eres una de las personas más maravillosas que he conocido .

     • Estefania Villanueva Fernandez Otro  • 

    H

    Buenos días,
    Me ha encantado la cita con este Estefanía,
    Me siento muy bien atendido y creo que me va a preparar estupendamente para lo que necesito. Saludos

     • Estefania Villanueva Fernandez Consulta online  • 

    M

    Maravillosa profesional siempre. Muy dedicada y dulce con los pacientes, disponible siempre

     • Ana María González Ruiz Otro  • 

    B

    He tenido muy buena experiencia. Recomiendo 100% sin duda. Gracias.

     • Estefania Villanueva Fernandez Evaluaciones Psicoeducativas  • 

    A

    Estefanía es una profesional maravillosa, que ha superado con creces mis expectativas.

     • Estefania Villanueva Fernandez Evaluación neuropsicológica  • 

    L

    Muy profesional , siempre amable y honesta que es lo que se necesita

     • Estefania Villanueva Fernandez Reeducación del habla y del lenguaje  • 

    Estefania Villanueva Fernandez

    Muchas gracias, Laura, por tus palabras tan bonitas. Me alegra de corazón saber que te has sentido así y haber podido acompañarte en el proceso. Gracias por confiar en mí y por darnos la oportunidad de poder ayudaros


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes